1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Return to Oz, hacía desde mi infancia que quería volver a verla. Quién diría que una película de Disney podía ser tan oscura.

2.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    No eres tú, soy yo. Sinceramente no me gustó, me llevaron a fuerza y debo decir que no imagino a Derbez sino es un persona cómico o un monje depravado.

Sólo me gusto la parte de los perritos y los díalogos, pero en sí, la historia es bastante predecible y no me reí en ninguna parte de la película. Fin

3.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Como la primera vez. Obvio que la vi en la televisión y porque no había nada mejor. D=

4.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Departures (Okuribito). Definitivamente es de las que tengo que recomendar. A veces podemos aprender mucho de las despedidas. Especialmente si son al otro mundo. :)

5.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    El crimen ferpecto.

Es obsesivamente graciosa. Una historia de asesinatos completamente original. Recomendable por el humor negro, los sarcasmos de la vida cotidiana y el ingenio para poner en jaque al protagonista en todo momento: los que se sienten ganadores simplemente no pueden ganar.

6.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Salt.

Buena película.

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El fantástico señor zorro - La animación es genial, el humor buenisimo y me entretuvo bastante, quiero verla de nuevo.

8. Gladiador, me encanto esta película aunque fue muy triste al final. Yo estaba del lado del Rey, no me importa que fuera malo y todo eso, en el fondo todo lo que hizo fue por amor... Y el español, pobre, sólo sufrió. El Rey era muy guapo tenía unos ojos bellisimos, en fin, la película fue muy completa.

9.  
    Reita Yusuki

Reita Yusuki Cemzoonita

Géminis
    El maravilloso mundo de Jack, una de mis peliculas animadas favoritas :)

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kick-Ass fue divertida, aunque un
    poco aburrida, tenía lo suyo xD

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Going the distance = Aburridísima. Demasiado, demasiado, demasiado. Aunque no la dejé hasta la hora, pero en serio, mejor me hubiera puesto a ver animé e_e.

12.  
    Selyn

Selyn Cemzoonita

Virgo
    Hola... Me uno a la discu...
    Poss, la ultima peli que vi fue Aprendiz de Hechizero... Recomendada ;)
    Totalmente buena...
    Y antes que esa vi la peli de Naruto, xD guayyy!

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo la encontré aburrida y predecible D:

14.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
  15. Toy Story 3...
    Si...no me eh acercado a las salas de cine todabia...pero esa peli me hizo llorar como magdalena ToT

16. La última fué Infierno de Luis Estrada.

17.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

(500) days of Summer

Una película con toque romántico y cómica, muy recomendable.

Aunque justo ahora veo Enchanted, otra vez.

18.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer

Bueno con relación a lo predecible, eso sí. Ya sabías lo que venía y todo. Tal vez porque me guste Angelina me la encontré buena x'D.

19. la ultima peli que vi fue me pido la ventana, pelicula echa por un comediante colombiano, admito que rei mucho viendola xD

20.  
    prety

prety Cemzoonita

Tauro
    vueno yo he visto en el cine tinkerbell,y te lo expreso con iconos[​IMG]:mad:aburridisima

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Vampires suck (Hincame el diente)
    esta es peor aun que la saga de la que hace parodia,algo increible :eek:

22.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

La pelicula es sobre hadas y una niña que construye una casita para hadas...No esperabas algo muy profundo ¿O si?

23. Y donde estas las rubias?
    Sí, fue la ultima que vi x'D!

24.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Creo que fue Il postino. Buena película, buena historia, asdf final feo :( (?).

25.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    la casa de ceda....:D

26.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    La ultima de resident evil ...no se porqué pero no me gustó : /

27.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    La ultima peli que vi fue la de Avatar

28.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    El pequeño tallarín

No es aburrida, pero estaba tan cansada del viaje de 3 horas en autobús y metro que me quedé dormida a la mitad y desperté a veinte minutos de que terminara y aún así le entendí, aunque me perdí de varios jaleos románticos entre las parejas, aunque como era la segunda historia que se me hacía la más aburrida, no me importó mucho.

Es linda la historia, no hay demasiado drama, pero sí le hace a uno reflexionar sobre la "suerte" y cómo cada uno la puede interpretar a su favor o en su contra.

29.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Amor con preaviso.
    Típica comedia romántica americana, pero entretenida. La actriz creo que era Julia Roberts, y él, Kevin Kostner... o no. No recuerdo bien :/.

30.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bajo Anestecia.
    Woow, esa pelicula es tràgica y lo demàs es cuento...
    Me puse triste cuando la mamà se suicidò para salvarlo ._.

Comparte esta página