1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    United 93
    Pooo, es una buena película, aunque al final cuando llamaban a sus seres queridos y demás, era tan emotivo D:

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    The Hunger Games
    Buena, no la gran maravilla, pero igual buena e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Home of the Brave... Estuvo interesante el desenlace...

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Death note live action I u II en el chat de Cz x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ghost World

Es interesante xD, Enid me pareció una chica genial xD, con un extraño amor xD
    pero bueno D:

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La vi ayer o anteayer creo que fue...

Hellraiser...

Tenia que quitarme el gusanito de que cuando tenia como 6-8 años la vi y me asusto muchisimo... ahora creo que es una estupidez de pelicula y que yo era una niñita llorona y afeminada por asustarme con eso xD

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    I´m Sam

Lol, amo esa película, es tan linda T_T

8.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    ¿Osea que debería ahorrarme el descargarla?

En el cine: La era del hielo
    En general: Efecto Mariposa

9.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La Dama de Negro.

Película entre suspenso y terror, no muy buena por cierto y el final es un tanto horrible, además de que tiene muchos errores de producción.

No la recomiendo.

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Gentleman prefer blondes/ Los caballeros las prefieren rubias.

La película en si es una tontería con respecto de la trama e historia, pero es un ícono, 'recordar/ver' el vestido rosa y la canción Diamonds are a girl best friends de Marilyn Monroe.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Death Race.

Me gustó, sigue la línea de Jason Statham en este tipo de películas. Hoy mismo procederé a ver la segunda parte, seguro que no tiene desperdicio :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    omfg, anoche vi la película de K-On
    Linda como el anime en general ^^
    Omfg! el final es bastante... WTF?! xD Poco diálogo pero bueh, mantiene la intriga.

13.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Tengo algo que contarles.

Era una película sobre un muchacho gay que quiere contarle la verdad a su familia pero cuando va a decirles todo se da cuenta de que hay otras cosas que no había previsto.

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Maria Antonieta
    ABURRIDA a más no poder, los primeros 30 minutos los vi en dos días ... completamente PESADA, y lo mejor de todo que pudo haber sido cuando los retuvo el pueblo y les cortaron la cabeza, no lo pasaron ¬.¬ .

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Death Race 2.

Vi la primera como ya dije y bueno esta segunda es como inició todo. Así que realmente la 2 debería ser la 1 y viceversa. Está bien la película, no es tan buena como la primera (Statham insustituible), pero también te atrae y te gusta.

Go, go, go. Seguiré con mi maraton personal de Jason Statham xD

16.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Flores en el ático

Adaptacion del libro que lleva el mismo nombre, como toda adaptacion (bueno, hay ciertas excepciones)....NO SUPERA EN NADA EL LIBRO...deja mucho que desear

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los mercenarios

La verdad, me esperaba algo más de esta película, con tantas estrellas. Stalone y Statham los héroes como no, pero bueno, la película fue entretenida y divertida, pero no sé, pensaba que tendría más impresión o algo así.

Pronto sale la segunda parte, veamos si la mejora :D

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Amelie
    Es un tanto lenta y con demasiada descripción, pero me gustó. Es tan rara que sólo puedes amarla. Y el francés es hermoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ted.

Película del oso con vida. Tiene bastante gracia, me reí bastante en el cine y la gente había en la sala también rieron bastante. Así que la conclusión que saco es que le gustó a la mayoría de la gente.
    Tiene momentos muy graciosos, buena película de los creadores de Family Guy.

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Hoy vi dos películas

Good Luck Chuck
    No había visto tantas tetas en mi vida o_O pensé que seria un poco más graciosa, no lo fue.

I Hate Valentine's day
    Amo a John Corbett, pero el resto de la película me pareció una tontería. Básicamente la tipa traumada porque la reñacion de sus padres se fue a la porra ... pfff.

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    The loved ones.

No la vean, es gore como saw pero con un argumento muy estúpido.

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Hombres de Negro 3

Muy diferente a las otras 2, pero ese diferente la hace muy buena, solo falto Frank (el perrito) para que estuviera completa

PD: Ya cambienle el nombre al foro por el de esa serie no basura, pero si bastante pretenciosa y casi nada estereotipada, que esta dando patadas de ahogado al genero llamada Glee ¬.¬

23.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Los Indestructibles :3
    Esta genial....

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Resacón en Las Vegas!
    xD valió la pena pasar calor mientras la veía, ya hay pocas películas de humor que me hagan reír.

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pizza
    No sé que le pasa a mi sentido del humor, la película no me pareció graciosa en lo absoluto ... más bien se me hizo muy emo. Sin embargo me gustó y bastante, pero no la llamaría comedia.

Nick and Norah's infinite playlist
    La amé, una historia que inició por el gusto musical similar ... simplemente preciosa. Y me resultó lindo ver a Michael Cera un poco más grande que en Juno, al igual que me sorprendió ver a Kat Dennings de adolescente cuando la conozco de 2 broke girls.

Casualmente ambas historias ocurren en una sola noche.

26.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    -El Laberinto del Fauno

Hmmm no le entendí nada...

27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sex and the teenage mind
    Muy simpática, me sacó una que otra risa.

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Never let me go me agrado.

29.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Batman Inicia...

Digamos que me eche una especie de maraton para ver todas las pelis de Batman (siii, estoy muy traumada)...en definitiva nada que ver el Batman de Nolan que el Batman de Tim Burton (que originalmente, el fue el que ideo esas pelis) muy diferentes

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Asesinos de élite. (Killers Elite)

Jason Statham es bueno. Robert de Niro hace un papel algo más secundario, pero también importante. Dura 1:50 h, pero me gustó. Buenas peleas y buena trama, no me decepcionó.

Comparte esta página