1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Una discusión fácil y rápida de responder, con una pregunta aún más fácil.

¿Cuál fue la última película que viste?
    ¿Te gusto?

Personalmente, acabo de terminar de ver Remember me, de Robert Pattinson, me ha gustado bastante.
    Por fin veo una donde actúa bien.

2.  
    tetemari

tetemari Cemzoonita

Cáncer
    Hammmmmmmmmm la ultima que vii.......Spanglish con Adamsito =D muy buena

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En cine "Alicia en el pais de las maravillas en 3D" y en DVD la de Shrek Tercero xD
    La de Alicia no me gusto mucho, un niña pija que se convierte en un guerrero para matar a un dragon, demasiado fantasioso.

4.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    4 Fantasticos Silver Surfer en canal Fox.
    La verdad es la segunda vez que la veo,y porfin,la entendí por completo.
    Si me gusto.

5. La ultima que vi fue Avatar 3D
    Y si me gustó

6.  
    Daimar

Daimar Cemzoonita

Virgo
    Sex in the City

¿Te gusto?
    Si, fue muy cómica. Esas chicas están un poco locas, pero te hacen reír mucho. Tratan los problemas de la vida por el lado positivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Eemmm... El espantatiburones como por 2453453453434534 vez.
    LOL, es tan cool. : D

8.  
    NessiyCullen

NessiyCullen Cemzoonita

Escorpión
    mmmm...creo que fue furia de titanes, y me gusto mucho! aunque muy parecida a Hercules

9.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Un encuentro explosivo, con Tom Cruise y Camerón Díaz. No era para chicos de mi edad, pero me colé y la vi xD, es muuy divertida. Se las recomiendo.
    En cuanto a Remenber me, es muy triste. ¿Por qué demonios Tyler se suicida y deja sola a la chica? ¡Es muy triste! Del resto, la peli es genial, aunque insisto en que es muy triste

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Me terminé de ver una pelicula de un niño que tiene cancer y le manda cartas a Dios, -w- es tan de esas pelis de autoayuda.

xD que mejor me puse a ver son como niños, xD está tan genial, super comica y muy buena. Adan Sandler y los demas me gustan mucho, una peli perfecta para el fin de semana x3 la amé, xD y fue la ultima que vi.

11.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    la ultima que vi fue.. ahh... superbad..donde actua emma stone, la ponen como una pelicula comica y es divertida.. asi que sí...es buena :)

12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    -El remake de Karate Kid
    ¿Te gusto?

-Claro,no hay pelicula en donde salga Jackie-chan que no me guste (de echo lavi por el) y bueno es identica ala primera solo que con diferentes actores y escenarios,buena para entretenerte si no eres tan critico (?)

13.  
    Helen

Helen Cemzoonita

Aries
    horita mismo mi hermano y yo la estamos viendo

14.  
    Pami

Película: Son como niños
    [youtube]5DevYG7d6ew[/youtube]

Fue bastante divertida, pero es humor sencillo y demasiado americano. Pero como adoro las películas de Adam Sandler tenía que ir a verla.
    La verdad es que yo estaba riendo casi todo el tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

Hachiko: A Dog's Story

¿Te gusto?

Me encantó, pero demasiado triste, sobre todo si tienes o has tenido perro.

16.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    No sé si fue la última que viste en el cine o la última en la TV.

Pero responderé de forma general (la última ve acabo de ver).

El niño de la pijama de rayas

Sí, me gustó bastante es la historia de la vida de un niño alemán en la epoca del holocausto que se hace amigo de un judio en los campos de concentración, es una pelicula hermosisíma, me encantó y no me canso de verla.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Coco antes de Chanel, pero no me convenció la actuación de Audrey Tatou en esta película; debería haber sido alguien más ruda porque la expresión en sus ojos no le ayudaba para nada (cosa que no sucede en Dios es grande o en Amèlie, le ayuda muchísimo cuando se trata de cosas romanticonas). Sin embargo, Alessandro Nivola hace que se me caigan los calzones.

18.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Eclipse.
    Digamos que... bah, no sé, es que hubieron cosas que me gustaron (creo que rescato los lobos) y cosas que no (los actores, sus interpretaciones, lo forzado, cortado y mezclado de las tramas y algunos hechos poco convincentes descritos. Y el final).

19.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    :mad:Haaaag porque cuentas el FINAAAAAALLLLLLL:mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries
    Toy Story 3 :L
    No sé, al final quedé con tristeza, Andy deja sus juguetes ;_;

21.  
    Pami

Ese no es el final, te lo prometo.
    Al menos parece que ella no lo entendió, pero fue traumante para mí porque después vi un documental justo del final de la película.

Mina; es de la última película que viste, pero yo casi nunca veo películas en casa, voy al cine. Soy cinéfila.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

jaja lol xD bueno, creo que todos esperabamos ese final ¿O alguien guardaba la esperanza de que un universitario fuese a la escuela con sus juguetitos?

La última que yo vi fue el principe de Persia, en general me gustó, no me esperaba un final tan feliz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Eh... No recuerdo el nombre, pero una que trataba sobre un mundo medio "futurista" el cual tenía una perspectiva bastante fuerte de cómo serían las cosas después. Puesto que en él, los transplantes siempre resultaban, siempre tenías tu órgano asegurado una vez que tenías un accidente. Sin embargo, no eran regalados, sino mas bien prestados, ya que si no los pagabas (cosa que la mayoría no alcanzaba a hacer) en un tiempo determinado simplemente acaban con tu vida y te arrancan el órgano.
    La trama era buena, pero no soportaba al protagonista de ella... Era un tanto egoista...
    Me contaron si el final (ya que justo la última parte no la ví ><) y me descepcionó demasiado xD... A si que decidí no terminar de verla :B y eso.

24.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    De hecho en el juego al final el príncipe de Persia se acerca a la princesa y le cuenta todo lo sucedido. Ella no le cree, él le da un beso y ella lo golpea. Entonces él se deprime y se larga xD... Es bien distinto XD... Buena película... Naah, no sé si tanto xD pero bueno, tiene su parte romántica mezclada con aventuras y fantasías (me gusta cuando tiene géneros variados ;D)... Y bueno, está de más decir que yo amo al protagonista de esa película :D!! Dastan es muy tierno, muy valiente, muy correcto >< mola xD.

25.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    Lucía: por culpa de él no salgo nunca y cuando salgo es de enfermera,
    La última vez que fui al cine, fui a ver "la violetera":musica:
    ok, no xD
    toy story 3, estoy muy grande y pelotudo como para ver eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    El aprendiz de brujo.

¿Te gusto?
    Sí,no está mal.

27.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    El aprendiz de brujo.

¿Te gusto?
    Sí,no está mal.

28.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Yo vi la de El aprendiz de mago y no me gustó, lol. Se me hizo aburrida y con un final ekiz. Casi parecía de ésas que ponen directamente en Disney x'D. Pero sigo amando a Nicolas Cage u_u.

29.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Creo que es una pelicula de Cine Arte se llamaba La teta asustada, la verdad es que la pelicula era media extraña, pero en si era buena y la música que tenia era increible, me gusto en si que no era una grann pelicula de esas que se va a ver tipicamente, no erqa una pelicula comercial por decirlo así . Era una pelicula simple que a veces te muestra la realidad de otros pueblos, en este caso otros paises y otras culturas y de la forma en que se trata a la gente, los prejuicios entre otras cosas.
    Asi que sí, si me gusto.

30.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Mi villano favorito.

Yo quería ver El origen, pero mi mamá tenía tanta ilusión por pagar para irse a dormir la mitad de la película, que no le pude decir que no y entré.

Los cositos amarillos son lo único medio rescatable, pero el humor de repente lo sentía forzado; de esas veces que te sientes incómodo porque a veces es cruel, pero con cosas que no debería serlo:

- Hacer sufrir a los adultos = gracioso incluso si es con cierta maldad
    - Hacer sufrir a los niños = no tan gracioso cuando es algo premeditado y muy estudiado (tiene que ser algo inocentón y espontáneo.

Al final se pone cursi el asunto, pero no negaré que se me escapó una lagrimita del bostezo que di. Tal vez es que no estaba muy de humor y me estoy amargando con los años...

Comparte esta página