1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Cracks...

No le entendí ahahaha.

2.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Black Swan y Baarìa, ambas me gustaron.

3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué tiene Black Swan que a todo mundo le gustó? Dejando de lado las escenas pr0n/lesbis :(.
    La última película que vi, fue Rango. La vi doblada, así que no pude disfrutar de la voz de Johnny Depp yOy, pero igual, estuvo graciosa.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Enredados (Rapunzel)... Me Gusto Pero El Doblaje y El Final No Fueron de Mi Total Agrado..

5. Fue lo unico que me gustó de la pelicula (?)

Spiderman. Me aburría y decidí vovler a verla como por quinta vez xD

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Las últimas películas que vi fueron:
    - Buried: los primeros 20 primeros minutos pésimos y aburridos, después la peli levanta y mucho; y el final me gustó mucho; lástima que un ****** (inserte palabra) de esta misma discusión puso el final, así que ya lo sabía :meh:
    En general me dejó un buen sabor de boca, y aún, sabiendo el final, me atrapó y bastante.
    - It´s Kind Of A Funny Story: muy pero muy buena película, me encantó, mezcla perfecta de comedia, drama y "ternura"; buenas actuaciones y buen trama, todo muy creíble, es más, me sentí identificado con el protagonista en algunos aspectos (no la tendencia suicida). Muy recomendable, nunca había escuchado hablar del film, lo encontré por casualidad y al ver el alto puntaje que tenía (muy merecido) me decidí por verla, y no me arrepentí.

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Cisne negro/ Black Swan. Es una película diferente, no era lo que esperaba, me sorprendió. Hubo escenas que me gustaron e impacatron mucho y otras que preferiría no haber visto.
    En general me pareció una buena película pero dudo que vuelva a verla.

8.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    esa pelicula me traumo D:!!
    aunque por eso mismo no vi el final xD... me lo contaron :silbar:

9.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Veo que Black Swan hasta ganó oscar, tengo pensado irla a ver con mi madre uno de estos días. ¿realmente vale la pena? ¿o es que está sobrevalorada?

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Crepúsculo, y ahora que me doy cuenta,
    la chica parece estar en celo toda la
    película xD

11.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Pues es buena pero no tan buena.

12.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    La última película que vi fue En tiempo de Brujas, protagonizada por Nicolas Cage.
    La verdad que pensé que iba a tratar de otra cosa, pero me gustó mucho.

13.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Win xD...

14.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    El juego del miedo V y seguidito El juego del miedo IV

No son películas de mi estilo, que me gustaría ver cada vez que las dan. Aunque sea algo repetitiva (El juego del miedo en si) una vez que empiezo a verla me engancho, sean distintas o iguales situaciones. De todas formas, no las vi de principio a fin, trato ser más tolerante a las películas de terror, pero no lo soy ._.

15.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Monster Inc. xD y Cadena de Favores... creo que ese era su nombre -w-U

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Despicable Me, amé alos Minions :3

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Jackass la pelicula en 3D la decima segunda vez si.:)

18.  
    Jake Wun

Jake Wun Cemzoonita

Leo
    Dejame entrar/Let Me In:es muy buena aunque no esperaba ese final

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    The company man, tres historias relacionadas entre si sobre la caida de una empresa en la actual crisis economica, predecible hasta el orto xD

20.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    el que mata muere y el que muere mata.

21.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    sucker punch..

22.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Rio.

La fui a ver ayer al cine y me encantó. Fue muy graciosa en todo sentido. ¡Dios! La quiero volver a ver x3

23. Muere otro dia

Pierce Brosnan era el que mejor interpretaba a Bond D:

24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    avion de la risa

25.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Arrástrame al infierno.
    Medio trucha xD pero me terminé enganchando así que bueno... Lástima que la protagonista terminó muriendo, ya me había encariñado con ella :( Aunque era obvio que eso iba a pasar x'D.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No pongás detalles del final, porque tal vez alguien no la vió, planeaba verla, y por más predecible que sea, saber el final de un film hace que mientra que lo ves perdás interés en él. En todo caso ponelo en spoiler.
    Por lo demás si,
    el tema de la moneda y el botón fue demasiado notorio, por demás

27.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro

Y eso que cuando estaba escribiendo me decía "mejor lo pongo en spoiler, por las dudas". Si, me estoy volviendo estúpida.
    Gracias por resaltarmelo :T

28.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Juon 2, y voy por la tercera :V. Sí me dio miedo, tantito (?) y la historia está confusa, de nuevo, de ésas que te ponen un montón de personajes, y combinan el futuro, luego pasado, luego presente e_e. Pero estuvo entretenida :3.

29.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Como agua para chocolate

30.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Rio

la fui a ver al cine estuvo entretenida, lo que me gusto fue la banda sonora awaa me enamore de ella, la voy a ver otra vez con subtitulo porque no se no me convenció el doblaje o.ó,digo el doblaje esta bueno sino la traducción hay algunas partecitas confusas.

fui con mis hermanas y les encanto
    ya me dicen para ir otra vez a verla xD

Comparte esta página