1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Una cena para tontos

Debo decir que el principio de la pelicula es un tanto "aburrida" pero conforme avanza te va entreteniendo, en si no tiene buenos fundamentos pero con la participación de Steve Carell y Zach Galifianakis obviamente abra mucha comedia por lo tanto si es recomendable.

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Juno
    No la había visto, me cayó re mal el tipo, y Juno y el otro son muy tiernos <3

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿En el cine?

Capitán América.

En la tele...

El pueblo de los malditos, o algo así se llamaba.

Sin duda, me gustó más Capitán América.

4.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    let me in (dejame entrar) o algo asi.. :S

5.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    transformes 3

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Cowboys vs Aliens :D

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Spirit.

Esa pelicula me gusta mucho, aunque no hablan mucho (Salvo la narración de Spirit/el Indio y los soldados) tiene buena trama, música y diseño. Me encanta y la miraría cuantas veces fuese posible sin aburrirme.

8.  
    Heather Autumn

Leo
    Never let me go

Había leído que era muy triste y blabla pero al final no me pareció tan así, la actriz de piratas del caribe que no recuerdo como se llama realmente, me caía bien y me parecía bonita hasta esta peli jaja, y bueno finalmente me pareció muy fría la actitu de Kathy al final no sé

Me enamoró fue Andrew Garfield, lo busqué y vi que salía en The social network (que tampoco había visto) y la vi, hermoso él :')

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    El rey León

Tuvo que ser en 3D pero aún con eso, no deje de recordar los momentos de mi niñez cuando la veía en VHS *-* es una película hermosa, de las mejores de Disney

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    las ultimas peliculas ke vi, por ke las vi el mismo dia, fueron las de capitan america y la de linterna vede en 3D
    me gustaron *-* amo las peliculas de heroes... son las unicas ke me hacen ir al cine haha

11.  
    mark

mark Cemzoonita

Leo
    super 8
    si me gusto esta muy bien

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Kung Fu Panda..

Simplemente la quise ver.. y me diverti con ella. A mi parecer esta pelicula se hace cada vez mas simpatica, y siempre la voy a preferir antes de su secuela.
    Seguro que aca todos la habran visto... pero bueh, me encanto verla para pasar un lindo domingo :)

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Scary Movie

me ha gusdtado, es una pelicula bien chistosa y es increible como le hacen parodia a tanta peliocula en una sola. o.o

14.  
    Heather Autumn

Leo
    Super 8 en cine
    No podía creer que esa niña fuese la hermana de Dakota Fanning

15.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    "Avatar" de james cameron

La vi hace unas horas en Cinecanal, esa pelicula me encanta y la vería 100 veces sin aburrirme

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Crazy, Stupid, Love y Capitán América... me gusto más la 1ra :]

17.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    8 mile....amo esa pelicula! :D

18.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Phineas y Ferb, a través de la segunda dimención y Legalmente rubia (cada semana la pasan en Universal).

19.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Que envidia :O yo solo vi pedazos xD

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    The Time Traveler's Wife oh dios mio! Muero por leer el libro x).

21.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Slumdug Millionaire

Hacia tiempo que no la veia... gran merecedora del Oscar. Adoro la historia, personajes y soundtrack. Hasta el baile final que no se que tiene que ver con la pelicula me encanto xD

22.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    "El encierro", no había visto esa película, pero la verdad me estremeció, es muy buena se las recomiendo

23.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Acabo de terminar de ver el Patriota! Que pelicula por dios!!! La adoro, lastima que me hace extrañar a Heath Ledger ToT

24.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Mirate "El Último Samurai".

25.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    La vi mas de una vez... por que la nombras? dudo que sea por Heath xD (ToT)

--

26.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    La última que vi, fue Kill Bill 1 y 2, por..... 30 mil vez x'DDD!
    Adoro a Tarantino, es uno de los mejores directores de cine.

27.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Por nada... porque es epic... si te gustó el patriota probablemente podría gustarte esa también.

pd: Creo que la última que vi fué Matrix Revolutions porque hace como 10 años había visto la primera... y me puse a ver las 3... y no me gustó para nada el final... bastante aburrido...

28.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Cowboys vs Aliens

Lastima que estaba un tipo tan pedante a un lado xD, casi me peleo... Nada mas porque iba con mi novia no lo agarre a golpes, porque ya me tenia harto y encima si uno le decia que fuera mas silencioso con sus expresiones se ponia al brinco como si le hubiera dicho que chingara su madre xD
    ( Que porcierto sus comentarios fueron tan pedantes... Nada mas salia alguna chica y este pendej* se alborotaba, o pasaba algo interesante y este pendej* tenia que sacar un comentario mamón, encima iba con su novia y parece que eran igual )

29.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Zathura
    es muy buena :D

30.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    Rio

Explosion de color al ritmo de la samba *__*
    Tengo debilidad por las peliculas animadas, esta me parecio super tierna, pero el guión deja un poco que desear. No esperen una trama original, es bastante predecible. Los personajes en general resultan agradables y simpáticos sin llegar a resultar empalagosos. Como no podía ser de otra forma tiene su cuota de humor con algunas escenas realmente graciosas.

Comparte esta página