1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    X-Men.

La primera. Oh, Magneto cool, el profesor también. No la había visto, así que me he llevado una grata sorpresa y me dispongo a ver las 3 siguientes películas :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El transportador 1, aunque ahora están pasando la 2.

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Minority Report
    Anoche me la recomendaron y me fascinó desde los primeros minutos. ES GENIAL, la vi antes de irme a la cama para inducir un poco el sueño ... nada, me mantuvo con ojos pegados por todo el rato. Y Tom Cruise está guapísimo en ella también.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    21 jump street. Bueh sí, no está mal, te ríes un rato pero tampoco demasiado.

(soy una bitch con las comedias, lo sé)

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mean Girls
    Hahaha es tan ridícula y divertida, tiene sus partes y frases inolvidables pero mis amigos vienen citando de hace tiempo.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Battleship

Tenia muchas ganas de verla y me espere a que saliera en buena calidad.El comienzo fue algo aburrido y ya despues comenzo lo bueno con sus grandes efectos,explosiones y estrategias navales.El final simplemente LO CAGARON con esos viejos en plan patrioticos en su barquito de lata..creo que eso fue lo peor de todo.
    La actuacion de Rihanna estuvo "pasable" pero tampoco como para tirar cohetes asi que le auguro un prospera carrera en Hollywood como gran actriz de papeles secundarios.

7.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    El despertar de los muertos,
    es muy recomendable *o*

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El Origen tenía tiempo que quería verla y me lo habían recomendado, esta entretenida.

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    We bought a Zoo

Hacía tiempo que no veía una buena película. Me gustó mucho, es diferente, enternecedora pero sin ser pastelosa, preciosa, la recomiendo.

Aparte tiene animalitos y siempre lloro cuando hay animalitos ;_;

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    X-Men 2

Está bien. Creo que la 1 me impresionó más, pero la segunda parte es interesante y a la vez algo obvia (al menos para mí, enseguida se veía a venir todo).
    ¡Preparado para ver la 3! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Los indestructibles 2 tss me dio risa... era comedia? Que fue divertido.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es broma que cada vez que se mande un mensaje con tapatalk saldrá eso?

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Creo que lo puedes desactivar o cambiar el texto solo que yo no lo he hecho porque me da pereza.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Posesion satanica

Un poco chafona la peli, el género del terror no es lo mio....

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Face's in the crowd
    Pues, estuvo buena para pasar el rato, había escuchado del síndrome que tenía la principal, y el final estuvo semi-inesperado.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    X-Men 3 (xD)

Me ha gustado mucho más que la segunda, han sabido enlazar todo, las peleas que hay. Algunos poderes nuevos y sobretodo una sorpresa increíble. También había cosas predecibles, pero bueno, eso no quita que sea una gran película.
    Y el final, pfff, deja abierto todo. Es brutal.

¿Ya saben cuál es la siguiente que veré, no? jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Avengers
    Me gustó, me reí, tenía acción, y a Scarlet Johanson hahaha :L

Iron man 2
    Normalita, no es mala, pero la primera le gana por lejos D:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Desmadre de padre me vi ayer en el cine, estaba chuliiiiisima, una panzá de reir jajaja

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Espero que First class *____* es la más genial de todas. La de Wolverine es un poquito truño xD.

Anoche vi Zombieland. Mi primera impresión fue: Ohhhh nooooo el prota es el que hace de Mark Zuckemberg en el bodrio de La red social ;_; pero nah, la película está graciosa y entretenida. Mucho humor negro, zombies y sangre por todas partes. Ah y Emma Stone es genial.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuál es la de First Class? :eek:

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es la que salió el año pasado es genial genial *___* ¿cual pretendías ver? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ah, vale, vale. Es que con "First Class" no me enteraba.

Pues, esta que estrenaron el año pasado fue la primera que vi, me di cuenta en cuanto me iba a bajar la cuarta, que era esta.. y dije ¿wtf?
    Revisé y claro, me falta ver la primera.

Tengo excusa, que conste, la estaban dando en el Plus y me quedé viéndola, así que me gustó y decidí bajarme las siguientes. Como la historia cuadraba totalmente, pues no sospeché nada, jajaja xD.

Por lo tanto, me queda ver la primera y la de Wolverine (que es la que estoy bajando xD).

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    LOL yo quizás vería primero la primera antes que la de Wolverine xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por? :eek:

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajaja nah, simplemente por llevar un poco el orden con la historia y tal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para el año que viene tenemos otra de X-Men asi que al loro! que no estamos tan mal xD (lo siento tenia que decirlo xD)

Paso a comentar que al parecer esta discusion tiene algún tipo de bug que hace que cada cierto tiempo se cierre sola,asi que cuando veáis que esta cerrada,dejarme un msg en mi perfil y en cuanto lo vea vengo y la abro.Es molesto para vosotros que queréis postear y esta cerrada y para mi tener que abrirla una y otra vez pero no nos queda otra xD
    Gracias por vuestra comprensión,amados usuarios :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    La de Final Fantasy: Advent Children pero la versión larga/extendida cuya pelea con Sephirot ya no es tan marica como en la normal... xD joder, qué cambiazo y qué brutal es la versión esa...

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    At first sight (a primera vista)
    Es una de las películas que están para votación esta semana en el chat.

Es una película de la cual ya había leído la descripción y me gustó mucho para verla realmente y disfrutarla. Es una bellisima película basada en una historia real, es romántica y hermosa, pero no llena del drama innecesario que no existe (tan exageradamente como vemos en las pantallas) en la vida real.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    -El Camino del Guerrero

esta genial, te hace reflexionar :3

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Total recall (2012)
    De temática ciencia ficción, espionaje, etc. Me suelen gustar mucho este tipo de películas, pero a esta la vi un poquito predecible y nada novedosa. No es la grandísima cosa pero está bastante entretenida.

Traté de ver Contagion en la noche pero me quedé dormida xD aparte del interés personal que pueda tener por el tema médico, pandemias, etc, lo poco que vi tenía pinta de ser un poquito coñazo. Eso sí, me desperté para el final xD.

Comparte esta página