1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cuál fue el primer juego de PC online que jugaste y cuál fue tu experiencia?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aura Lance, 13 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD empece hace 2 a?os a jugar online, y empece con Guild Wars seguido de Lineage 2

2.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis

que tal es guild wars? no lo he jugado pero se ve interesante

3.  
    TavoO Uchiha

TavoO Uchiha Cemzoonita

Tauro
    El Mejor Juego hasta ahora segun las estadisticas : World of Warcraft

4.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    WoW es para osos xD asepto q es genial todo eso de profesiones y monturas, pero aun asi, es hacer misiones y jugar las BGs

guild wars es para aquellos q esten dispuestos a completar el desafio de los 3 continentes :) GW tiene una historia, a la cual te puedes pegar, o no. Las bases son las mismas q wow, lo q tienes tu terreno personalizado, al cual puedes invitar a cualquier jugador. Gerrua de clanes, y toda eso xD

*cuando digo personalizado: no ves a otra gente corriendo a tu alrredor ni ningun jugador dispuesto a darte golpes x la espalda. pero en cambio, las misiones son dificiles xD

5.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    secundo eso... y con las actualizaciones que le estan haciendo se ve demasiado poderoso el WoW

6.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    El counter stike
    es el mejor que e jugado y sigo jugando xd

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD strike

8.  
    Dan Uchiha

Dan Uchiha Cemzoonita

Virgo
    El mejor juego online es world of warcraft the burning crusade

9.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cuál fue el primer juego de PC online que jugaste y cuál fue tu experiencia?

la pregunta no puede ser mas facil xD respondela, y luego sale con q es lo mejor. no salgas con lo obvio q mas de medio mundo sabe :P

10.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Jajajajaja xD
    _________

Bueno Mi primer Juego fue Grand therft auto: vice city la experiencia Super xD ya que me vicie y hasta me lo tuve que comprar para playstation de lo viciada que estaba xD.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Concuerdo con vos, el vice city es un juegazo. Pero si tenia una opcion de online, creo que me la perdi...
    Preguntan por juegos multiplayer aca. ;)

12.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Sii tambien es muy bueno Grand therft auto: San Andreas me gusto tambien y jugue tambien Grand therft auto pero no me acuerdo el nombre ... ese si que no me gusto para nada e.e.
    a mi me gustan mucho los juegos para hombres xD tambien Jugue y me encatan todavia counter strike demasiado bueno el juego :3.

y creo que estoy spameando xD. sorry!

13.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    el primer juego online mmm, fue el ro, y quizas fue para mi la mejor experiencia en un servidor oficial llamado ROhispano algo asi, pero bueno ese server tocaba pagar y pss ni modos pero fue mi mejor experiencia =)

14.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    El Age of empires
    el primerito que salió a finales de los 90's

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Quien dice que son solo para hombres? ¿solo porque tienen una desmedida dosis de deliciosa violencia sin sentido? xD

San andres no, yo prefiero la onda del vice city, Tomi Versetti detonando toda la ciudad de miami y buscando solo una cosa: su mercancia, que buen juego jajaja... El caunter es uno de mis juegos utilitarios, y tambien es online, asique ahi atinaste ;)

16.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Pues el primero que he jugado es el World of Warcraft y no fue una experiencia que me dejo marcado xD
    porque ya habia jugado online pero en la DS xDD

17.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    aver fue el ragnarok online y era tan genial lo jugaba todos los dias y era mui emocionante pero aora lo deje por... no se fue mui repentino

18.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    yooom... el primer juego online en el que estuve fue
    uno de vampiros y hombres lobo (ni idea de cómo se
    llamaba). Me gustó aunque después de un tiempo lo
    dejé por que no se hacía mucho.
    Después me metí a los mmorpg, a Metin2 para ser más
    exactos. Fui feliz por un rato hasta que ya casi ni dormia
    y decidí desinstalarlo ._.

Ya cuando tenía control sobre mi me metí a Dofus con muchos
    amigos de la escuela y después a S4League :3

19.  
    Zaknafein

Zaknafein Cemzoonita

Géminis
    El mio fue el Lineage 2, hace ya una tira de años. La verdad es que no conservo muy buenos recuerdos porque todavía era nuevo en el género "MMORPG". x3 Más tarde jugué a otros del mismo género como "World of Warcraft" o "Florensia Online" que se me han dado un poco mejor.

*-* Aunque ahora mismo al que más juego es al "S4 league"

20.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Creo que fue Counter Strike hace unos años,iba a un ciber casi todos los días para jugarlo xDU.Luego el RO,el Lineage 2,Diablo 2,Tales of pirates,el RO denuevo xD,y ahora juego mas que nada RO y S4 League e.e

21.  
    Moyra

Moyra Cemzoonita

Cáncer

22.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    El mío fue World Of Warcraft: Wrath Of The Lich King.Empecé hace casi un año.Al principio no sabes como jugar,pero si tienes amigos que juegan también entonces te lo pasas bomba haciendo mazmorras.Si no es un poco aburrido.En mis ratos libres juego a Counter Strike: Source

23. Ps empeze con el Counter Strike ^^ el mejor juego de todos :D

y despues segui con el Mu y el Gunz :D

los mejores juegos de todos

24.  
    Luka

Luka Cemzoonita

Virgo
    Mi primer juego fue SM, aunque nunca fui buena en ello, recuerdo la primera vez que lo jugue online, quede impresionada porque la mayoria le sacaban AAA a casi todas las canciones :abuelito:, por lo mismo solian ser algo petulantes :qwer: y bueno, actualmente ya no lo juego mucho, aunque de igual forma se los recomiendo por la variedad de canciones y niveles que tiene, asi que es apto para todos :P, tanto para los que juegan en pad como en teclado.

25.  
    DigiTamYoshi

DigiTamYoshi Cemzoonita

Cáncer
    Mi primer juego online fue una que se llama digimon masters, pero el juego ni esta en español ni en ingles, esta en koreano y tarde demaciados dias en entender que es lo que decia mi digimon y acostumbrarme a ver koreanos pasar al lado de mi personaje xD

26.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    mi primer juego onlie fue halo , mi aventura fue descobriri que soy un pesimo fractotirador de cada 10 enemigos que mataba , me mataban un vez XD, claro que igual que la mayoria de lso fractiradores escojia terrenos en donde los pudiera matar en su base xD, y el primer juego rpg onli fue fly fue interesnate y encontre amigos que por desgracia ya no contacto , una ves que tube los COD;MW desistale el juego

27.  
    Tankor

Tankor Cemzoonita

Leo
    Mmmm bueno el primer juego on line fue Gunbound, creo ... y pues bien, aunque creo que llege a hachita morada no mas xD ... no soy tan bueno en juegos on line n_n.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo en red, dentro de mi casa, llegué a jugar alguna vez al Worms, y al Dark Colony así ahora que me acuerde.

Experiencias: Con el Worms bueno, no estar los dos en el mismo pc jugando por turnos xD.

Y el dark Colony lo malo fue que una vez se colgó el juego y eso fastidió a ambas partes.

En cuanto a Online fuera de mi casa, el AOE, el Spectromancer (que es de cartas) y actualmente juego mucho al League of legends.

Experiencias: poco jugué AOE, con el spectromancer me ganan demasiadas veces xDDDD.

El que más me gusta el league of legends. Que con el método de emparejarte con los otros jugadores el juego te da un 50% de posibilidades de ganar, así que al menos sabes que más o menos dependerá de como juegues esa partida tu y tus compañeros y que no juegues contra alguien demasiado bueno y otro demasiado malo (aunque alguna vez pueda pasar).

29.  
    Shizu

Shizu Cemzoonita

Virgo
    El primer juego online al que jugué fue el Sacred, hice grandes amigos de españa y de america y cuando mas me divertía me cortaron internet asique dejé de jugar. Luego por suerte me volvieron a poner internet y seguí jugando con ellos al Guild Wars. Ahora espero la llegada del Guils Wars 2 para volver a mis tiempos de vicio xD

30.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    1ER JUEGO:
    PES 6 ONLINE
    experiencia.... 33 perdidos 26 ganados 1 empatado
    recien ahora empese a jugar bien , pero en un momento iba 1 ganado 17 perdidos xD

Comparte esta página