1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Merci por la información.

Acabo de terminar de ver Ágora, que peliculon!!!!
    Recomendable :)

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Across the universe.

Me gusta Jim Sturgess, mucho, pero esta película es una marihuanada :/ no me gustó nada. Al principio parecía pasable, un musical romántico que luego se convirtió en una nonsense hippie aburridísima .__. lo único interesante fué todo lo relacionado con los Beatles, pero nada más.

3.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Hoy fui a ver Karate Kid xD jaja bueno a mi me gustó mucho, creo que es mejor que la primera, las peleas son mucho más realistas y tambien tiene sus partes graciosas.

4.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Finalmente pude ir a ver "El Origen" y estuvo interesantísima. Nolan se ha superado a sí mismo.

Entre los sueños, el manejo del tiempo y la maquinaria que lo hace posible (que siempre es la que da problemas en cosos así xD), hay algunos cabos sueltos como en cualquier película de este tipo, pero nada que con imaginación y tantito P.A.F. (Por Acto de Fe) no se pueda arreglar.

El concepto no es tremendamente original, pero sí es la primera que veo algo sobre sueños que tiene algo/mucho de lógica.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Acabo de ver Temple Grandin. Realmente una de las mejores películas que he visto en este último tiempo, muy inspiradora.

La película está basada en la vida de la Dra. Temple Grandin, actualmente profesora en la Universidad de Colorado, a quien le diagnosticaron autismo a los 4 años. Su condición le ha permitido observar el mundo de un modo distinto, a través del pensamiento en imágenes. Y su cercanía con los animales y su habilidad para crear la ha llevado a resideñar los mataderos en EEUU.

6. La ultima película que vi fue Karate Kid, protagonizada por el hijo de Will Smith. Me gusto un poco, aunque ese niño si sufrió, lo tenían como una pera de boceo, a cada momento le daban golpes, pero no estuvo tan mal. Tuvo sus partes cómicas.

7.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Day and Knight.

No fue lo que esperaba, obvio que el trailler le dió un empujón maravillosos, la historia es muy lineal, la pelicula es predecible y lo único bueno que pude sacarle fue el carisma inherente de Tom Cruise.

Pelicula recomendable para verla un domingo en tv cuando no haya nada mejor que ver :)
    No es mala, es entretenida pero...No para verla en un cine xD

8.  
    EliChan

EliChan Cemzoonita

Capricornio
    Airbender, El Último Guerrero

Se me pasó superrápido, pero aún así me encantó,
    me emocioné sobretodo al final, :D

9.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Dear Jhon...Muy lineal, peli romantica en donde los protagonistas no tienen quimica alguna, se ven tan...que se yo forzados...no sé siento que fue muy sobrevalorada.

10.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    prince of persia

Ah y me gusto mucho realmente fui con pocas espectativas y termine pidiendo una segunda parte :P linda historia con grandes efectos y un final feliz como me gustan ^^

11.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Hachiko: A Dog's Story

Muy conmovedora, sabía que era una película tierna pero superó mis expectativas. Es increible que este basada en un hecho real. Espero algún día visitar Shibuya :)

12.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Karate Kid, la segunda versión. Es buenísima, también se las recomiendo *¬*

13.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    Son como niños

Altamente recomendable si quieres pasar un rato agradable

14.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

A mi me parecieron muy buenas las peleas, mucho mas realista que la primera pelicula. El chico es atletico y tiene talento para el kung fu.

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A moment to remember

Siempre pense que los actores asiáticos no eran muy buenos para las peliculas románticas por su frialdad, pero en ésta me han sorprendido, es muy bonita y triste ;___;

16.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Para mi desgracia,la última que fuí a ver,fue Avatar.
    Pocahontas en alienígenas y copia de varias películas y series,entre ellas,de Kaiba de Masaaki Yuasa.
    Nunca había salido tan decepcionada en mi vida.

17. No veo como se puede salir deceocionado de ver avatar xD
    Al menos,avatar me ha parecido 100000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor que cualquier pelicula de crepusculo xD
    Anque no sea del mismo genero que crepusculo,para mi es infinitamente mejor :B

18.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    The Last Airbender

Una tragedia cinematográfica. Es muy mala, no sé cómo le hacen estos tipos para hacer de una serie buena, una película tan mala.

3/10

19.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Constantine.

Es una película que me gusta mucho y que, desgraciadamente, mi hermana ama, así que suelo verla tan seguido que ya me la estoy aprendiendo de memoria.
    Aunque la verdad me gusta la parte de '¿crees en el diablo? Deberías, él cree en ti' <3!

20.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    No te recomiendo Battle Royale 2. Yo también le tenía expectativas después de ver la primera, pero resulta ser muy aburrida y con menos argumento que la primera, y las más de dos horas que dura se hacen una eternidad. La mayoría de sus escenas consiste en un puñado de escolares armados vestidos como iraquís y disparando como posesos.

21.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer

Opino exactamente lo mismo, la gente dice que soy muy dura al criticarla de esa forma pero es VERDAD la pelicula está muy mediocremente realizada se pudo haber extraído MUCHO más.

La última que vi fue I love you Phillip Morris, es excelente me encantó MUY buena con Ewan Mcgregor y Jim Carry :cry:

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gracias, así me ahorro a no ir a verla. (aunque ya sabia que seria mala, ya por las imagenes, solo pones las escenas con más efectos especiales para enganchar a la gente)

Ayer, mire por primera vez la pelicula de Tekken D: No la disfruté mucho (y no solo porque es algo mala) ya que estaba en ingles (substitulada en español).

23.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Adoré esa película, la vi cuando la estrenaron.. tengo que volver a verla.

Quería verla, y estuve haciendo algo de 'zapping' por la pelicula y... la verdad, se me quitaron las ganas de verla.

La última pelicula que vi fue Toy Story 3, realmente me encantó y está entre mis favoritas.

24. Ahora acababa de ver this is it de nuevo xD
    Aunque la verdad,aburre un poco si no eres adicto a MJ xD

25.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Pensaba ir a ver The last airbender, creí que seria buena. La verdad es que me gustó un poco la serie animada pero por las criticas creo que mejor la alquilo y me ahorro el dinero xD

26.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    +1. En los trailer se ve super llamativa y te agarra bastante pero la película no fue lo que el trailer dio a conocer. Y sí, la película no es mala pero tampoco para ir al cine.

Quiero ver Inception o el Origel, ¿Quién la ha visto?

27.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¡Yo!

Sólo procura quedarte despierta durante toda la película, cada segundo es vital en esa película, si te distraes o dejas de poner todas tu atención en ella, te perderás (o al menos eso le sucedió a mi mamá que se quedó dormida media película y luego salió diciendo que no le gustó xD ). No es para nada aburrida, si le agarras la onda desde el inicio (y no cuestionas demasiado los métodos).

28.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Eso me habían comentado, que no me duermiera ni un segundo porque cada uno de ellos es vital. Alguien me dijo que era mala pero una amiga me dijo que ella se la paso chateando con su celular xD y le ponía atención cuando queria. Wue el caso es que parece que tiene (la película) la misma temática o forma de la anterior de DiCaprio, Shutter Island: si te duermes te pierdes.

Gracias!

29.  
    Eitta

Eitta Cemzoonita

Sagitario
    corazones en conflicto, donde sale Johnny Deep que es un actor de primera que se enamora de una chica con problemas psicologicos la recomiendo ampliamente para las personas que gustan ver tragicomedias y ademas fanaticas de este actor

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    En serio, a quien lo le guste la película o es de los que sólo ven películas vacías, sin argumentos complejos o alguien que simplemente no le guste el género sci-fi/acción, porque puedes decir que es una puta obra maestra (como decimos el 80%), o mínimamente te entretiene.. pero si a alguien realmente no le gusta pues.. creo que tiene un problema xDU

Y no creo que sea del mismo estilo que shutter island, inception es más activa y explosiva, te hace estar atento, pensando, imaginando.. y eso, si no estás al 100% te pierdes. Shutter island tiene un desarrollo más lento, y deja caer detalles sin hacer necesario que estés 100% atenta ya que el final era un poco previsible desde la mitad de la película, yo de hecho hasta casi el final me estaba aburriendo.

Comparte esta página