1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith.

Como siempre,me molesta el grano de Obi Wan xDDD,ya es la 4ta vez que la veo en el mes y como siempre no me aburre <3.

2.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith.

Como siempre,me molesta el grano de Obi Wan xDDD,ya es la 4ta vez que la veo en el mes y como siempre no me aburre <3.

3.  
    Aquaman

Aquaman Cemzoonita

Virgo
    La de Toy story 3

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La Ley de Herodes. Me entretiene un buen.

5.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    La ciudad de los niños perdidos.

Los personajes me causaron comezón, pero me agradó que la historia a primera vista parece más superficial de lo que en realidad es: un hombre que no puede tener sueños, atrapado con la ineptitud de sus 5 hermanos (todos ellos idénticos entre sí, con ligeras diferencias en el coeficiente intelectual de cada uno) y la bondad fría de su hermana la enana, son personajes que bien pudieron salir de un circo aunque sólo uno en realidad pertenecía a uno, y no era ninguno de los antes mencionados sino un fortachón que podía trozar cadenas, salvar a niños pequeños, perderlos a veces, cargar cajas fuertes y también hacerla de radiador. Este gigante tiene un corazón de oro, casi literalmente, y representa la antítesis del hombre que no puede soñar y se vale de los sueños de los niños para tener una esperanza en su locura y vejez.

Esta película me demostró la poca capacidad que tiene joliwud para el casting; creo que hubiera hecho una excelente reina de corazones timburteana SIN necesidad de CGI.

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    The Karate Kid, que se vayan a la mierda los hippies y sus terapias/tratamientos psicologicos, si alguien es golpeado en el colegio, debe responder violencia con violencia, entrenar con un chino random y patear traseros para ser respetado.

Robin Hood, Una excelente precuela del Gladiador.

Iron Man 2, Rednecks y sus maquinas, como los amamos.

Esas tres por hoy, tengo cuenta en TL, asi que he bajado de todo ultimamente xD, estoy de vacaciones y me sobra el tiempo T_T

7.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Doble post, definitivamente una pelicula que se repite y se repite.

8.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Inception. Según yo es una buena película, aunque en un comienzo me desesperé porque no entendía..pero sólo fueron los primeros cinco minutos x'DD

9.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    The Pianist!!

10.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Acabo de ver The Expendables, buena película si quieren ver muchas explosiones, un nigga con una super metraka asesina, y un cast epico.

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La ultima que vi fue Naked Lunch.

En aspecto tecnico, no es mala. Pero no la disfrute, simplemente no pude disfrutarla.

12.  
    Laura Al

Laura Al Cemzoonita

Leo
    La ultima peli q vi fue el domingo y se llama Rey de Oros con Antonio Aguilar xD son muy antiguas pero buenas ^^ tambien he visto la de si yo tuviera 30 *w* Ps: I love you, Un regalo al corazon o en ingles se llama If Only esa me super awwwwww es k nya si me gustan tmbn de romance, de accion rapido y furioso me sinto con adrenalina si veo las carreras xD y bueno me recomiendan q vea constantine y la del padrino nos e si sean buenas pero si intentare

13.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro
    CONTRATO DE AMOR... es america y no se como se llama en ingles.

La verdad no me gustó... Mmm no la recomiendo, pero no esta tan mal para mi como para pasar solo el rato...

Kiss

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dumplings (Gaau ji) de Fruit Chan, una pelicula china parte de una "trilogia" llamada tres extremos que trata sobre una ex estrella de cine que hace lo imposible para mantenerse joven y seguirle gustando a su millonario esposo y para eso recurre a una extraña cocinera que prepara los dumplings que son bolas de pasta hervida rellenas... y no precisamente de carne de res, cerdo o pescado :P

15.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Resident Evil 4 y digo desde ya que no merece la pena. No tiene ninguna trama, solo zombis y sangre y por si fuera poco tiene pinta de que va a haber continuación. Y yo que pensaba que no podía igualar a la tercera xD.

16.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El Hombre Araña 3. No la terminé porque ya era muy noche y además los comerciales duraban una eternidad.

17.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    yo me he aventado varias de Antonio Aguilar,XD XD XD

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    la ultima que vi fue paprik...... eh que Diga, El Origen.

19. Parking 2, por tercera vez, y flashe igual q la primera vez q la vi x'D
    Ah! y Tropic Thunder.. por la mitad x'D

20.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    RE4 en 3D, y me encantó.

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Yo también! Aunque creo que es algo más flojita que sus 3 antecesores. Aunque siempre es agradable ver a Milla Jovovich.

La ultima pelicula que vi fué la de Adele y el misterio de la momia.........un "Pastelon" de pelicula.

22.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    xD El crucero de las Locas!

Muy buena para sacarte de malos momentos a risas!
    xD

23.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    xD El crucero de las Locas!

Muy buena para sacarte de malos momentos a risas!
    xD

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Vi The last song D: ya porque no me quedan películas buenas que ver creo ;_; o no recuerdo.. y es MALA, MALA, MAAAAAAAAAALA. Nunca escuché ni vi a Miley, así que me asombré de que tuviera esa voz tan grave cual Manolo xD.

25.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Alicia en el País de las Maravillas, fue una experiencia alucinante (literalmente).

26.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Inception. Excelente película. Recomendable :).

27.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    estoy esperando el estreno de "predators" en venezuela. la vi "robada" del cine pero la calidad era malisima. faltan 10 dias =P

28.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    INVACION.......kyaaaaa muy malo el finall......jejej

29. El Aprendiz de Brujo en el cine. Y Predators.

La primera esperaba que fuera otra cosa, peor me gustaron los efectos y en general me gusta como actúa Nicolas Cage, de modo que.. Estuvo bien (aunque demasiado Disneyizada). La segunda, bueno... Podrían haberselo currado un poco más, sinceramente. Es decir, la pelicula fue más de lo de siempre, ninguna novedad. Eso si, entretiene.

30.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Nowhere boy, lloré como marica y________________________y.

Comparte esta página