1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1. Inmortales
    NONONONO ES UNA PORQUERÍA ;___; !!!!!
    ASHBDVAGHVBSA Me enojé horriblemente, cambian toooda la historia, HIPERIÓN es un titán !!!! UN TITÁN !!!! asdasd... y los dioses, GOSH ATHENA RUBIA.... NONONO ;_; !
    Perdón, estudio historia y me traumé, está horrenda :'D

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Enserio estaba tan mala? mi papá estaba emocionado porque eran de moustros y guerras y quería ir a verla pero me dio flojera ir, con ese comentario creo que le términare matando su emoción lol.

Titanic
    Esa la pasaron en un canal que no recuerdo cual y la estaba mirando y bueno todos amamos el romance de Rose y Jack, aunque ya no se llora como antes es algo para recordar siempre ;____;.

3.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Yo vi la de Año Nuevo, está chistosa n.n

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Misión imposible 4, me gustó yo no sé si sea buena o mala pero será porque no he visto ninguna d elas anteriores, igual lo mejor es ver toda esa tecnología genialísima con la que hacen todos los robos, infiltraciones y demás xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Inception (Origen)
    Hace tiempo que venía con el típico "mañana la veo" y la vi hoy en la mañana y realmente muy buena, como había escuchado, leído, y me habían dicho :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Sherlock Holmes 2

La estuve esperando desde Enero con mucha emoción pensando que saldría hace 2 meses, pero hasta ahce un par de días que se estrenó y hoy que la ví fue ... Mil veces mejor que todas las cosas que yo esperaba pues me abstuve a leer los libros para que la peli me tomara por sopresa.
    Muy recomendable!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Está solo en cines? o ya anda online?

8.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    El grinch

Para mi, si no veo esta pelicula en navidad...esta no tiene sentido xD...ok nopo, me gusta muchisisimo es pelicula, otra de mis favoritas de Jim Carrey

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    In Time

Interesante película, me gustó debo admitirlo pero esperaba un poco más xD

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    The Grinch

HAHAHAHAHAHA, LO AMO más que nada me recuerda a mi papá y bueno muy bonita pelicula para aquellos que adoran estas fechas de festividad.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Marley y yo...

Yo amo a los animales...y realmente me apego mucho a mis mascotas..y ver esta pelicula me hizo ver que ellos tambien nos acompañan en cada ciclo de nuestra vida y que los queremos (o por lo menos yo) si son la mejor o peor mascota. Debo admitir que el final me hizo llorar..enserio!!

13.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Hairspray
    A mi parecer se me hace muy aburrida....pero la veo por que esta Zac Efron :D jeje

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    El guardían de los recuerdos.
    Sí bastante drama en realidad, pero me quedé enganchada cuando hacía zapping en el cable. Es bien triste y acaba con un final medio feliz, igual habla temas como el sindrome de down que es como el centro del problema. Igual fue bien emotiva y lloré al final, y bueno en varias partes.
    La recomiendo bastante porque tiene buenos actores y como está inspirada en años antiguos pues se hace también entretenida en algunos aspectos.

Sinópsis .

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Noche de fin de año *--*
    Aunque es la típica película navideña de Navidad, está bastante bien D:
    Sobretodo por las actuaciones de Bon Jovi y Ashton Kutcher además la banda sonora me encantó

16.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Encantada

Esta pelicula me gusta mucho, me encanto como se mezcla el mundo de la fantasia con la realidad. Y "That's how you know" ("Y tu sabras" en español) es la cancion mas genial de toda la pelicula

17.  
    slenderman

slenderman Cemzoonita

Cáncer
    la chaqueta metalica, obra maestra de kubrick

18.  
    latika

latika Cemzoonita

Cáncer
    Selena me encanta aunque me sigue poniendo triste cuando muere

19.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Rebuild of Evangelion 2.2: You can not advance:
    La legendaria Neon Genesis Evangelion, pero remasterizada, y segun sospecho, la continuacion de la serie original, (luego de que shinji eligiera seguir viviendo como seres individuales). Esta parte a diferencia del 1.1, tiene muchas novedades, y una gran calidad grafica, ademas de la tipica trama envolvente, mitica, ambigua, psicologica etc... muy recomendable para quienes amaron la primera serie, y para quienes no han visto el anime, no es necesario verlo para entender la franquicia.​

20.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    y vendra la zanahoria,
    aleluya aleluya al pulento!

El regalo prometido xD jejeje con Arnold Zwarsenigga

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Twilight

En HD se ven diferentes lol

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La trilogía del Rey León e Immortals fue épico.

23.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Rescatando al soldado Ryan, no me canso de ver esa pelicula por dios!!! (cuando destruyen un tanque con una pistola)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Predators

Hell yeah, me encanta cuando los dos depredadores se ponen a pelear y cuando el yakuza pelea contra un depredador estilo samurai <3

25.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Sherlock Holmes 2: La améee, demasiado, demasiado, demasiado. La volvería a ver una y otra y otra vez :).

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    This is England y Moulin Rouge.
    La primera es simplemente genial, pero todo el rato tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar y me tení como mal eso xD
    La segunda, la verdad es que nunca la había visto a pesar de que siempre la dan en la tv, y ahora me la topé y decidí finalmente verla, me enamoré de la película, y las canciones, además de todas las refencias a canciones, y Ewan McGregor ! Me encantan todas sus películas <3

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    The Hunters no es me parecio mala... pero no la volvería a ver despues de mucho tiempo xD.

28. Beastly
    Es bien predecible, la típica y bien conocida historia de la bella y la bestia, pero oh my <3 Vanessa es preciosa y la amo, y RWAR ! además el tipo está muy sexy, btw, me gustó y me dejó sentimental.

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    The Hangover

HAHAHAHAHAHAHAHA, me encanta :P

30.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    La Trilogia del Rey Leon...

Estas peliculas me encantan, las tres que sean....las amo...y debo admitir que casi lloro en la muerte de Mufasa la 1era vez que la vi

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página