1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Aura Kaeru

Aura Kaeru Cemzoonita

Libra
    la útimas que vi fue toy story 3 ayer en el cine
    y fue más emocionante de lo que me dijieron ;w; lloré dos veces esa pelícvula, tiene acción, comedia, romance y esta llena de sentimientos de union y amistad
    me dan ganas de no abandonar nunca mis juguetes xD despues de verla
    en verdad es una buena pelicula, no le acurrió lo que le cuele pasar a las pelis de que la segunda o tercera parte ya no son tan buenas como la primera
    esta definitivamente es mucho mejor, ya quiero verla de nuevo xd

2.  
    Selena

Selena Cemzoonita

Géminis
    Vampire Sucks una parodia de crepusculo es una verdadera perdida de tiempo

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Remember me

No la quería ver porque ya no puedo ver a Robert Pattinson de forma seria desde Twilight, pero al final me convencieron y está bien la película. No es maravillosa pero sí echas unas lagrimillas.

4. Ayer vi: Bathory, condesa de sangre.
    Para quien no lo sepa, la condesa Elisabeth Bathory es comocida como la condesa sanguinaria, porque en su obsesión por no envejecer, mataba a sus jóvenes criadas vírgenes y se bañaba en su sangre. La película está muy suavizada, pero me gusta.

5.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Tan mala es? :(
    Yo le tengo grandes espectativas.

An American Crime.

La historia sobre la veridica tortura, humillacion y muerte de Sylvia Likens, joven de 16 años mutilada, torturada, golpeada y muerta a manos de una señora que tenia 6 hijos en Indiana, donde como la señora, sus hijos y los niños y adolescentes del barrio iban al sotano donde la señora le tenia para golpearla, humillmarla, quemarla con cigarrillos, violarla y por ultimo mutilada al grado de morir... Sí, lloré :(

6. Yo vi el trailer y por poco muero de la risa. A mí me parece bastante buena (por el trailer), aunque no me suelen gustar las películas de ese estilo.

7.  
    Cream

Cream Cemzoonita

Géminis
    La última película que he visto ha sido 'Recuérdame'. Muy bonita, y muy triste. Gran interpretación de Rob Pattinson y Pierce Brosnan

8.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Ahora fue 'Encantada'. AMO esa película, me la puedo pasar toda una semana viéndola todas las tardes <3!

9.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer

Cual, la de Nicole Kidman?

10.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Bueno si es peli en el cine fue la de airbender, pero si fue en casa pues battle royale. La verdad una pasada. Es japo pero si t gusta ver sangre la recomiendo. Trata sobre una clase de chicos/as algo reveldes, que son asignados a un tipo de prueba: la battle royale. Se supone k son secuestrados y llevados a una isla desierta donde el propio profe les explica k deben matarse entre ellos antes de acabar los 3 dias de plazo (un total de 50 y pico alumnos, asi k imaginaos). Lo peor es k llevan collarines k pueden explotar por diferentes casos. Y encima les dan unas bolsas con comida y un arma k llega de ballesta, pistola etc a una tapa de cacerola xd

El final genial y lo mjr esk hay segunda parte. Ya kiero verla ^^

11.  
    Pami

Uh... esa no la conozco.
    Y si es , bueno, la protagonista no es Nicole Kidman.

12.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Oh si la princesa k sale de unos dibus a lo real no? Pues aun no la e visto. Esta xula?

13.  
    Cream

Cream Cemzoonita

Géminis
    A mi la de Encantada me decepcionó bastante, está bien la película pero no me fascinó :(

14.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Vaya entonces na xd soy yo o ultimamente las pelis de comedia y fantasia las estropean? Vi la de niños grandes pero le faltaba chispa

15.  
    Pami

Pero 'Encantada' ya lleva al menos dos años.
    A mí, la verdad, sí me gusta bastante. Fue a verla como dos o tres veces al cine y la compré en cuanto tuve la oportunidad.

Vale la pena simplemente por la combinación de Disney que tiene, es interesante ir viendo todos esos pequeños detalles.

16.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Se k lleva tiempo pero nunca pense en verla. Quizas vaya al videoclub a alkilarla, mjr verla y luego opinar k tal m parecio.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Star Wars: Episodio III. Ya son como 4 veces que la veo.

18.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    No que es una serie anime? mas que una pelicula?

19.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    No son chicos rebeldes. Es una clase que eligieron al azar de entre todas las escuelas que hay en Japón :mad:
    Es una novela, es un manga y también es una película :si:

Ando viendo L'auberge espagnole y creo que todo aquel que alguna vez quisiera irse de intercambio estudiantil (¡y también los que no!) deberían verla. La música es FTW!

20.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Yuzu tienes razon dicen al azar y pero aun asi el profe los recrimina pork en realidad se portan mal con el. La has visto?

21.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Empecé a verla en youtube y nunca terminé por que falla mucho el internet :(
    Pero leí la novela y en ella "el profe" no es el profe
    (a menos que hables del que termina muerto por bocazas al inicio, creo que lo entregan descuartizados en una bolsa) sino es parte del ejército y actúa como su "guía" en la isla. Es macabro y sádico el Sakamochi (no aparece en la película) porque realmente hace apuestas para ver quién será el ganador.
    Lo que más me gustó fue el ambiente y
    que tachan los nombres de cada uno que va muriendo al final de cada capítulo, así que uno se puede hacer el mega spoiler si va al final de cada uno de estos y un mega ultra requechirecontra spoilerazo si se va hasta el final LOL

22.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Pues en la peli no es asi
    se supone k si es un profe (a parte del otro profe k le matan por negarse a participar y lo traen tapado con los ojos arrancados) al primero k matan es a una chica clavandole un hacha en la frente por estar hablando. Luego se carga a otro chico activando su collarin. Lo de los nombres cada tiempo del dia el profesor habla por un megafono y va diciendo kienes han muerto. Sale escritos el numero que es cada alumno y su nombre. Al final se libran tres pero muere uno.

La segunda peli es la conti y hacen el juego distinto.

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ahora fué Shutter island. Me aburrió un poquito hasta la media hora antes de terminar :/ se hace un poco pesada

24.  
    Kozue

Kozue Cemzoonita

Capricornio
    La ultima que vi fue El Origen, y me encanto. Me pareció re flashera, original, trama aceptable y reparto también. Si bien el final no fue de lo mas original, la peli en si me llenó. Me hizo delirar y estar atenta a cada partecita, sentía q si me distraia algo me iba a perder xD

Shutter la vi y también me gustó, si bien no fue algo Omg estuvo pasable, y de nuevo Di caprio deja ese final ambiguo cliche en películas de ese estilo D:

25.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    O sea que la única diferencia es que Sakamochi sí es profesor de esa escuela xD

26.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Jaja pos sip xd

27.  
    Pami

Se nota que estoy de vacaciones...
    Fue Mi villano favorito, una buena película con dibujos extraños, al menos yo no quería ir porque los dibujos me parecían rarísimos, poco estéticos. Pero la idea y las cosas que pasan dan mucha risa la mayoría del tiempo.
    Yo quiero una de esas cositas amarillas que hablan raro >w<!

28.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario

Los hombres que miraban fijamente a las cabras/Hombres de mente.

Creo que es una de esas películas medias raras que tiene dos variantes, o te gusta o no te gusta. Nada intermedio, bueno yo estoy en el grupo que no les gustó, capaz al principio empezó re bien pero a lo largo de toda la peli fue decayendo hasta un final super feo xD cuando faltaban 20 min ya quería que terminase.

29.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    OMG!!!!!!!!!! Y la pelicula es animé o con real people?

30.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Y que según mi hermana dice: ¡se enchufan y se prenden! (en la escena donde están en un ducto y uno truena a otro para hacerla como una de esas lamparitas fosforescentes de los conciertos...). Ah! mi explicación arruinó todo :(
    .
    Está toda en youtube. Mírala mientras no le caigan los derechos de autor (o los mods de youtube se pongan fresas). El manga creo que lo bajé de taringa...

Comparte esta página