1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los Miserables:
    No me gustan los musicales, ignorando el hecho de que era un musical me metí a ver la película, debo admitir que es el primer musical que me ha encantado.
    Algo rápida, pero muy buena, las tomas que hicieron me encantaron e.e

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los Miserables:
    No me gustan los musicales, ignorando el hecho de que era un musical me metí a ver la película, debo admitir que es el primer musical que me ha encantado.
    Algo rápida, pero muy buena, las tomas que hicieron me encantaron e.e

3.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    En busca de la felicidad.

Nunca la habia visto (bueno, no la vi completa :(), a pesar de que siempre la habia querido ver pero por x ó y no la veia. Me gusto, la actuación de Will Smith en el papel de un padre que busca el bienestar de su familia, a pesar de lo mal que pueden ir las cosas...me encanto. Casi me saca una que otra lagrimita, simplemente entra a una de mis pelis favoritas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ciudadano Kane me desesperan las peliculas en blanco y negro pero :EEK: gran pelicula.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¡Rompe Ralph!
    ..y he de decir que la vi en dos veces porque me aburrió muchísimo.La historia en si esta bien,pero cuando llegan al juego de los karts,quería morir.

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Here Comes The Boom
    Me parecio buena la pelicula, tiene sus toques de comedia, y pues esta interesante ver a profesionales de la UFC en la pelea.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Señales

Tenia mucho tiempo que no la veia. creo que es la única pelicula que me gusta que habla de extraterrestres. No es buena, pero me entretiene

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En febrero vi:

Los Muppets: Muy divertida cuando los protagonistas son los muñecos, horriblemente Disney cuando los personajes humanos toman el control. Historia trillada, más moralistas que esas series de los 80's onda "Mi Abuelito es Gay y Vive con Nosotros", guión normalito y actuaciones para el olvido. Floja.

Batman Año Uno: El comic le da cien mil patadas, pero al menos es mejor que la mayoría de las pelis animadas de Batman y mejor que las porquerías que hicieron Schumajer, Burton, entre otros, antes de Nolan. Entretenida.

Indiana Jones y la Última Cruzada: Película de aventura como las que ya poco se hacen en Hollywood. La adorna una excelente banda sonora. Indy es un personaje muy fácil de admirar. Buenísima.

Dolls: El cortavenas del grupo. 3 historias para amar y llorar, sobre todo por la primera que es realmente estremecedora. Mi favorita de Takeshi Kitano. Buenísima.

All about Eve: Una película a la que difícilmente le conseguirás algún fallo, es simplemente perfecta, sobre todo en actuaciones, guión, dirección y fotografía. Y una puesta en escena de cátedra. Después de El Séptimo Sello, lo mejor que he visto en el año. Genial.

Perfect Blue: La mejor, la más transcendente, y la más infravalorada obra de un autor que merece mucho más renombre como lo es Satoshi Kon. Drama psicológico con un ligero sabor a Lynch. Buenísima.

Viaje a la Luna: Un clasicazo. Siempre memorable por ser la primera película de ciencia-ficción y haber abierto todo un mundo de nuevas posibilidades dentro del cine. Buenísima.

Otra mujer: Una historia para hacer memoria y recapacitar sobre lo que realmente hemos logrado y cuales logros nos han llenado de satisfacción. Si eres joven, vela, si ya te sientes viejo, vela; de cualquier forma te va a dar un par de lecciones. Buenísima.

El Séptimo Sello: Qué decir de esta joya del séptimo arte, una película llena de razonamientos muy inteligentes y una fuerza visual y auditiva que realmente impacta. Una historia bien contada y con la originalidad que nos acostumbra el maestro Bergman. Siempre ha sido y será una de mis 10 películas favoritas de todos los tiempos. Genial.

Sopa de Ganso: Mi segunda película favorita de comedia luego de Una noche en la Ópera (¿alguien se dio cuenta que amo a los hermanos Marx?). Ya Hollywood no hace películas tan desternillantes como estas. Genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Oz el poderoso, no la recomiendo...

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Ralph el Demoledor xD

11. El Pianista.

Una película magnífica, bastante dura pero fantástica.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Veamos,

Ralph el demoledor
    Me gustó mucho la verdad. La volvería a ver sin problema alguno.

Lolita (la versión de 1997)
    La había medio visto varias veces, pero nunca con atención y jamás había visto el final, bastante sangrienta esa última escena. Se me hizo muy pesada por momentos.

Hot tub Time Machine
    Una comedia simple, tuvo sus momentos graciosos.

Una guerra de película
    Aburrida.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con la reciente salida de Hangover III..me di el gustazo de ver nuevamente The Hangover I y II xD
    El dia que complete esta trilogia en mi estantería se acabara el mundo jeje..me encantan~

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión

A mi hasta hace poco se me hizo verla completa. Todas las veces que he intentado verla, o no me acordaba que la pasaban por tv..si me acordaba iba a la mitad o estaba por acabar...hasta que aal fiin lo logre!. Muy buena, la historia que más me gusta de las tres que manejan es la de la eterna enamorada esperando en un banco del parque a su enamorado, con el almuerzo en sus manos..

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ralph el demoledor

Es mi nueva "The Incredibles". La he visto hasta ahora 7 veces y com0 oestá en el iPad, la seguiré viendo muchas veces. Me super encantó

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Taken 2 creo que se quedo corta comparada ala primera :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    El primer amor de un millonario, es una película coreana.

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Hansel y Gretel
    y
    A haunted house xD

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    She get what she wants
    Palomera pero muy entretenida. Me causa mucha gracia el acento de TX

Brokeback Mountain
    Nunca la había visto en realidad, me pareció interesante y linda historia, pero sobrevalorada. Hermosa fotografía eso si.

20.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    En el cine, Duro de Matar 5: Un buen día para morir xD y en mi casita, SAW 6 (solo me falta una wii ^^)

21.  
    Juliancc

Juliancc Cemzoonita

Libra
    La última que vi:Los recuerdos del muerto
    La película me gustó, poro el final fue trolol

22.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Hotel Transylvania

Desde que estaba en cartelera, la queria ver...nunca se me hizo ir al cine para verla. Esperaba un poco más, pero es entretenida y si me agrado....sobre todo esas frases te mexicanizada del doblaje...

23.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ralph el demoledor

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Step Up: Revolution..sinceramente,una mierda.Mira que las anteriores me llamaron poco pero bueno,la musica era buena dentro de lo que cabia y se hacia el esfuerzo,pero es que en esta version,incluso la musica era horrible.Le doy un 3 como nota y no la recomiendo para nada.

El hombre de los puños de hierro..Estuvo entretenida por el hecho de ver a RZA,Lucy Liu y Batista juntos en una pelicula ya que RZA es rapero,Lucy es actriz y Batista luchador,nose..una mezcla rara de personajes para esta movie.Lo dicho,entretenida porque tiene algunas escenas que valen la pena pero de un 6 no pasa.Lo que mas risa me produjo en esta peli fue ver al clan de los leones con esas permanentes..increibles xD

25.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    El maestro luchador, el título original es Here Comes the Boom, pensaba que no me iba a gustar, pero al final si me gustó.

La recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    G.I. Joe: Retaliation.

Si te gustan las peliculas de accion creo que esta te puede gustar. ^^

27.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    He visto tres en este mes....

Ralph el demoledor:
    Muy buena algo alocada, pero me gusto...

The Hobbit:
    Oh esa fue algo desorbitante quedo genial además algunas partes es cómica sobre todo con los gigantes xD... la recomiendo...

Saving The Private Ryan como por novena vez...

Está película aún me sigue sacando lágrimas por la forma tan brutal que era la guerra en aquella época y me gustó bastante que la hicieran tan humana no creo en la filosofía de que un Soldado no puede llorar...

28.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    La Cabaña del Terror.... un completo fraude :D No la vean!

29.  
    SnOw

SnOw Cemzoonita

Acuario
    How to train your dragon .. me obligaron a verla ..fue mi hermana -w- ,pero al quede enganchada x3 .Es una bonita bueno a mi me gusto

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Warrior... la pelea final ablanda hasta el mas frio corazon xD, ok no se pero me gusto mucho.

Comparte esta página