1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1. Recientemente,vi La venganza del asesino.
    Buena película,me gustó la personalidad del gángster ruso xD

2.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    The Echo.

No me gustó para nada, el título y el comienzo se veía prometedor pero el desarrollo fue en decadencia (Suerte que me salió a muy buen precio pirateada).

3.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    The Rocky Horror Picture Show.

Dios, me hizo reír y bailar xD. Buena.

4.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
  5.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
  6.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    Narnia, las crónicas de la travesia del viajero del alba (la última que salio)
    Esta buena, sinceramente hablando...

7.  
    Dhuran

Dhuran Cemzoonita

Tauro
    La venganza de la casa del lago, anoche.

Aw shet :headshot: Aunque estuvo buena º-º

8.  
    Cute

Cute Cemzoonita

Piscis
    CREO, (Lalalal~ no me acuerdo <3) Que 'La ventana secreta' Again .-.

9.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis
    Narnia... porque no había Megamente subtitulado.. sólo doblado... Estuvo... entretenida...

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hahahahhaha yo ayer la vi de nuevo por TNT y sigo amando a ese enmascarado :3. En el cine vi Tron pero me parecio irrelevante y en un punto aburrida ):

11.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    el paseo: pelicula colombiana, super comica...

12.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    yo igual *-* ame el inicio
    ----------
    mmmm Splice e_e

13.  
    Jake Wun

Jake Wun Cemzoonita

Leo
    La Trampa del mal
    es buena :)

14. Renember me: Una película muy buena, te llega a las entrañas, por lo menos a mí me toco mi lado más sensible. Sobre todo cuando el protagonista se muere, eso ocurrió cuando se derrumbaron las Torres Gemelas de Usa. No me considero Fans de Robert Pattinson ni nada por el estilo, pero fue muy triste verlo morir.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Las últimas que ví:

En Cine: Red Social.
    En Tele: Un Mundo Raro.

Les hablo de ellas mañana, yo ya me voy a dormir.

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    The Last Exorcism: de esas que ahora salen tipo documental, un pastor que hará un exorcismo con cámaras y las cosas se ponen algo curiosas. En realidad no me gustó, malita la pelicula; el final inesperado (pero no digo que sea bueno)...

Por TV: Surrogates (Identidad Sustituta): Esa de la gente que vive su vida a través de máquinas llamadas "sustitutos". Me gustó, hasta me parecio algo corta haciendo que todo pasara rápido.

17.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuál fue la última película que viste? Good Bye Lenin
    ¿Te gusto? La amé u.u!!! me encantó ver la necesidad de un tipo por mantener el ideal comunista y cuando aparecía el emblema de coca-cola y tener que mentir sobre eso, me dio más risa, muy buena.

18.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    El paseo, Narnia la travesia del viajero del alba

19.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    la ultima que vi fue MEGAMENTE y me encanto

20.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    té con Mussolini: bien interesante!

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Las crónicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba.
    me parece que tuvo buenos efectos especiales y una trama bastante buena, pero lo que sin duda amo de esta saga son los valores cristianos (y humanos) que su autor supo plasmar. Dudo que cualquiera pueda superarle. aún así, creo que hubiera disfrutado mucho más si se hubiera tratado de una película de Disney...

22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    The Grudge 3, la pelicula mas mala en la historia del universo, y fue en el cine, pero me pagaron la entrada asi que ... --> xD

23.  
    Selyn

Selyn Cemzoonita

Virgo
    xD

En el cine : Más allá del Cielo... Hermoooooooooooooooooooooosa, me hizo llorar mucho; y con el papasito de Zac Efron.
    En T.V. : Matilda xD... Me da risa Tronchatoro... Jajajajaja.

24.  
    Hollie

Hollie Cemzoonita

Acuario
    La última en el cine: Enredados~ Amé esa película de Disney, muy graciosa y romántica, adoré a Pascal <3~
    En dvd (?: Saw 7 [La mejor :V] y Furia de Titanes~ Aunque esta última ya la había visto en el cine, está kúl (?
    En la tele: Starstruck [Hace días. Muy dulce, en especial la canción de Hero~ <3] y Matilda.

25.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Black Swan :

No tengo palabras. Ésta película fue maravillosa, magnífica, me encanto!. El trama es fantástico y Natalie Portman interpreta su personaje de manera impresionante.

La recomiendo muchísimo.

26.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    4 asesinatos ( thailandesa ) miedo

27.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Desde que escuché de ésta película quiero vermela.

-------
    La última que me vi en cine fue Las crónicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba. Fue entretenida, es bueno ver esta clase de pelis en pantalla de cine.

En mi televisor vi recientemente Bananaz, aunque en realidad es un documental (sobre el grupo de música Gorillaz).

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los pequeños Focker... para ser una tercera parte esta bastante divertida.

29.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Skyline, en cine ayer, me gustó nada más que el final me dio tanta sensación a District 9
    The Descent online, la vi porque ayer en el cine pasaron el trailer de The Descent 2 y decía que The Descent era la peli más miedosa desde Alien según críticos y bueno... sí me asustó feo unas 3 veces por lo menos, pero no sé siento que le falta algo

30.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    El niño con pijama de rayas ToT
    Y me encantó xD sobre todo su final inesperado y trágico

Comparte esta página