1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Hard Candy (o Niña Mala). Está... extraña, es un trhiller psicológico. Es decir, está entretenida porque todo lo que pasa es un gran y rotundo WTF, puesto que no sabes que va a pasar (y lo más importante... PORQUE VA A PASAR). El guión está entretenido también, lol.

En resumen, si quieres ver algo que te entretenga más de una hora (como es mi caso), está chida para pasar el rato :vaca:

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Blue Valentine. No me gustó, a pesar de que está Ryan Gosling. No me transmitió lo que supuestamente dice la crítica, me pareció caótica y no muy bien desarrollada. Además de vacía y muy fría.

3.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    The King's Speech.

Me fascinó, pocas veces una película me había hecho reír tanto :')

4.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    The Prestige: (En casa)

Adore esta película. No sé cuantas veces la he visto y siempre me atrapa.

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    La amo :baba: ¿Viste el ilusionista?, para mí es incluso mejor.

6.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Sí, es mucho mejor. Es genial!

7.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Son buenísimas esas dos xD

8.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Enredados y el oso yogui
    me gusto mucho el doblaje de enredados

9. "El cisne negro"

Sólo digo dos cosas: Hay una escena lésbica estupenda (*---------*) y la chica está loca XD

10.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Hai :)....

Black Swan, Natalie Portman está magnífica... Toda la película atrapa, la manera como se desarrolla la trama es verdaderamente siniestra pero a la vez subyugante, Vincent Cassel en su personaje es un verdadero genio...

11.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Pues me llamó la atención la sinópsis y porque me la recomendaron bastante... pero no me pareció la gran cosa, la verdad. Se me hizo muy bizarra :vaca:

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Black Swan es buenísima, yo también la vi y quedé maravillada *---*

Jajajaja hace unas páginas comento mi frustración porque a muchos amigos les maravilla y a mi me parece absurda y aburridísima D:

13.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    A prueba de hombres, El latido del Tambor, y Psiquicos.
    La primera me parte de risa. La segunda cada que la veo me hace amarla cada vez más, es tan pero tan hermosa [la recomiendo obviamente]. Y la tercera es nada mas interesante.

14.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Jajaja sí, también pienso similar. Me aburrí en varias escenas :/
    Pero bueno, cada quien sus gustos :vaca:

15.  
    CarameloZha

CarameloZha Cemzoonita

Piscis
    desde ayer he visto: Desde mi Cielo, Hachiko siempre a tu lado, Precious (Preciosa) y The Green Mile .

Joder primeras películas en las que lloro. ;( ando que me corto las venas xD

Ahora vamos por: La larga lista de Slincher

16.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Cars =w=

17.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Transformers sin lugar a dudas.

18.  
    Luka

Luka Cemzoonita

Virgo
    La última película que vi fue Unknown (desconocido), estaba interesante, lo mejor fue el final :cool:.

19.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    la terminal en universal
    padrinos magicos: cazadores de canales en disney XD
    scooby doo 2: mounstruos sueltos en CN
    la bella y la bestis en disney channel
    una serie de eventos desafortunados en universal

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Dah, vi Remember Me...

Y no me gusto :meh:.

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Pelicula mala, en todos los sentidos que se me ocurren =P

22.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    Temporada de Brujas con Nicolas Cage y Ron Perlman tienen que verla es un hitazo para los seguidores de este genero ,el final es estupendo

Soy el Numero 4 ,mmm al principio parece la misma gata revolcada de Crie-pus -culo,pero conforme avaza la historia va agarrando interes,las ultimas escenas(de combate)te dejan satisfecho cn lo que pagaste

23.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Rango: la recomiendo muchisiimo esta divertidisima aunque hay algunos animales feitos pero eso es lo de menos, aunque la doblada en español no me gusto, y fui para volverlo a ver en ingles me encanta la voz de johnny depp la amo, y si la recomiendo mucho (jejeje lya lo dije) :D vale la pena y no es un deperdicio de dinero como algunas peliculas pagar para verla :D

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El amor es ciego :

Realmente no m egusta el actor ni la
    trama, muy falsa e_e

25.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Amor y otras drogas, pues qué puedo decir no soy experta en criticar películas pero pues no sé, siento que le falta, y no me gustó la actuación del tipo este de el príncipe de persia; pero la actuación de Anne Hathaway, para mí, es genial x)

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Antichrist: Mala. Trama mediocre y mal plasmado. Los personajes los sentí muy vacíos; y eso que son solo 2. Algo que rescatar fueron las actuaciones, que me resultaron bastante buenas incluso con personajes tan cortos. Tenía un poco más de expectativas. Terror 0.

27.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Batman: El caballero de la noche. Bastante cambiada a lo original, supongo que para hacerla más "moderna"
    Igual, en general me gustan las películas de Batman, así que está bien. Aunque me dejó algo frustrada, me gustó.

Y High School Musical, después de tanto tiempo la volví a ver, aunque no completa. Fue re tierno *-*

28.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Reservoir Dogs.
    Mag-ní-fi-ca película: el debut de Tarantino es casi tan bueno como el de Rodríguez.
    Elenco sublime, actuaciones fenomenales...

29.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    La mascara de hierro -w-

30.  
    Jim Street

Jim Street Cemzoonita

Géminis
    Winter's Bone. Muy buena película, y la actuación de John Hawke fue increíble.

Comparte esta página