1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Infectados CHAFA:

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Quien quiere ser millonario?

Es una buena pelicula con un trama entretenido y curioso,
    me gusta mucho la historia y como se desarrola, ese tipo
    de estilo me encanta. Te dice algo como:
    "La persona que entiende su vida tiene una fortuna enorme"

4.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Wow ,yo acabo de ver Quisiera ser millonario xD

5.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Confesiones de una típica adolescente xD

6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Rush Hour 2.
    Jackie Chan y Chris Tucker tienen muy buena química entre ellos y hacen la película bastante entretenida (sobretodo por las ocurrencias de ese último xD). Al rato pasarán la 3, no me la pierdo por nada.

7. Yamakasi: Los samurais de los tiempos modernos
    Es divertida y bastante buena, he de decir.

8.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Tropa de Elite 2

Excelente, aunque tiene menos accion que la primera, esta se centra en la relacion entre la politica, la policia y la aplicacion de ley en Brasil, principalmente en Rio de Janeiro.
    Super recomendada!!

9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Vi muchas viejitas por lo que tengo netflix de prueba y yo sólo encuentro películas viejas la verdad xDD
    entre las que vi Silent hill, la masacre de texas, virgen a los 40 y Sweeney Todd (sí, no las había visto)

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Virgen a los 40 es para partirse riendo xD
    Orgullo y prejuicio en la tv, siempre la nombraban mucho y hasta hace poco me la encontré y pues la empecé a ver, me enamoré de los personajes, es una historia bien melosa y todo, pero me gusta la época y todas las costumbres de la Inglaterra antigua además orgasmeo con como hablan c:

11.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Por siempre cenicienta xD

12.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    no le temas a l oscuridad...esta buena :D

13.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Vi Assassin's Creed Lineage, y la verdad, no me gustó, si no que me encantó *www*!
    No sé, me encantó el como sale Roma o Venecia, como está filmado, la luminosidad la adoré, y la historia, obviamente, es un orgasmo en potencia x'DDD!

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hay una película de Assassin's Creed????????

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Notable xDDDD

Yo la ultima pelicula que vi fue Glee el concierto en 3D º3º
    La vi el martes pasado xDDD

Estuvo genial, cante como loca con mi tigre toda la pelicula xD

16.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Midnight in Paris comedia romántica escrita y dirigida por Woody Allen, protagonizada por Owen Wilson.
    Que puedo decir... sin palabras! me encanto!!! 100% recomendable! No es la tipica comedia romantica. como siempre logra crear en sus peliculas Woody Allen es fantasiosa, pero con ese mensaje que queda grabado para siempre. Memorable.
    Y las escenas fotograficas... imposible no enamorarse de Paris!

5/5

17.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    La letra escarlata

La verdad, al principio pensé que me iba a aburrir tanto que la iba a odiar. La empecé viendo con la idea de "tengo que ver esta cosa por culpa de mi fucking profesora" y le prestaba atención nada más porque después tenía que escribir un resumen; pero de a poco me fui enganchado, me hizo sonreír en algunas partes, en otras hacía comentarios y en otras les hablaba a los personajes. Y al final me terminó pareciendo "no tan mala", además de que el final fue feliz para quienes me interesaba que fuera feliz. Pero igual fue un poco densa, así que no se si decir que me gustó o que no me gustó.

18.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Limitless.
    No me gusto mucho, habían partes en que daban demasiadas vueltas por el mismo asunto y llegaba a aburrir.

19.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Peliculón.

Acabo de ver Tree of Life, si alguno de ustedes está/estaba interesado en verla DEBEN HACERLO EN EL CINE. Tiene una calidad fotográfica inigualable, jamás verán algo tan genial desde el punto de vista visual, la trama es muy compleja pero después de pensar mucho al respecto le dí un enfoque y la pude comprender.

299/300

20.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    gracias por tu comentario de la pelicula! la verdad es que quiero verla hace mucho pero me dijeron que era "aburrida", al parecer no la entendieron bien! Te voy a hacer caso y la vere en el cine!

21.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Mira, es muy arte de vanguardia. Tengo que advertirte, prácticamente no hay diálogo, es una conjunción de imágenes y es, además, larguísima, 2 horas y media. Te puede parecer pésima como puede que sea lo mejor que veas en tu vida y creo que ambas reacciones son igual de reales.

22.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    La leyenda de la llorona, la ví ayer. Muy bonita y mejor que la anterior.
    Véanla y apoyen la industria de animación mexicana
    regresaré...

23.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario

Siiii, es de la historia del padre de Ezio~
    Yo la ví por YouyTube x'DDD en 3 partes, es como un "OVA" pero en carne y hueso~

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Detrás de las paredes y Actividad Paranormal 3 CHAFA: menos mal que las vi los miércoles de pobre.

25.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    "Rescatando al soldado Ryan"

Epica ...

26.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Actividad paranormal 3 jaja esta graciosa! :D

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    "La Cuarta Fase"

Interesante pelicula... como dijieron en nosotros queda la decisión de creer o no, es una pelicula distinta, con escenas que no son para causarte terror, tratan de causarte un miedo distinto al de otras peliculas.

No perdi mi tiempo viendola :B

28.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    88 minutos, nunca pude ver el final,hasta ayerxD me esperaba un poco mas de acción y drama (?).

Se trata de que un psicólogo forense ayuda a la policía en un caso y el tipo que se declara culpable constantemente dice que es inocente, este psicólogo recibe una extraña llamada la cual le dice que le quedan 88 minutos de vida hasta que encuentre al que desea matarlo.

vampi

29.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Ramen Girl

Pues~... pasable xD

*dracula*

30.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    el discurso del rey, se trata de un hombre, tartamudo que pasa a ser rey luego de que su hermano dejo el trono, ahora el deberá enfrentar sus miedos tartamudezcos con un plebeyo(?

vampi

Comparte esta página