1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anoche vi Dreed y la verdad que era una película que tenia pendiente desde hace bastante tiempo y en que mala hora no la vi antes! Me gusto muchísimo y Dreed es una p**a pasada~

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Hansel y Gretel cazadores de brujas sin comentarios, no me gustó nada muy aburridaaa Hollywood se está se está quedando sin ideas ._.

Ana Karenina
    Realmente buena la adaptación, bastante original aunque Keira no me gusta para nada en esta peli si que me gustó :3

3.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    My rainy days

Hermosa película. Trata sobre una chica de 17 años que esconde un pasado traumático. Ella es egocéntrica e interesada; sin embargo, decide cambiar cuando conoce a un profesor y se enamora.

La actriz es tan bella, me gustó mucho la película <3

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jack Reacher

Pelicula de acción, con Tom Cruise como personaje principal. Me gustó mucho la peli, me mantuvo pendiente en todo momento, hasta hubieron parte que me rei xD

5.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    La última película que vi en el Cine fue: Cloud Atlas
    Es un película creada por los productores de "Matrix".
    La trama se base en 6 historias que se entrelazan por diferentes motivos a través de los siglos, siendo cada uno un aporte para la humanidad de alguna u otra forma.
    El tema es de índole filosófico y reflexivo.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero y cómo la encontraste? yo he estado varias veces a punto de verla, pero al final por una u otra razón no lo he hecho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La última que vi fue en el cine la semana pasada. Era 911 Llamada de emergencia o algo así. Es de suspenso, me logró atrapar la película y el final fue grandioso más si eres mujer.

8.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    La versión de 1926 muda de La Letra Escarlata, para un trabajo de literatura norteamericana ya que está basada en The Scarlet Letter, de Nathaniel Hawthorne... pero por suerte el jueves será sustituida por Iron Man 3 xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    La ultima pelicula que mire fue la de Iron Man 3 <3

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    La ultima pelicula que vi fue "Resident Evil: Damnation", una VERDADERA pelicula de RE, no las porquerias de Mila Jovovich

11. Los miserables.
    Que desperdicio de mi tiempo.

12.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    La ultima pelicula en cine Iron Man 3. Si me gusto pero esperaba mas del mandarin xD...

En tv, son como ninos! La ame! :3

En dvd ahm una que se llama juego de ladrones! Esta genial tambien mucha accion y cosas q no te esperas!

Y finalizando en Internet. Vi el Perfume y tambien me atrapo =3

13.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Peso Pesado; solo para pasar el rato

14. Me vi "El niño y el muro"
    Es una pelìcula Mexico-Española-Alemana muy linda, de 1964 y habla sobre las dos alemanias divididas gracias al muro de Berlín.
    Es un amor esa película y el final, HS, llega <3.

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    MoneyBall

Peliculón, a mi este tipo de pelis me encantan. Trata sobre el beisbol, y como no fichan basándose en nombres (algo común en aquellos tiempos), fichan por sus estadísticas. Yo la recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    Mujercitas... y me la lloré toda es tan emocional y tierna :)

17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Desafio Total; mmm...aspecto visual bueno y eso seria.

18. Good bye Lenin!
    Está bien hermosa, película Alemana sobre la caída del muro de Berlín hahaha está divertida y un poco dramática.

19.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Tu vida en 65 minutos :3

20.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Resident Evil: Degeneration

No hombre, me quedé impactado por lo buena que está la película. Dejaré un pequeño spoiler porque tengo una duda:
    En la escena en la que se encuentran sumergidos Angela y Leon. ¿Leon le dio un beso o respiración boca a boca?

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    28 days later no he sido fan de peliculas de zombies o parecidos a zombies pero esta me gusto mucho :OMG:

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hansel y Gretel + Memorias de un zombie adolescente

La primera, algo floja la verdad, mucha chulería por parte de los protas, las brujas algo inútiles y la historia inexistente. Creo que Van Helsing le da mil patadas a Hansel y Gretel. Lo único destacable, las armas :nailbiting:

La segunda, la verdad que la vi con ciertos prejuicios infundados por personas que tienen en alta estima a los zombies, pero oye, me gusto la película con todas sus rarezas xD

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Battleship
    Nada mal. Creo que le falta algo más de historia, pero los efectos especiales me gustan. Hay algunos detalles que no me cuadran, pero en general bien. Un 8.

Parker
    Otra de Jason Statham, esta vez acompañado por Jennifer López. Lo hacen bien, pero la trampa de la película se me queda un poco corta, hay buena acción, pero el golpe final me decepcionó, fue como .. "y ya?"
    Le doy un 7.5

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Donnie Darko

Obviamente, otra vez. Me encanta, simplemente una gran obra de culto.

25.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Posesión infernal

Dejó mucho que desear, no es tan buena como parece cuando ves el trailer. Demasiado tomate han usado creo yo.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Iron Man 3

Bastante entretenida, aunque me costo un poco engancharme, el final fue bastante bueno y con una alta dosis de acción (creo que toda la que no hubo durante la película..)

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kill Switch

Una película rara, rara, rara. Muchos disparos sin lógica, además nunca recargaban las armas ¿tenían infinitas?
    Un final extraño, no se entendió. Una agente de FBI que no pintaba nada, no era relevante. Faltaban detalles y cosas por explicar, algunos se entienden, otros no.

Aunque estuvo entretenida la película, el argumento en sí es pobre porque hay piezas sin encajar. Además de las peleas, dejan un poco que desear.

Un 5,5 le daría, solo porque me entretuvo xD

28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Vi... Harry Potter y el Misterio del Príncipe xD

29.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El Crimen del Padre Amaro
    Me parece una película que critica mucho la doble moral que hay en la iglesia dentro de sus protagonistas. De los personajes que me gustó más es Dionisia porque era la más... confundida entre todos los protagonistas.

Full Metal Alchemist: El Conquistador de Shambala
    Increíble manera de contar una historia, creando así un antecedente para dar paso a la segunda guerra mundial. Fue difícil encontrarla por internet, pero no me rendí para verla. ¡Estupenda!

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Parker
    Siempre es un agrado ver una peli de Statham, sumenle que sale Jennifer Lopez que no pierde su toque :baba: buena peli :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página