1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    gigantes de acero... es una pelicula genial, me encanto todo, los efectos, la historia, toda la accion, el final
    aunke me hubiera gustado ver mas peleas pero aunke le falte mas de eso la pelicula es muy buena

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    El señor de los anillos: Las dos torres. Sigo con Frodo, son esos personajes que amas y odias al mismo tiempo, es lo mas tierno del mundo pero merece morirrrrrrrrrrr. Sam, es una masa, lo amo. Aragorn fucking mierda, ese tipo si que es sexyyyyyyy. Y bueno, Gandalf, sin comentarios...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Waiting for forever
    Ohhh creo que me enamoré de esta película, es tan...assdas dsdasdsd no sé, es bonita, me gustan esos personajes raros (como los de johnny depp), que viven como en un mundo distinto al de los demás, donde pareciera que todo es color de rosa y hacen cosas que nadie más se atreve. Bueno en fin, me encantó la pelicula C:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    El señor de los anillos: El retorno del rey. Me encantoooooooooo, Sam es lo mejor que existe. Como me hubiera gustado que Frodo se cayera y se quemara junto con el anillo, pero es demaciado lindo y tierno como para que se mueraaaaaa, no se si odiarlo o amarlo. Bueno me largue a llorar cuando Frodo deja a Sam, me enoje mucho ahi. Legolas, matenlooooo, es demaciado no se, gay, nunca se ensucia, nunca se le acaban las flechas, nunca le pegan, nada, claro puede matar a un elefante gigantote el solo...
    Aragorn es demaciado grosooooo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    No niego que la pelicula es re linda, pero no se, no me llegó mucho. Me resulta muy raro no ver a Jim Carrey en una comedia, pero esta buena no se.
    ELIJAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :die: <3 <3 <3

6. De panzazo
    Documental mexicano que habla de la pésima situación de la educación en México.
    Está cool, algo deprimeeeente pero cool.

7.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    Bajo Anestesia.

Di con ella luego de un despreocupado zapping.

8. Die Welle
    OMG es una cosa re fuerte y traumante... es un experimento en una escuela, sobre autocracia. Muy buena y recomendable, es puro drama pero está muy muy cool.

9.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    La chica del dragón tatuado.
    Buenísima, llena de suspenso, acción, sexo, excelente actuación de Rooney Mara... pero no pienso verla nunca más xD o por lo menos por un tiempo, es bastante fuerte y mi cerebro es sumamente traumable xD

10.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    You and I - T. A. T. U

LA peli de la banda, la vi con mi hermana y una amiga >.< genialosamente entre triste y buena. Ya la veía en el estrellado XD pero me gusto bastante a decir verdad :P

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Faust de Alexander Sokurov, una mas o menos libre adaptación de la versión literaria de Goethe.
    Más o menos, hubo elementos que me gustaron mucho como la relación del demonio con Fausto y la forma en que se fueron citando los eventos pero no era para que durara más de 2 horas y hay escenas que se hacen horriblemente largas y tediosas. Me gustó más la pacheconada de Jan Svanmajer.

12.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Poder sin límites. Asco de película, ascoooooo.

13.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    no me gusta mucho ver peliculas pero la ultima que e visto en cine es la de harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 y si me gusto absolutamente todo pero lo unico que me decepciono es que es la ultima parte de la saga :(

14.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    The Number 23.

Bueno, es algo raro ver a Jim Carrey en una película Thriller/Drama/Misterio xD! Pero en lo personal, me gustó mucho la movie! Porque me encanta la numerología :3, yo me traumo más con el 11:11 que el 23, pero ahí más o menos nos damos un tiro. Y además, también tengo una semiObsesión con las ondas psiquiátricas y todo eso ;D

15.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    las 3 pelis del rey leon

estaba aburrida en casa y las estaban dando en disney channel y me puse a verlas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kazuelonga

kazuelonga Cemzoonita

Sagitario
    El Discurso del Rey.
    Un peliculón, merece todos los oscar que se llevó. Tenia ganas de ver el porque de tanto boom a esa pelicula y realmente me ha encantado.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Con el diablo adentro :D mee gusto mucho... *_*

18.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Ratatouille

Es una de mis peliculas favoritas de disney/pixar. El mensaje de que puede ser lo que tu quieras no importa quien seas, o como vivas o de donde vienes. Debo admitir que me quito el pavor que le tenia a las ratas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El lugar sin límites interesante película y para el año en que fue hecha fue todo un wow.

20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Sherlock Holmes, la del 2011, estuvo muy buena a mi parecer todos los actores actuaron muy bien y encajaban perfectoamente con sus papeles,aun que no soy "experta" evaluando películas, la recomiendo.

21.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Hostal... D:

22.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Rememer me
    Puede ser que no me guste para naaaaada Robert Pattinson, pero en esta peli era muy tiernoooo, me emociono mucho y me dejó de cara el final. Llore mucho je

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Vaya!!1, crei que solo yo era la unica que lloro por el final!!

La princesa y el sapo

Me llamo mucho la atencion esta pelicula, porque en una covencion conoci a los actores que doblan al principe Nadin y a Tiana...y me gusto mucho el corto que pasaron y la quimica que mostraban en la peli. Ademas, de que es raro una princesa y principe de color...es genial esta pelicula, y me dolio la muerte de la LuciernagaToT

24.  
    Tangerine

Tangerine Cemzoonita

Cáncer
    La última que ví fue "La piel que habito", de Almodóvar. Ya todos sabemos de sus obsesiones por las imágenes sexuales, y ésta no es la excepción. Definitivamente no la recomendaría, jaja.

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ratatouille
    La pasaron el día de ayer en Disney Channel. Es una película que me encanta, desde la trama, el romance, los dibujos, la MÚSICA, la COMIDA... es genial.
    Es de ese tipo de películas que recomendaría para todos, para disfrutarla mucho :)

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Furia de Titanes 2, estuvo genial, me gustan este tipo de películas :]

27.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Vi Extremely Loud and Incredibly Close. En muchas partes no soportaba al pendejo, pero bueno, llore toda la peli. MUY tierna, muy muy buena peli

28. Slumdog Millionaire.
    Bastante buena pelicula, la recomiendo. Como odié a Salim/Madhur Mittal y sus relaciones con los gangsters. Y su muerte fue... demasiado rapida (?)

29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Acabo de ver Intocable. Me gustó mucho, en una escena lloras y en la siguiente te descojonas. Y además el humor que tiene es muy peculiar xD

Comparte esta página