1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál fue el primer juego de PC online que jugaste y cuál fue tu experiencia?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aura Lance, 13 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El Age of Empires, no me acuerdo si fue el 1 o el 2. (¿habia segunda parte? xD no me acuerdo). Juge con unos compañeros del instituto. La realidad es que me metieron una soberana paliza nada mas comenzar (mi estrategia era muy pobre, solo hacia recoger recursos y no crear unidades de infanteria para defenderme xD). Pero fue divertido, sobretodo cuando intente meter cheats y como se reian de mi xD.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hay 3 de esos juegos. Y varias expansiones. El mejor era el 2, naturalmente. Y el peor por lejos fue el 3. Y si queres chitear a otros jugadores no se si das risa, pero penoso es seguro :D

3.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo
    yo empese a jugar online hace como 6 años (un vicio) empese con el mu online, mi primera experiencia fue muy mala, vino un loco y me insulto D: pero despues fue buena

4.  
    lizlinda

lizlinda Cemzoonita

Aries
    pues la verdad es que hace muchos años que jugue mi primer juego en pc y pues te dire que fue sensasional pues el primero que jugue fue medal of honor en interned fue sensasional pues jugue contra de otros estados asiq ue fue genial

5.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Woooooooow... el primer juego online q jugue fe al MU Neptuno... el segundo MU q salio luego de el Comando (creo q entre el comando y el neptuno ubo otro pero no lo recuerdo) Si recuerdo q me habia viciado con ese juego, recuerdo q aun no tenia computadora y me gaste millones en un cyber para poder levear mi PJ... era maravilloso, aun recuerdo la cancion q este tenia de fondo (q todos los Mu nuevos se la quitaron) y los sonidos FX (q tambien quitaron) era de maravilla... hasta recuerdo el aroma de el Cyber cuando me pongo a añorar esos momentos...

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bueno veo esto algo muerto, pero a comentar xD

mi primer primer juego online fue Tales of Pirates, y cuando lo empece a jugar fue hace uf!!!, y fue por que andaba de vaga y casi todos mis amigos de por aca lo jugaban y cuando me vine a dar cuenta que subia lvls ya me envicie xD, es divertido eso es comoi una sociedad xD, y ademas de todo es educatvo ( si si lo es ), por que me ayudo mucho con my english y que ademas me liberaa del stress xD

7. Haha yo te sigo ster x'D

El primer que jugué fue el L2, por un amigo qu emeobligó a bajarlo para quejuegue con él, y depsues me temrine haciendo re adicta x'D
    Despues lo tuve que dejar porque me pasaba toda la madrugada metida ahi e iba a la facu sin dormir y asdf, tuve que eliminarlo de mi vida :eek: xD

8.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    x'D mi primer juego fue Prince of Persia, pero cuando aún se veía con una gráfica horrible, y solo saltaba y escalaba muros jajaja
    debí haber tenido alrededor de unos 5 años cuando jugaba.
    Mucho no recuerdo excepto que me encantaba y que siempre que podía jugaba :D

9.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Mi primer juego online, fue uno de guerra, pero no recuerdo el nombre...:D, no era el super juego, pero me encantó muchísimo que busqué a descargarlo y fue en mi compu vieja y lo perdí...
    ahora ya ni recuerdo cual era...:D

10.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    primer juego online q juge, el mu (patetico) pero el q mas me a gustado el lineage 2

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol, wiiiiiii

muchos juegos raros, yo casi no jugaba juegos online, pero cuanod me cae jugar es peor que una obsecion

12. mi primer juego fue hace muy poco tiempo, me encontré por casualidad una página donde podría jugar los videojuegos del nintendo 64 en línea, pasando por grandes clasicos como La leyenda de Zelda tanto Ocarina del Tiempo como Majora Mask, Resident Evil y Super mario Bros que era el más común. Tiempo después me decidí a comprar esa consola y disfrutarlos en la comodidad de mi casa, cuando aun costaban 50 pesos los cassets y el cambio era de 20. Ahora el cambio es entre 100 y 200 comprarlo hasta 500 xD Juego en linea, los amo por ser gratis Fyebaile

Comparte esta página