1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    Estaba viendo disney channel hace rato una pelicula llamada Herbie a toda marcha jajaja

2.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Mi vecino Totoro
    hay estaa muy lindaa.... *_*

3.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Breaking Dawn bueno, mejoro un poco, pero sigue siendo basura je. La verdad me gusto mucho la escena donde Jacob ve a Renessme
    fui feliz hasta que Bella revivio, fuck. Bueno, espero que ahora que es vampira no sea tan desesperante

4.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    destino final 3... -.-

5.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    La casa de cristal 2

6.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    La dama de negro u.u

7.  
    GULDOMANIA

GULDOMANIA Cemzoonita

Piscis
    A SERBIAN FILM

La neta se las recomiendo, es un drama familiar, donde se desarrollan valores tan importantes como "hacer lo necesario por la familia" :) mi maestra me felicito por haber llevado esta grandiosa pelicula a una proyeccion especial que hicimos en nuestra clase de Ciencia Sociales. Incluso unas amigas se acercaron a mi diciendome que se sintieron identificadas con la trama y les sirvio mucho para desahogarse. la pelicula es como un duro golpe en tu ojo. (te abre la mente).

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La gran mayoria del foro es menor de edad por lo que recomendar una pelicula con "..escenas explícitas de necrofilia, incesto, violación, pederastia, muerte.." creo que no es lo mas acertado,porque "drama familiar" creo que se queda corto :)
    Aun asi,ahi queda tu recomendacion por si alguien quiere verla,pero vamos,hay que explicar exactamente lo que sale en esta peli para evitar que la gente se lleve alguna desagradable sorpresa.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Sabroso filme aleccionador, sin duda uno aprende valores nuevos despues de terminar de verla, uno quiere mas a su familia y se vuelve mas buena persona. No trolling here. Es la puritita verdad. ;O; Bueno... yo nada mas quiero a mi mami :3!!!11
    Les recomiendo ver "Holocausto Canibal", es como Los Piratas del Caribe, pero con lecciones de vida.

10.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    la ultima pelicula que vi fue ACTIVIDAD PARANORMAL,fue algo inpresionante e inpredesible no podria comparar el miedo que me origino esa pelicula con tan solo llegar a la mitad,despues de verla no pude pegar un ojo en toda la noche.

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    500 Days of Summer amé la película aún cuando el final me resulto tan meh.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Quisiera ser millonario :)

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Everybody's fine (Todos están bien)
    Debe ser la película más triste que he visto en la vida, no paré de llorar al final y en varias partes de la película, realmente me dejó emocionada la historia y todo, te llega al alma, me gustó bastante.

14.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    La chica del dragon tatuado, y me gusto mucho :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    sex an the city the movie (casi no veo pelis)

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    La Dama de Negro
    buena actuacion de Radcliff, supero mis expectativas

17.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Abduction. Si, solo porque actuaba Taylor Lautner...

18.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Otra ultima que vi fue Ghost Rider que al fin me la vi completa y no en pedazos xD.

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hoy vi, Harry Potter 7.2 y Gigantes de Acero :)
    Muy buenas ambas, la segunda es muy entretenida :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Si alguien recuerda sobre que iba 10,000 a.c lo agradeceria mucho
    solo recuerdo algo de un tipo que cazaba mamuts y asi

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hoy intentamos ver Avatar, a pesar que es buena, luego la dejamos de lado xD
    Así que tendré que continuarla otro día.

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Sí y luego raptan ala que le gusta y va buscarla.

El Perfume, había medio leído el libro y la película es genial.

23.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Con V de venganza esta muy buena, me encanto la trama y realmente te pone a pensar sobre todos los actos k van pasando. Ya la habia visto pero mi madre la quiso volver a ver y valio la pena y la recomiendo. :)

24.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Medio vi Batman: el caballero de la noche...y lo poco que pude ver me gusto mucho

25.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

La vi por que Jim Carrey es el protagonista y queria ver como actuaba en un papel que no era comico. Me encanto la historia de dos personas que a pesar de amarse, su relacion era inestable y al terminarla optaron por borrar sus recuerdos relacionados a esa etapa para al final terminar juntos de nuevo.

26.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Un gato en París.

27.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Lo ultimo que vi es "La Familia Indienne" una excelente película, la sinopsis es la siguiente:
    Un joven que vivo durantemucho tiempo en inglaterra vuelve a la india, su familia es muy poderosa, bien acomodada, él tiene un hermano menor, cuando esta en una tienda de la India se enamora a primera vista de una chica la cuales de una familia de escasos recursos, ellos dos se aman mucho pero el padre del chico no la acepta y quiere que su hijo se case con otra chica que el considera adecuada para él, pero ocurre algo inesperado en la familia de su amada por lo cual es decide desobedecer a su padre y se casa con su amor, pero esto produjo un gran problema ya que lo desederaron y lo nego como hijo, su padre no quería saber nada de ellos dos.
    Bueno eso es u pequeño resumen espero lo puedan ver, realmente es muy buena además que tiene canciones bonitas que te hacen bailar :D

28.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Fui al cine a ver La Dama de Negro, y bueno, me gustó mucho, hace tiempo que no veía una de terror~. Llegué a la casa, y estaban pasando Where the wild things are. Había olvidado el hermoso soundtrack que tiene esta película y lo mucho que me hace llorar al final :(. De mis favoritas indeed~.

29.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    El señor de los anillos: La comunidad del anillo. Frodo es lo mas tierno y lindo que hay, pero me desesperaaaaaaaaaa.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Tenemos que hablar de Kevin, mi profesora de Teorías de la Personalidad nos la recomendó para analizar, pues estábamos viendo a Freud en ese momento y debo decir, que además de ejemplificar algunos conceptos que estábamos viendo en clase, es muy buena, las actuaciones, el tema, todo en general. La he visto ya dos veces porque quedé encantada y ahora busco el libro desesperadamente ;_;

Comparte esta página