1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Entonces,todavía te queda de ver muchísimo cine,colega(y también opino que crepúsculo no me gusta nada).
    Para la que estaban armando con avatar,sinceramente,me esperaba algo mejor y no la bazofia que fuí a ver(por no decir que el guión es malísimo).

2.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Para arruinarles la película a todos los que no la vieron *perverso*

3.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    ¿Documental? ¿Cuál documental? O_O Yo no vi ningún documental, aunque quizá se deba a que justo después de que pasan la parte de la protagonista y el amigo llorando no pude evitar comenzar a ponerme sentimental y asdf... Yo la vi hasta que todo se puso negro... ¿Ese no es el final? O_O

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    same question here

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El Gabinete del Doctor Caligari. Gran producción pionera del expresionismo alemán y del uso de los giros argumentales. Lo primero que llama la atención al ver la película son los cuadros estéticamente retorcidos, con casas inclinadas a lo película de animación de Tim Burton y extraños contrastes en la iluminación al estilo Hitchcock, que daban en todo momento esa sensación de inquietud y hasta miedo. Si a eso le sumamos las exageradas reacciones de los actores y la música perturbadora sin desmericimiento, tenemos una película de terror como de las que ya NO se hacen y que termina con una vuelta de tuerca que ni el mismo Nostradamus se lo hubiera imaginado.

6.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Sí, ese es el final.
    Mi comentario fue porque mi un documental random en la TV sobre el tema del final de la película.

7.  
    TomoyaHatake

TomoyaHatake Cemzoonita

Piscis
    Un.n pues...fue la de "Mi villano favorito" Un.n en 3D xD

8.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Into The Wild

Excelente película, tiene una trama super interesante y te deja una gran enseñanza que a mi en lo personal me ha costado aprender. Si son llorones, llorarán. Es basada en una historia de la vida real de un chico que vieja hacía Alaska pensando que allí encontraría la felicidad alejándose de la sociedad. Es muy buena, la recomiendo.

9.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Into The Wild

Excelente película, tiene una trama super interesante y te deja una gran enseñanza que a mi en lo personal me ha costado aprender. Si son llorones, llorarán. Es basada en una historia de la vida real de un chico que vieja hacía Alaska pensando que allí encontraría la felicidad alejándose de la sociedad. Es muy buena, la recomiendo.

10.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    The hitchhiker's guide to the galaxy

Es epic y además resume bastante bien (y con sorpresiva coherencia) varios extractos de la trilogía en cinco libros de Douglas Adams.
    Si tienen oportunidad de verla, está en 12 partes de excelente calidad en youtube (2 horas casi exactas que se sienten como ninguna). PERO, no hay subtítulos.

11. Que lengua?xD

Cierto,es muy buena :B
    Pero mi hermana que es llorona no lloró xD

12.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Inception (El Origen)
    La amé, te vuela la mente. Los personajes, la historia, las explicaciones, el mundo, los sueños... ¡la película en sí es increíble! La he visto en el cine dos veces ya.
    Una de la smejores películas que he visto en el año, Nolan se superó con creces.

¿Estás segura que has visto Remember me? Porque no has entendido para nada el final. Esto sucede cuando falta un poco de cultura general.

Busca en Google "11/09/2001" y después hablamos

13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Transformers

Por fin me anime a verla y no estuvo mal, sinceramente tenia miedo de que me destruyera la primera serie animada, pero no :'D.
    Es buena y entretenida aunque creo que le falto drama ala pela de Optimus/Megatron, dejando eso de lado me dejo con ganas de ver la segunda.
    Amé a Bumblebee :aww:

14.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    yo vi ayer mi villano favorito :D, me gustó mucho especialmente los pequeños personajes amarillos que parecen inocentes pero eran unos malvados... jeje

15.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuál es el tema final? *-* Dímelo, por favor...

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Hachiko :''''''( película trsitísima, menos mal que la vi en mi casa, si no me habrían echado del cine ;_______;

17.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Sí, estoy segura de que la ví. Recuerdo perfectamente haber visto la película :rolleyes: Que no la haya entendido bien es otra cosa :eek: Por cierto, buscaré la fecha. Gracias por el dato ;)

Por supuesto, te avisaré después de que lo busque :)

18.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Kick-Ass

'It's fucking awesome!' :)

Se las recomiendo. 9/10

19.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Really? o.O

El trailler hizo el efecto completamente opuesto en mí, son de esas movies que ves los anuncios y dices ''Ok, next...''

20.  
    Arleth

Arleth Cemzoonita

Virgo
    La ultima que vi fue la de Mi villano Favorito ¡AW! me encantaron esos pollitos (Sus ayudantes, no se como se llaman)

21. La última que vi fue !No te metas con Zohan! Me encanto esta película, es un poco vieja pero da mucha risa...

22.  
    Reita Yusuki

Reita Yusuki Cemzoonita

Géminis
    La de Eclipse esta super y mas por que sale Edward y Jacob *baba*

23.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Pues yo la ultima que vi fue la de Karate Kid, ye l hij de Will Smith actuo bastante bien :)

24.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Confesiones de una compradora compulsiva x) la semana que viene supuestamente comienzo técnicamente las clases, y tengo que aprovechar para ver películas y series xD.

Hoy intentaré ver Karate Kid, Precious y Siempre a tu lado, Hachiko.

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaa yo ando en lo mismo que Ninfa sólo que ya empecé hoy ToT. Ayer vi Definitely, maybe y está bien. No esperaba un peliculón obvio pero es entretenida. Hoy planeo ver Watchmen y Zodiac o: aunque creo que la segunda ya será para mañana u_u

26.  
    Kawaru

Kawaru Cemzoonita

Acuario
    Una loca pelicula de vampiros el viernes. Y esta medio chafona pero divierte

27.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    Acabo de ver una que me encanto hace muxo que no veia una asi....de buena xDDDD bueno la semana pasada vi Danza Con Lobos que me encanto tambien xDDDD bueno vi la de Sueño de Fuga (The Shawshank Redemption) memorable desde hace mucho que una no me asia nudo en la garganta desde que vi Mente Brillante :)

28.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    ¿Las 3 seguidas? xD

Definitivamente para mañana xD
    Ambas son larguísimas, pero excelentes. Watchmen es una de mis favoritas de superheroes/villanos, la escena del comienzo es increíble ToT
    Y Zodiac es una de esas de asesinos seriales leyendas (estilo Jack the Ripper), que te deja la interrogante de si alguna vez...

sabremos quién era realmente el hombre detrás del asesino.

29.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Si, lo intenté, pero como no me apetecía llorar xD vi Matilda, Karate Kid y si, Dumbo xDDDDD.

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajajaja tuve que hacer cosas y ni pude terminar Watchmen, quedó a medias, pero de momento me está gustando :3 y la de Zodiac me RE suena haberla visto, pero como tengo memoria de pez no lo recordaré hasta que la vea xD lo típico de que ves películas de un actor, cada vez te va gustando más sin darte cuenta y cuando ya definitivamente lo amas dices.. ¿ah, actuó aquí :eek:? por eso me la bajé :L

Pues menos mal que me hiciste caso e.e

Comparte esta página