1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dinámica ¿Cuál fue el primer Pokémon que capturaste?

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Fadela, 10 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    El mío fue ralts <3
    En Pokémon Zafiro cuando tenía 7 años. Fue algo hermoso por que posteriormente Gardevoir me sacó de un montón de apuros y fue clave en la liga :')

¿Y cuál fue el tuyo? :)

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pidgey, el pokemon gallina :D
    Creo que todo el mundo debió capturar este pokemon en las entregas Azul y Rojo, ya que solo podías encontrarle a él o a Rattata. Creo que casi todos hemos pasado por tener un Pidgeot en el primer equipo pokemon.

3.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    No me acuerdo si empece primero el Oro o el Rubi, pero como supongo que fue el Rubí me voy a que fue un zigzagoon.

No es el mejor Pokémon de todos, pero BUENO, es lo primero que encontras en esos juegos además de Poochyena (?)

Última edición: 11 Marzo 2016
  4.  
    Nikorena

Nikorena Cemzoonita

Tauro
    fue un pidgey en pokemon amarillo .w.

5.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Uuuuf es complicado de recordar a decir verdad. Pero si no mal recuerdo, fue un Rattata.

Mi primer juego ha sido el pokemon Crystal, eso si lo recuerdo bien clarito porque lo jugué demasiadas veces y por mucho tiempo. Creo recordar que rattata fue el primer pokemon que capturé hace ya bastantitos años, pero es probable que no sea tan así en realidad porque puede que también haya sido un Sentret o un Pidgey, no estoy muy segura, pero casi casi casi puedo apostar a que mi primer pokemon fue un rattata, porque recuerdo lo mucho que sufrí cuando lo dejé en la pc u.u no quería dejarlo y aunque suene tonto hasta hoy me siento culpable D: lo amaba demasiado, me acuerdo que se llamaba Morita (?)

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajaja, yo no me acuerdo ni qué versión jugué primero xD

Pero hace poco empecé a jugar el Amarillo (luego de taaaaaantos años de no jugar) y lo primero que capturé fue un Pidgey. La verdad es que no lo quería usar mucho, buscaba otros tipos de pokemons, pero lo terminé evolucionando y al día de hoy es uno de los más fuertes que tengo. Claro que no he jugado demasiado, debo ir apenas por la mitad del mapa...

Comparte esta página