1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Silent Hill

y última última, La Cara Oculta (made in Spain)

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hombres de Negro III

Me entretuvo bastante, está buena :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    The cabin in the woods

Qué marihuanada de película. Pensé que iba a ser la típica película de terror adolescente americana y resultó ser algo un poco distinto y.. raro xD. Aun así no es mala, de hecho está curiosa.

4.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Yo volví a ver hace poco la de zombieland. No se por qué, pero siempre va a ser una de mis pelis favoritas :D

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    y con quien la viste eh? jajaja ha molado mucho la peli xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gantz y Gantz: Perfect Answer...............tremendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gantz y Gantz: Perfect Answer...............tremendo.

8.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Dios, esa película está genial, mi foto de perfil es del manga de gantz x)

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Spanish Movie

No la había visto antes. POR FAVOR, NI SE OS OCURRA VERLA. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Creo que la llegué a ver una tarde de extremo aburrimiento hará un par de años. Realmente no lo recuerdo, pero me suena muchísimo haber visto una escena de parodia del fauno y no creo que la haya en otra película aparte de esta xD.

Anoche vi 300 sí, no la había visto, qué hereje, siempre se me pasaba verla -_-. Las escenas de combate son brutales *-*.

11.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Stefan Vs Kramer Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quiero verla ;_________;

13.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    xDDDD Te vai a cagar de la risaaaa *-*

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No lo dudo xD Kramer es la cagá.. pero de ahí a que la pueda ver en buena calidad... ufff -.-

15. Salvar al soldado Ryan

Llevaba un tiempo queriendo verla entera. Me ha encantado.

¿Alguna otra película bélica que deba ver sí o sí? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Defiance.. en español se llama Resistencia.. es muy buena, a mi me encanta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    300 es una de las mejores películas hechas en estos 10-15 años últimos de cine, sin duda.

Yo pensaba que sería la típica historia de siempre y aburrida. Y aunque realmente sí, es una historia ya contada, el hecho de que solo sean 300 y del mensaje que dan, de que todos podemos contra todos y que permaneceremos unidos hasta el final, además de los buenos efectos especiales, sangre, batalla y asdf, hace que sea un peliculón de altura.

Nada comparado con series españoles tan malas como Hispania, Los Borgia y la nueva esta, Imperium, etc.

PD: Hablando de risa, mira Casi 300. También es malísima, pero no supera a Spanish Movie xD

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajaja yo las únicas que toleré de las que parodian a películas fueron las de Scary Movie, sobre todo la primera xD.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, es que las de Scary Movie son brutales. Las 4 son muy buenas. Obviamente la primera es la mejor para mí, pero las otras 3 también están a alto nivel (para mí).

20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sí para mi también, la primera marca la diferencia respecto de las otras. Yo de hecho creo recordar que la última no me gustó nada de nada y sin embargo con la primera me tronché de risa.

21.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    17 Otra vez

Se me hizo muy graciosa..& más lo del pavoreal xDDD

22.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jane Eyre (2011)

No me gustó, es una pésima adaptación de uno de mis libros favoritos. Si no han leído el libro y les gustan las películas de época, "románticas" y dramáticas igual y les gusta, pero si lo han leído mejor absténganse.

Soy consciente de que es difícil adaptar un libro y ponerlo todo, pero faltaron muchas cosas de la historia de Jane para poder entender al personaje. Bueno, total no importa, ya la tipa esta se encarga de desvirtuarlo completamente. No, Jane Eyre no es el personaje patético, insulso, insípido, sin sangre en las venas que la señorita Wasi como se llame nos quiere vender. Alabada por gran parte de la crítica, yo me pregunto si éstos llegaron a leerse el libro para hacer tremenda estupidez. El personaje de Rochester, bueh no está mal, Fassbender es un actorazo (Magneto *-*). Sin embargo se ve 0 química por parte de la otra, así que poco puede hacer el pobre por salvar la película. La historia de "amor" totalmente forzada, sin pasión alguna y sin sentido. Lo cuentan todo a medias y malamente, horrible. Y ya del bodrio de "final" mejor ni hablo, que si no me borran el post -_-

Ash ya me quedé a gusto -_- tuve ganas de tirarle el libro a la tele más de una vez.

[edit]No sé por qué salen dos spoilers si solo abrí uno, pero no lo puedo quitar.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ayer fui a verla y esta genial! Mucho churro eso si, pero que película de acción no es churrera?
    Hubo persecución en moto que estuvo genial.

Lástima que no la alcancé a ver en 4Dx hubiera sido buena experiencia :( ni en 3D la vi pero igual valió la pena :)

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

24.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    la ultima que he visto ha sido hace unas horas, Dredd me ha molado mucho la verdad, no me esperaba menos de la peli

25.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
  26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Chasing Amy
    Me mantuvo entretenida y todo lo que quieras, el que tratara el tema de lesbianismo fue lo que me llamó la atención para verla al leer la descripción de la película. No me gustó el final en realidad, pero ando traumada con la canción que la protagonista interpreta casi al inicio de la película ... uno de esos placeres inexplicables, porque su voz no me gusta.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sombras tenebrosas
    Sinceramente,vaya mierda de película xD..quizás fue culpa mía y esperaba mas de lo que era pero quitando algunas referencias a las películas antiguas de vampiros como la forma de mover la mano al abrir el ataúd,la típica hipnosis vampiresca y poco mas,el resto de la película se queda un poco en un "quiero y no puedo" en una película muy normal y una con ciertos toques cómicos.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    The Cold Light of Day (La Fría Luz del Día)
    Acción, thriller, balas, persecuciones, buena para pasar el rato :)

The Raid (La Redada)
    Muchas balas, muertes, bastante explicita en algunas partes, pero con buena acción, te mantiene metido y eso xD

Safe (El Código del Miedo)
    Buena, me gustó harto, mucha acción y esas cosas y además actúa Jason Statham lol

In Darkness
    Buena buena buena, drama, situado en una ciudad polaca y sobre unos judíos que escaparon de una masacre de un gueto, todo en la segunda guerra mundial

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Red Riding Hood (Caperucita, ¿a quién tienes miedo?)

Pensé que iba a ser un bodrio según como la ha puesto la crítica pero me gustó. No es un peliculón pero me entretuvo y mantuvo atenta toda la película. Te tiene un poco en vilo de a ver quién va a ser el malo de la película, y a mi me engañaron xD.

Tuve déjà vus que me recordaron a "El bosque (The village)" e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    The Women
    Me gustó el pelo de Meg Ryan ... pero sólo en la mitad de la película, de lacio no me gustó nada. Y eso es lo que puedo decir que me gustó de la película :x

Comparte esta página