1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Parasite Eve y senti que perdi 1 hora y 45 minutos de mi vida, digamos que no era para mi. Estaba esperando mas accion como en el juego (que tambien esta basado en la novela, como la pelicula) y me aburri hasta que paso lo que queria ver.

Combustion espontanea!! gente que se prende fuego

No me gusto :(

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El Planeta Del Tesoro

Nunca me cansare de verla, me encanta, es una de mis peliculas de disney favoritas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Invierno Profundo

No entendí ni la mitad de la película :confused:

4.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    La última película que vi fue Step Up 3D. Le trama me pareció mala, no tenía mucho sentido. Pero compensaba absolutamente con el baile, ya que tiene coreografías increíbles. Igual me da pena que les suceda esto a las películas de Step Up: quieren poner mayor efectos y explotar la parte coreográfica al máximo a tal punto que se olvidan de hacer una trama buena y creíble.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo siempre veo ese tipo de peliculas y si,aunque carecen de sentido muchas veces,lo compensa bastante los bailes,musica y ritmos que aparecen.

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo vi Robo en las alturas y happy feet 2
    la
    primera la amé awaaa me gusto mucho en especial la música sali enamorada del SO *_* y la segunda la sentí algo flojita, pero tenia sus partes buenas y otras rehusadas y había partes en las que solo yo me reía eso se sentía feo @.@

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Batman: The Dark Knight

Why so serious? jajajaja, demasiado traumatica creo que más que nada el Wason se lleva todo el éxito de esta pelicula, lástima que muriera en la vida real pero siempre sera más que recordado como los fánaticos como yo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Ayer vi, Asalto en las alturas -algo así-.

Al principio no quería verla, no me llamaba la atención el nombre, nada...pero, hahaha no me arrepiento x) está muy divertida, me reí bastante durante toda la película.

9.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    La Vita e Bella.
    Cortesía de mi amadísima profesora de historia (que me vive inventando 1), la verdad que ni me llamaba la atención verla y me parecía aburridísima, pero estuvo buena, la ví hasta la mitad y como eran los últimos días de clases, como que a nadie le importó. :C

10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    The ring, see tenia ganas de ver ese remake -w-

11.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    Pijama party!!!xD

12.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Iron Man 2, estuvo muy bueeenaaa....la ame!, pero, no pasa a Transformers 3 :/

13.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que tienes razón T.T de todos los tipos que han hecho al Wason este fue el que más me gustó, es una lástima que ya no podremos volver a verlo en las pelis.

PD: he visto Batman: Tha Dark Knight tres veces y no me canso de verla *.*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Año Nuevo
    Es una película que dentro de todo está buena. Con un reparto y un rejunte de actores que sorprende, al principio se muestra un poco lenta y trabada ya que hay que presentar las historias de cada uno de los personajes; pero después termina mejorando y desarrollándose naturalmente —sin parecer forzada—. Es el mismo estilo de la película "Día de los Enamorados" y lo que deja es un mensaje lindo sobre el año nuevo y lo que significa; solamente eso, no hay que esperar que esta película sea un mindblown; sino algo para pasar el rato. Pero, definitivamente si quieren ver algo como para divertirse, pasar el rato con una comedia romántica; vean Año Nuevo.

15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Amanecer parte 1.

Me parecio igual de buena a toda la saga (aunque a muchos no les guste)

16.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Scary Moviie 2 :D amoo esaa peliculaa!!

17. Cartas a Julieta

Me invitaron a verla cuando se estrenó, sin embargo no me llamaba la atención y no fui, pero ayer la vi y...sí, es terriblemente cursi, pero es hermosa, me encantó realmente, sacó mi lado cursi que tanto quiero esconder >.< está muy bonita y aunque es predecible, creo que si vale la pena verla x).

18.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Amanecer parte 1.

Dios, la película me decepcionó un poco ;__; El libro estaba mucho mejor, está bien que quieran recortar el libro a una adaptación un poco más "directa" pero quitaron las partes más importantes que ayudarían mucho a la comprensión de la segunda parte ;O; sin embargo porque soy una fangirl un tanto friki (? puedo decir que me gustó, no la recomiendo totalmente, sin embargo, tampoco la despreciaré :3 La saga en sí me parece interesante.

19.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Inmortales / Inmortal

La recomiendo, muy buena realmente sólo que en sí un poco sangrienta pero finalmente linda.
    Todo en torno a los Dioses del Olímpo y un simple campesino que cambiaría el rumbo de la tierra aún después de haber sufrido tanto, la búsqueda de un verdadero Oráculo oculto en una formación de cuatro individuas que intentan protegerlo para que finalmente la esperanza reinara aún en lo que podría ser lo más arriesgado de la vida.

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Fast&Fourius 5 (¿Se escribe así? xD) Pensaba que seria un completo vodrio, pero me gusto bastante. (el papel de Elsa Pataky, arg, fué bastante mediocre)

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El curiosos caso de Benjamin Button :eek:, me gusto lo que dijo mientras viajaba :]

22.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Drive

Comparable a No Country for Old Men. En otras palabras, una obra maestra del suspense.

23.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Querido John

Basado en la novela del mismo nombre y escrito por Nicholas Sparks. El libro, solo llevo la mitad y me ha parecido interesante...pero la pelicula no fue asi mucho de mi agrado...cambiaron bastantes cosas de lo que llevo leido...

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Amigos con beneficios

¿Tengo que decir más? digo el título lo dice todo, aunque amé tremendamente al padre que le pusieron a Justin Timberlake en la pelicula.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. El último maestro del Aire

;_; la amo, me fascina esta pelicula que está basada en la leyenda de Aang, re famosa ps.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Salt (así creo que se llama, no? esa de Angelina Jolie? xD)

Me gustó, en general me gustan las de acción, y si tiene a Angelina es un plus bastante bueno :baba:

27.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    The immortals
    para mi gustoo es buena! Muchaa sangree jejejee :D

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    V for Vendetta, :EEK: náh que ver con el cómic pero me gusto :].

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Rey León
    Es mi trauma. ¿Por qué Mufasa? ¡¿Por qué?! ;_;.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Anteayer Abduction y ayer Asesinos de Elite
    Ambas de acción y buenas :)

Comparte esta página