1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Iron Man 3.

Excelente pelicula! Aunque creo que falto un poco mas xD.

2.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Dos en la carretera, por enésima vez.

La volvería a ver de nuevo cientos de veces, muy buena.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Y de qué trata?

4.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario

Es de Audrey Hepburn, y va de un matrimonio. Es larga, y puede parecer lenta porque las escenas están saltando en el tiempo constantemente. Se centra en diferentes momentos del matrimonio de los protagonistas, en los cuales ellos están viajando (cuando se conocieron, cuando viajan con otro matrimonio, cuando ya tienen una hija...) y va mostrando la degeneración de la relación. La sinopsis oficial es:

Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.

Lo que me gusta es el realismo, y el hecho de que Audrey Hepburn también estaba a punto de divorciarse en la realidad. Soy una friky de Hepburn, xDD

5.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Star Trek 2009 y Star Trek Into Darkness.

OHMIDIOSMEHEVUELTOTREKKIE.

Impresionantes, ambas. La que más me gusto fue Into Darkness, por los efectos YOHDIOSMÚSICAÉPICAPLS. Spock, Kirk Khan y Uhura me tienen aaaaah~~ Creo que comenzaré a ver la serie. Ambas son películas muy recomendables, con muy buenos efectos especiales y un desarrollo que~~

Spoiler de Into Darkness.

DIOOOOOOOOS, me dio un paro cardíaco cuando Spock iba a morir en el volcán. Y se arrodillaba, ahí dispuesto a morir... Y la paliza que le dio a Khan, más épica aún.

6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    El Hobbit y Blade Runner

7.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Guerra Mundial Z *-* muuuy buena! fuck.

Me hiso acordar de Resident evil 6 :smug:

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Man of steel estuvo genial :perv:

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    After Earth.......UNA MIERDA. Si, en mayúsculas.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    High school...buena

11.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de ver My PS Partner, una película coreana que me ha desmentido todos los mitos que podría haber tenido acerca de los coreanos. Comedia romántica, pero de las buenas (sí, las hay buenas). Ah, y aunque no lo ponga, creo que no sería para menores de 13 años...no sé cómo funcionan las restricciones, creo que podría llegar a 18 en alguna escena (aunque es absurdo perderse la película por un desnudo integral).

12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    El Profesor.. Pelicula que me hizo reflexionar, buena !

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    G.I Joe: Venganza!
    Bueno, esta entretenida y poco mas. Lo mas interesante, las peleas de Snake eyes vs Shadow storm xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Olympus has fallen
    Bueno, es del tipo de pelis que me agradan, me gustó, me entretuvo y la disfruté xD

15.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Limitless, me pareció buena y a decir verdad me sorprendió en cierta manera el final, creí que iba a terminar de otro modo el tipo, entretiene, la recomiendo

16.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Batman Returns, Reviviendo los viejos tiempos

17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Batman forever; No he podido encontrar las pelis en latino ToT

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gru, mi villano favorito 2.

Al nivel de la primera, quizás la supera y todo. Muchas risas, los minions me hicieron reír. Un 9 fijo.

19.  
    Lex

Lex Cemzoonita

Tauro
    De las nuevas Mi villano favorito 2, y que repetí rapidos y furiosos 6

20.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Cine: Monsters University - La disfrute aun que la sala estaba full de niños, me dio risa y valió la pena verla, sin ser una joya de Pixar les salio bastante bien.

Casa: Parker (Jason Statham) - Buena película, estilo 100% Statham... Sin ser una maravilla entretiene.

21.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Batman y robin

22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Titanes del Pacífico: Espectacular, increibles efectos, buena historia, interesantes personajes. Del Toro se bailó un trompo a la uña con esta peli. ¡Se las recomiendo!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Planeta del Tesoro:

Jamas podre dejar de amar esa pelicula.

24.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Batman Begins ; Pelicula vista por x veces y sigo diciendo que nolan hace que cualquier fans se reenamore del muercielago

25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

saludos, al 100% de acuerdo Beelzemon-dono y eso que solo he visto los trailers hasta ahora, ya la vere en estos dias

26.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Ahorita vi la de Footloose (la version de 1984)... no es de mis favoritas pero bueno XP nunca esta de mas ver una pelicula que inspiró un musical jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    The Wolverine

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ayer en el cine
    Pacific Rim (por segunda vez): Una maravilla de película, los monstruos espectaculares, siempre yo con mi afición más por los monstruos que por los robots, las imágenes de las peleas fueron buenísimas, segunda película que el 3 D es bueno y que se hace visiblemente entretenido.

Quiero un Kaiju en navidad...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    The Hangover: Part III: Esperaba menos de la película pero ha sido divertida, cambiando un poco la temática de las anteriores pero conservando la esencia así que ya sabe uno a lo que va, eso si... Es importante esperar un poco en las letras finales, es lo mejor de la movie a mi gusto xD.

30.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    hombres de negro 3

Comparte esta página