1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Una Llamada perdida

Interesante película... no digamos que te da demasiado espanto, y el motivo es medio raro y LOL, pero esta bien.-

2.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    El Rito...
    Sin comentarios.

3.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Me estás diciendo a gritos que la vea ._.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si estás esperando sustos, no es la mejor opción. No es una mala película; pero no es demasiado tenebrosa que digamos. Aunque si interesante.

¿La llamada perdida?. Yo la ví con unos amigos, eso si, versión yankiee, no sé si la versión original oriental es mejor, en un casa de fin de semana en medio de la nada, a la madrugada, con tormenta, clima ideal para una peli de terror y me reí. Es MUY mala. O por lo menos a mi me pareció de las peores películas de terror que ví. Por otro lado, después de esa vi Shutter, versión orginal, la cual considero de las mejores del género si bien tiene un argumento ya visto.

-------------------

Vi dos películas esta última semana: El ilusionista y El prestigio.
    El Prestigio hace tiempo la había alquilado, vi 15 minutos y me aburrió. No la terminé de ver. Hace poco, al ver el tremendo puntaje que tenía en una página que frecuento para ver más o menos si una película vale la pena o no; decidí darle una segunda oportunidad. No sé como la dejé de ver la otra vez, una gran película en todo sentido. Con un final, que por lo menos yo, no me lo esperaba para nada, por lo menos una parte de él; la otra era bastante previsible.
    Después de verla no pensé que El Ilusionista fuera a gustarme como la anterior, mas me equivoqué; a mi gusto mejor aún. Las actuaciones de los dos principales son soberbias. Me gustó el toque de romanticismo clásico que tiene. Y otra vez, el final me sorprendió, si bien muchos decían que era previsible; tal vez por como me atrajo la película y me mantuvo constantemente entretenido, no me dió tiempo a darme cuenta. Además, durante toda la película está ese sentimiento de no saber si es una película de fantasía o detectivesca al no saber si los trucos/ilusiones son verdaderos o no.
    Realmente fueron dos películas, alejadas de los géneros que frecuentemente me gustan, que me encantaron. Pensé que iban a ser muy parecidas las dos, pero nada que ver. En general, me gustó más El Ilusionista, pero El Prestigio (o Truco Final creo que también se llama) también es soberbia.

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    La Rareza de los Padrinos Magicos Esa la Drake Josh xD... Por Curiosidad, La Encontre Rara y Final Bastante Re Buscado
    Ojo El Final Para Evitarles El Rato...
    Al Final Se Queda Timmy Con Tootie ¬.¬ y Con sus Padrinos Magicos :(, Se Van De Viaje Por el Mundo al Estilo Volver al Futuro, Poof Dice Sus Primeras Palabras, Los Viejos Timmy No Hallaban la Forma de Sacar a Timmy de la Casa..xD, Pelicula Apta Para los Fans de Timmy x Tootie

Esa Fue Mi Ulitma "Pelicula" Que Vi

6.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    apocalypto-- ayer en la nochee la vi y esta aburridisima!!! :D bueno par mi

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    La última que vi en el cine fué la de don gato.
    Para los que despotriquen contra su doblaje dejenme decirles que el doblaje no queda nada a deber, es excelente, y varias voces son igualitas a las originales (sobretodo la de don gato).
    La historia no estuvo mal, pero parece más un episodio regular que una película.
    La película cumplió mis expectativas, pero siendo sincero... La esperaba mejor.
    Veanla y denle una oportunidad.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

8.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Orgullo y Prejuicio
    [youtube]LF5qAVYdqx4[/youtube]

9.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Ayer vi Orgullo y prejuicio xD y El ultimo regalo
    En el cine
    Damas en Guerra
    Suerte que no gaste dinero por verla o si no...Dx

10.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Abduction, o Identidad Secreta.

Estuvo buena, a mi me atrapó, aunque no se si se debe a la trama o a su babeable protagonista. Aunque al principio te la presentaban como una típica película juvenil con los típicos problemas escolares, y de amor y asdf, después empezó a mostrarse con más enredos y conflictos y tenías que prestar más atención. Me gusto bastante, aunque hay algunas cosas que no cerraron y otras que pasaron demasiado rápido.

11.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Mulan, pero no la version de disney sino la que salio como pelicula en el 2009 es muy buena, realmente me encanta.

12.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    rápido y furiosos "Reto tokio" :D estan lindos los autos

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ajá, no es la excelente pelicula, de hecho como dices da más risa que terror, pero debe estar catalogada así por las escenas en el hospital... lo que más rescato de la pelicula, aun que como dices no es buena, yo la dejo como decente xD.

Además que la viste con amigos... asi no se ven las peliculas de terror (?) xD

Y Shutter si, es buena, y un final bien raro e ingenioso.

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El Planeta de los Simios (R)Evolución... Al principio me intereso pero el final estuvo méh.

15.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    El Niño del Pijama de Rayas.
    Honestamente no me sorprendió el final. Mentiría si digo que no me dio impresión o me dejó una extraña sensación; pero no me sorprendió tanto.
    Si tenemos en cuenta que todo le mundo que la vio dice que se quedó mal o que quedó shockeado, es obvio que el final iba a ser ese. Además de previsible, me pareció un final muy Hollywoodense.
    En fin, otra película vista. La siguiente que veré será Apocalypse Now.

16.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    La ultima la k vi hoy "entrelobos" una pelicula española basada en echo reales.

17.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    "No es tan facil" ..La vi en la tv ayer.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es que tenía miedito (?).
    El final no sé si raro, ingenioso tal vez, por lo menos no desentona, es una película de terror, tiene que dar mierdo, ¿cumple con eso y dentro de todo no se contradice a sí misma?. Si.
    Y en cuanto a la llamada perdida; yo la vi pensando que era una película de terror, una película de terror no te puede hacer reír;
    hay una parte donde el policia/detective o lo que fuere (la vi hace tiempo), dice "creo saber quién está detrás de todo"; escena seguida enfocan un oso de peluche... en ese momento uno de mis amigos se paró y se fue a dormir indignado, lamentablemente se perdió Shutter por ello
    .

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Green Lantern

20.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Apocalypse Now. Interesante película, lástima que la vi fragmentada ya que la veía durante horario escolar en clases de literatura; siento que habría sido totalmente diferente si la hubiera visto entera sin interrupciones.

21.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Vi tres películas anoche.

Twillight, New Moon & Eclipse... Sí, lo sé, hace añales (? que salieron esas películas, pero jamás me animé a verlas. ¿Algo que decir? Edward Cullen se ganó otra fan =D

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Vi el documental El Túnel, que jodido sistema de justicia :/.

23.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Una noche en el museo 2
    xD

24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    The Others

Ame esta pelicula con todo mi serrrrr *-*
    Y pensar que veia vivos y no muertos *^*

25.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    2001 :Odisea en el espacio.

26.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    el arte de pasar de todo , me gustó.

27.  
    Brujitaanime

Brujitaanime Cemzoonita

Tauro
    Yo en el cine la última que vi fue la de Alicia en el país de las maravillas.
    Y en dvd toy story 3 xd

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Battle: Los Angeles

Jo, me gusto bastante, digo.. siempre me encantaron las peliculas de guerra tipo documental y las peliculas de aliens. Si alguien aca vio La Caida del Halcon Negro, bueno.. es algo parecido pero en vez de ser en Oriente es en Los Angeles y contra alienigenas.

Una pelicula con aspectos muy originales, parece de verdad y ademas esta la sensacion de que cualquiera de ellos podria morir en cualquier momento, los efectos son geniales y ... como quiero una parte 2, es una pelicula digna de tener secuelas.

Dejare el trailer, no se si la quieren o no ver... yo la recomendaria y la veria otra vez y por cierto, el sonido es de la p*** madre, no se si es por el equipo de sonido que tengo o por la pelicula.

[youtube]tAdm9ssE6gk[/youtube]

29.  
    Jara

Jara Cemzoonita

Piscis
    Tron Legacy :)
    Desde que descubri daft punk estoy obsesionada >u< y cuando vi que la banda sonora era suya, pues.. directa a verla >u<
    La amo *¬* tengo asta el dvd.... eue

30.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Por la época del año ha de ser ...1492:La Conquista del paraíso.

Comparte esta página