1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    The Human Centipede 2
    Curiosamente lo vi en mi prepa, no puedo creer que me haya gustado, pero eso ya no es hecho por humanos

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Meh... demasiado intento por explotar su tema... y se vuelve una satira de si mismo... solo faltaban los hermanos Wayans...

3.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Experimento mortal
    Todavía sigo analizando la sensación que me dejó esta película. Mientras la estaban dando, tenía ganas de seguir viéndola, y al mismo tiempo me resultaba medio densa, y al mismo tiempo mi mente gritaba "¡Oh por Dios!, ¿es que están drogados o qué?". El trauma que me dejó me va a durar bastante rato... No se, yo sólo sigo preguntándome: wtf?!

La vi tres veces en este fin de semana, la están dando todo el tiempo, y así va a ser en todo el mes xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Hahaha! En TNT! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    Vi mini espias 4 y os ladrones del tiempo.. muy buena xD

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues la ultima pelicula que vi fue Iron Man 3, buena pelicula anque debo decir que no tuvo eso que las dos anteriores si tuvieron no se que es exactamente pero me quedo la sensacion de que algo le falto, en fin :cyborg:

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Warm Bodies
    Su nombre en ESP es "Memorias de un Zombie Adolescente"

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Las crónicas de Riddick
    No la ha visto y bueno, no está mal. Los efectos especiales no son los mejores, la película es entretenida, pero me costó engancharme a ella al principio. El final me gustó, pero esperaba algo más.

Le doy un 6,5.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es un tema un poco aparte, pero es una de las pocas peliculas de la que hicieron un juego que en realidad fue decente.

10.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    After Earth
    No era exactamente lo que esperaba, pero me gustó. Yo creía que iba a ver más acción Willesca (?), padre e hijo luchando juntos contra las bestias; pero no, más que estar físicamente en el mismo lugar, estuvieron conectados sentimentalmente, que bueno, era de lo que trataba. El tema post-apocalíptico no es algo original, pero nunca pasa de moda y me gustan las películas de ese tipo... Le faltó ALGO, historia, duración, profundizar en algunos temas, detalles, no sé, pero la apruebo.

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Harry Potter y La Piedra Filosofal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    After Earth creo que fue mas emocionante su trailer que la pelicula, meh.

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues ayer fui al cine a ver la pelicula el hombre de acero o "Man of Steel".

14.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    Monster university :3

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    S.W.A.T

No la había visto completa. No está mal, tiene acción, buenos efectos especiales. Me gusta, un 8 :)

16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Vi "Hotel Transilvania" Hahaha :3 esta cosi y me gusto :3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Monsters University
    Lo que me impresionó(?) fue como inicio la amistad entre Sulley y Mike, y quien pensaría que Randall era amigo de Mike al inicio? igual él sigue siendo mi personaje preferido de la película<3 En fin, me pareció genial volver a ver a estos kiutis<3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    El fantasma de Canterville , es muy emotivo , me gustan mucho las pelis de los libros de oscar wlide :P

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Road to Perdition (2002) es una excelente película :)

20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, haciendo recuerdo y siendo un fanatico del genero kaiju, vi una vez mas Godzilla 2000[​IMG]

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Monsters Universiry

Oh, fue genial. Algo macabro en ciertas escenas, pero había tantas sorpresas, joder, se pasa una buena tarde con esa película.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Los Miserables (2012)

Al principio creí que por ser un musical iba a odiarlo como solía odiar el género. No obstante, una parte de esa idea se fue de mi cabeza, porque originalmente quería superar mi miedo a los musicales en febrero; pero no estuve de acuerdo con el horario de exhibición de la cinta y tuve que ser fuerte (emocionalmente) para esperar a que saliera en DVD. Y ayer la renté, la vi y no me gustó... ¡Me encantó! :P

Y hay que reconocerlo: hacer un musical con actores cinematográficos es una tarea muy complicada mas no imposible. Ver a un Hugh Jackman, una Anne Hathaway, un Rusell Crowe haciendo musical es el resultado de que se ha hecho grandes esfuerzos para llevar una puesta en escena directamente al cine. No es la primera vez, pero yo siempre decía que en los musicales debería haber violencia. Y me olvidé que Víctor Hugo escribió una historia de revolución social, y donde hay revolución social hay balazos, riflazos, catorrazos, cañonazos y muy buena historia. Excelente musicalización de principio a fin. Hubo dos que tres canciones que me gustaron y me divertí a toda madre sobre todo con Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter como Thenardier y su alocada esposa. ¡Sensacionalmente espectacular!

Con esto demuestro que mi creencia sobre los musicales estaba erronea. Ahora estoy esperando a ver Chicago en Studio Universal. Luego les digo cómo se me hizo.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Los Miserables (2012)

Al principio creí que por ser un musical iba a odiarlo como solía odiar el género. No obstante, una parte de esa idea se fue de mi cabeza, porque originalmente quería superar mi miedo a los musicales en febrero; pero no estuve de acuerdo con el horario de exhibición de la cinta y tuve que ser fuerte (emocionalmente) para esperar a que saliera en DVD. Y ayer la renté, la vi y no me gustó... ¡Me encantó! :P

Y hay que reconocerlo: hacer un musical con actores cinematográficos es una tarea muy complicada mas no imposible. Ver a un Hugh Jackman, una Anne Hathaway, un Rusell Crowe haciendo musical es el resultado de que se ha hecho grandes esfuerzos para llevar una puesta en escena directamente al cine. No es la primera vez, pero yo siempre decía que en los musicales debería haber violencia. Y me olvidé que Víctor Hugo escribió una historia de revolución social, y donde hay revolución social hay balazos, riflazos, catorrazos, cañonazos y muy buena historia. Excelente musicalización de principio a fin. Hubo dos que tres canciones que me gustaron y me divertí a toda madre sobre todo con Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter como Thenardier y su alocada esposa. ¡Sensacionalmente espectacular!

Con esto demuestro que mi creencia sobre los musicales estaba erronea. Ahora estoy esperando a ver Chicago en Studio Universal. Luego les digo cómo se me hizo.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    After Earth.

Le doy un 7. Puede ser que sea algo bondadoso, pero.. hubo momentos que dejó mucho que desear.

Crítica completa:

==================

Por cierto, si esta discusión se cierra y quieren postear. Pueden comentarle a jadackis, a mí o cualquier otro SM para que la abra. Tiene un bug de que se cierra sola xD

25.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    After Earth.
    Zafó. La verdad no le daba nada, pero tuvo momentos que me gustaron. Siento que no perdí el tiempo.

World War Z.
    Epica. Nada que ver al libro pero me encantó. Pelicula super pochoclera que si no sos fan de su libro te puede gustar muchísimo.

Enviado desde mi GT-I9500

26.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    La casa de cera :OMG:

27.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo Imposible

Tenia muchas ganas de verla cuando se promocionaba el trailer por fechas pasadas. Lo unico que podría quejarme o insatisfacion es que le hubiese sacado mas provecho a la escena de la ola y que no hubiese sido tan tempranero. Pelicula que se enfoca en lo sentimiental

Le doy un 7/10

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Resident Evil

Nunca me cansaré de verla, es la única película de zombies que no odio xD

29.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Monsters university >.<

30.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Rápido y Furioso 6

Dios, me encantó. Estuvo mortal.

Me alegra escuchar buenas críticas, le tengo muchísimas ganas a esta película. Me muero por verla, en cuanto tenga plata para volver al cine... xD

Comparte esta página