1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1. Solos en la oscuridad

OMG está fuerte, o sea el contenido si está pesadito, ahora comprendo porqué no me dejaban entrar en la sala |: -clasificación C-, es sobre un secuestro... no digo más para que la vean, pero si, está muy buena.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajaja Ratatouille, llevaba tiempo queriendola ver pero nunca se me daba la oportunidad, y el domingo de reyes la pusieron en la TV y la vi. Está bien, entretenida y linda, como casi todas las de Pixar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Black Hawk Down impresionante pelicula de hechos reales ya tenia un buen que quería verlo... y me recordo al Call of Duty x).

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Sherlock Holmes 2... A mi me pareciobastante buena, tanto que la ire a ver de nuevo :eek:
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Acabo de ver Ghost en el canal Sci Fi ...Ahora viendo algo de La Caída del Halcón Negro" en el liv

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Confidence:
    Es una buena pelicula, que trata de un grupo que quiere estafar y como las cosas nunca son como
    parecen, me encanto el final. El como son como piezas de ajedrez D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Sex & the city
    No la había visto, realmente no me llamaba la atención ni nada, ayer llegué y estaba en la tv, y bueh, me quedé viéndola y me gusto bastante. En especial cuando tocan ese tema de las cartas de amor, y la carta de amor de Beethoven es lo más ♥. Me gustó, me gustó c:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Enrredados:
    Jamás me cansare de ver esa pelicula, es tan sexy y la sarten en especial es de
    lo mejor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Atonement (Expiación)
    Últimamente agarro películas re tristes, esta me gustó por la ambientación y el suspenso de no saber qué va a pasar, también llegué a odiar a algunos personajes. Pero una gran película C:

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pequeñas grandes amigas:

Lol, me gusta la pelicula, me da tristeza cuando el padre muere ._.
    pero Dakota es genial xD

11.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    La última película que vi.. Inmortals ~!
    Me parecieron de lo más lol los dioses xD aunque la batalla que se veía en el cielo fue algo parecido e.e

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Perdi tiempo de mi vida, jamas me habia equivocado tanto al escoger ver
    una pelicula, en lo personal fue un asco y si, los dioses fueron de lo mas LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    La familia del futuro

La historia del chico que al querer buscar a su madre a travez de un scaner de memoria y en proceso conoce lo que sera su futura familia...me gusto mucho, ademas del mensaje de dejar el pasado atras y caminar hacia el futuro..

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Fast Five

Ah, no se... Es una buena pelicula,comercial , pero bastante buena. La disfrute mucho y los momentos de accion/explosiones son muy buenos. El final me lo esperaba y de hecho me encanto. Grandiosa pelicula para una increible saga :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    En estos días vi.
    Alvin y las Ardillas
    Alvin y las Ardillas 2
    Alvin y las Ardillas 3

Me encantan, son tan divertidas y me reí un montón con cada una *^*
    Así que la recomiendo mucho para ustedes :3!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Bolt: Un perro fuera de serie

Esta pelicula nunca me canso de verla...la historia del perro que cruza toodoo E.U. para regresar con su dueña y en el proceso descubrir que toda la vida que ha vivido es un engaño (la de que es un perro con superpoderes) me encanto...ademas de que adooroo el personaje de Bolt...es tan dulce y noble

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Evil inside
    Tan buenos se ven los trailers y tan lol la pelicula, solo tiene unas cuantas cosillas que te sacan un gritillo pero nada como el exorcismo de Emily o el exorcista.

One day
    solo dire que esta buena pero que le falto muchas cosas, Dexter eres un idiota pero te adore ! <3

18.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Phineas y Ferb a traves de la segunda dimension

Debo admitir que la caricatura no era de mi agrado, hasta que vi la pelicula!!..es genial!!

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
  20.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    La ultima que vi fue hace una horas y fue Final Destination 2 extrañaba no poderla ver, estaba muy bueno no me acordaba que era así de interesante jejeje...

21.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Año nuevo y, para pasar el tiempo esta buena ajaja xD sobre todo porque actua Bon Jovi, es hermoso.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Justo hoy la tenías que ver con el quilombo del crucero italiano?. Tenés poderes psíquicos o premonitivos.

-------
    La última que vi es Flypaper, la iba a ver sin demasiadas esperanzas, por su bajo puntaje, pero tenía actores que me gustaban, una premisa que también me atraía... y no me equivoqué para nada. Me encantó, es muy fluida, y sobre todo, te enterás de lo que pasa faltando 30 minutos, dónde la propia película te va tirando a un final previsible, para después destruir tu teoría de "el culpable es XXX" y dando un giro de 180º... va, no tanto, digamos unos 30º grados xD.
    Bastante recomendada si querés ver algo atrapante y cómico, con un toque de thriller.

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    El Invisible:
    Me gusta la película, en especial la relación de hermana mayor que tiene la
    protagonista con su hermano pequeño, es muy tierna, hace llorar T_T

24.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Up. Imposible llorar tanto jajaja

25.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La Ley de Herodes

26.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Mary Poppins

Amo esta pelicula por su musica, la mezcla de dibujos animados y actores reales y por la actriz Julie Andrews. Todo es genial y nunca me canso de verla

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ni una palabra:
    Ame esa película cuando el padre se muere, pero creo que fue un poco cobarde de su parte el
    suplicar, cualquiera hace lo que sea por su hijita D:

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Kill Bill vol. 1

O-Ren Isshi (L)
    Me encanta la pelicula aunque me da gracia toda la sangre en exageración lol

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Slumdog Millionaire

Una increible pelicula *-*, merece ser vista, tiene una gran historia, llena de todo en realidad... y mezclado con lo del programa... uff, esta realmente nervioso por ver si acertaba o no al final xD, muy bien unido todo, totalmente recomendable.

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Joder es verdad y todavía le dije a mi hermana que en estos tiempos no creo que pase algo similar, porque los barcos deberían estar mas preparados... y ocurre eso, ya mejor ni hago comentarios asi :meh:.

---
    Vi Bridesmaids.

Comparte esta página