1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    La Dama de negro

Esperaba que fuera de terror, pero...no fue tal. Ademas de que debo admitir que esperaba de que Daniel Radcliffe sacara su varita magica al estilo Potter...chaales, pero esta buena, entretenida para perder el tiempo

2.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
  3.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    The client list con jennifer love hewitt *o*. Al final termine diciendo "******* peliculas de final feliz si despues de tanto bache la vida terminara bien el cine romantico y todas esas cosas de que el amor lo logra todo no tendrian publico"

Actualmente veo algo Zombie 108 apenas van 27 minutos y ya estan sentimentales x3x

4. Re-abierta. No entiendo por qué se cierra automáticamente xD

Por otra parte, la última que ví fue...
    Apocalypse now

Buena película, emocionante. Me ha gustado. Y el reparto no estaba mal xD

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Anoche vi One day por quinta vez. Se ha convertido en una de mis películas favoritas, pudiendo incluso desbancar a The notebook. Es un drama romántico basado en un libro de David Nicholls. No se hace para nada pastelosa, ni tampoco demasiado previsible como la mayoría de los refritos románticos que abundan hoy en día.

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    L' Amant (El amante)
    Una chica francesa de 15 años estudiando en Saigón se vuelve la amante de un chino de 32. La película es muy erótica y con una línea bastante extraña. El inicio y el final fue bastante romántico y hasta tierno, pero el intermedio con ella prácticamente prostituyéndose 8con el amparo de su mamá incluso) fue muy raro ...

No es mala, pero tampoco como para querer verla de nuevo.

La hija de mi jefe
    Plaomera y tonta al 100% .. pero hay que convivir (?). Una comedia con unos chistes pésimos y predecibles, aparte que la vi doblada y odio ver películas dobladas al español.

7.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Viaje al centro de la tierra: La isla misteriosa.

Si he ser sincero no esperaba gran cosa. Tiene graves problemas con el ritmo (Algunas partes van demasiado rápido y otras demasiado despacio). Y el protagonista principal se me hizó insoportable, yo le habría tirado por un barranco en cuánto los demás se hubiesen dado la vuelta xD.

Aún así, vale la pena y entretiene lo que dura. Pasable.

8.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Resident Evil, ya la abré visto unas... 3 veces :p

9.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Frankenweenie, linda y que fuera en blanco y negro lo mejor :D

10.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Resident Evil Apocalypse una muy buena pelicula, si si

11.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Silenced, me traumé, esa película es muy fea. :C

12.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Frankeweenie

Una pelicula muy obscura para un niño de 5 ó 6 años, pero para los niños más grandes y demas personas que hemos perdido una mascota que hemos amado demás nos sentimos identificadas (bueno, yo si) con Víctor. A mi me gusto mucho.

13. Red lights, muy muy buena, en especial el final que no lo esperabas, aunque fue muy explicativo hubiese querido un poco más de misterio. :B

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    "Real steel" o "Acero puro", la vi sin ninguna expectativa, pero me gustó al final, me emocionó en algunas partes, estaba cúl pero no para volverme loca.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    la vi anoche en el cine y... menuda pasada de pelicula, en serio, teneis que verla si o si, es espectacular, es muy muy buena la película, por cierto... si veis la imagen de abajo... la tengo de poster en mi pared :3

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Krelian

Krelian Cemzoonita

Capricornio
    Silent Hill :Revelation
    Para mi valio la pena esperar siglos por esta secuela.
    Solo hubo una cosa que no me agrado( "fue muy facil unir a las dos mitades ", ademas de que dejaron algunas cosas sin aclarar -.- ) , por lo demas la Ame, al menos no hicieron un desastre como en otras adaptaciones de videojuegos a peliculas.

17.  
    hiinatita Ichigo

hiinatita Ichigo Cemzoonita

Sagitario
    aaa yo queria ver silent hill buuu pero mis amigas no ejeje se pusieron de nenas ejej okey no XD
    mmm vi asesino del futuro mmm si me gusto pero me hubiera gustado otro final XD ejejjeje
    ademas de k no tome mucha atencion estaba muy entretenida en mis palomitas XD

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Taken 2, es ok pero ni de lejos llega a la primera, mañana a ver por fin Skyfall.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Masacre en Texas (la de los 80)
    Que película más mala hahahahhah, no he visto el remake pero esta es un chiste, las actuaciones pésimas y la película es lentisima, se tomaron horas en que los tipos llegaran al lugar y un minuto para que los mataran a todos xD
    El silencio de los muertos
    Not bad, daba algo de miedo la vieja y la historia daba un vuelco divertido al final, me gustó en general
    Poltergeist
    WTF? hahah nunca la había visto pero es re-conocida como película de culto, era chistosa en muchas partes, y no sé, rara en general xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    War horse ;_; ay dios como lloré

21.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    El efecto Mariposa

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Loco y estúpido amor
    Not bad, para pasar la tarde, que cuerpazo que tiene el actor.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Amigos con beneficios, me gustó bastante, me reí como loca.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Los tres chiflados me gusto mucho, me reí durante toda la película

25.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Bibliotecario: La maldicion del caliz de Judas

Trata de una historia de vampiros, tratan de revivir a Vlad Dracula...pero este sigue con vida, ya que es vampiro...pero con su poder disminuido por haber consumido sangre contaminada de cólera. Un bibliotecario y una vampiresa (ella busca matar al vampiro que la convirtio) son los encargados de cuidar el caliz de Judas que regresaria los poderes a Dracula.

La pelicula, lo admito, es mala...pero, para pasar el rato es entretenida

26.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Impresionante!! La verdad que bajo mi punto de vista una de las mejores de 007, y sobretodo de este actor la mejor! Os la recomiendo porque son 2 horas y algo de película que se pasa como si nada!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    La última película que vi fue "El Cuervo" de Edgar Allan Poe, la mejor :D

28.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Actividad Paranormal 4.
    Un asco. Me asusté más por un temblor que hubo justo cuando estaba en el cine.
    En fin, sabía que iba a ser mala, pero era la película que tenía la función más cercana.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Besos violentos.... Disque era de terror y no me dio nada de miedo

30.  
    Nowhere Boy

Nowhere Boy Cemzoonita

Sagitario
    La última película que me vi en cine fue Resident Evil Retribution, en 3D, fue genial, bueno a mí me pareció, ya que soy un gran fan de la saga de películas juegos y libros de RE.
    Y en DVD vi a Medianoche en París, una gran película de Woody Allen, se la recomiendo a todos, es magnifica, con una escenografía bellísima y una historia amena y muy entretenida. Además de pasar un rato muy agradable disfrutando y conociendo la cultura francesa aprenderá sobre grandes escritores y artistas del siglo XX. Se convirtió en una de mis películas favoritas

Comparte esta página