1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Jackass 3D

Aunque lamentablemente no la pude ver '3D' como dice la pelicula muy buena, demasiado cómica aunque un poco asquerosa... lo normal de ellos, aunque para ser sincera prefiero la 1.

2.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    X-Men: First Class

3.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Siempre a tu lado

No pude haber llorado tanto chabon con esa pelicula :( no la vean es MUY triste. Hachi es el perro mas hermoso de todos. Al principio putiaba a la esposa porque no se queria quedar con Hachi jajajaja

4.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    el castillo andante de howl, mu wena la peli

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Transformers 3 y Cars 2.

6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Piratas del Caribe 4: Navegando en aguas misteriosas....esta buena, me gusto mucho...pooor fin Jack Sparrow recibio la atencion que se merecia

7.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    The Jonases

No me gusto pero tampoco me gusto. Solamente puedo decir que le queria pegar una trompada a la vecina que vendia las cremas y a la mina que hacia el papel de hija en la familia, le re cabió que el viejo feo ese la dejara

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Gol.

Hahaha, por estar en temporada de fútbol, siempre dije que esta esta basado en lo que todo fútbolista pasa detrás de las canchas.

9.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Kung Fu Panda 2
    Definitivamente me entretuvo más que la primera.

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Detroit Metal City Live Action

:kero:

11.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    rapido y furiso 5 sin control me gusto mucho *-*

12. Puedo escuchar el mar. Del estudio Ghilbi, esperaba más. La película es muy simple (tanto en historia como en las personalidades de los personajes), en ninguno momento me atrapó, incluso me aburrió. No la recomendaría.

Ciao,
    :nanami:.

13.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    8 minutos antes de morir

Esa peli SABE :gex: al principio no entendia nada y todo era tan watahelllllll? pero despues entendí y llore mucho y fue tan shockeante la escena del pibe con un pedazo de cerebro afuera y sin las piernas ni brazos :) . Veanla esta buena :gex2:

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Golpe Bajo el juego fatal

15.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    De las mejores pelis que he visto,el final esta muy bueno,me pregunto si en verdad se estan construyendo este tipo de maquinas,¿en verdad puedes enamorarte de una persona en 8 minutos?Vera Farmiga la actriz que hace de la cadete que le habla al protagonista es indentica auna de mis primas (otro detallito por el que me gusto)Se da cuenta que todas esas personas merecian un final mejor que morir en ese tren,una duda? creo que esta basada en los atentados del 11 de marzo?

16.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    Super 8

Mmmm que dire de esta pelicula,en si la trama no esta mal al principio,un grupo de escuincles que estan filmando una pelicula con una camara modelo "super 8"(de halli el nombre por si lo dudaban)pero luego son una infinidad de explociones y mas explociones por doquier,el bicho que hiba en el tren no es la gran cosa a algunos hasta los decepciono,
    alguien recuerda ese cap de Pokemon en que los Clafairy estaban reconstruyendo su nave con los objetos que se robaban?pues es lo mismo exactamente un alienigena que esta robandoze los electrodomesticos para lanzar su nave,y en el camino se come uno que otro que se cruze en su camino XD XD XD

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El hombre de la mascara de Hierro.

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
  19. Los Pitufos en 3D

Estuvo bien, bastante entretenida, he de admitir xD Además está Neil Patrick Harris :A

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    The Longest Yard

Siempre me a gustado esa pelicula y soy una admiradora de Adam Sandler encima actuaron muchos ex y estrellas de WWE.

21.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    creo q fue transformer 3 xD..jiji..rato q no veo pelis xD

22.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Seven.
    Pss, no me gustó nada D:

23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Golpe Bajo, la mejor película que haya existido de deportes xDDD

24.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Hard Candy (de ahi mi firma xD)

Con Ellen Page =) Me encanta!

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Una peli antiguilla de Heath Ledger en el canal cosmopolitan xD Casanova, que está entretenida para reírse un rato pero nada más.

omg :/

26.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Los Pitufooooooos! También Drácula (1931) y City Lights de Chaplin :3

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pollitos en Fuga xD

Es una pelicula muy buena, que siempre me relaja y es divertida la historia de estas gallinas :B
    ahora tengo una obseción por sus ojos D:
    y como se ponen cuando se enteran de la real noticia o cuando se ilusionan ._.

28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    El hombre de la máscara de Hierro con Leonardo Dicaprio :)

29.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    la ultima pelicula que vi fue la de ed, edd y eddy, me encanta esa pelicula desde los 9 XD

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    "Crimen en familia"

Es una interesante película, un trama interesante y a decir verdad las actuaciones me parecieron
    muy buenas, es entretenida y sólo puedes pensar en la película mientras la ves (a mi parecer),
    me tenía en la punta del asiento, saber que le había pasado a la chica y como se desenvolvía todo,
    era genial xD

Comparte esta página