1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál fue el primer juego de PC online que jugaste y cuál fue tu experiencia?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aura Lance, 13 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Aura Lance

Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas tardes.

Desde hace ya mucho tiempo que el juego on-line es casi un must have en todos los videojuegos ya sean de PC o de consolas, pero por supuesto el abuelo de todo aquello fue la computadora personal y su conexión a Internet que permitía a los jugadores por primera vez jugar juegos a través de la red en vez de solos o con amigos cercanos.

Ahora bien, muchos de nosotros hemos tenido el placer de jugar juegos online habiéndonos iniciado de diferentes maneras, esta discusión es para que comenten (sin hacer publicidad encubierta de servidores ni nada por el estilo o los mato :)) ¿Cuál fue el primer juego online que jugaste y que experiencias te dejó?

Empiezo yo con mi caso personal...

Yo siempre jugué juegos solo o con amigos cercanos, de hecho mucho no me atraía la idea del juego online, lo veía como algo complicado (conectarse a Internet, bajar un juego pesado, lidiar con los diferentes idiomas, etc) pero una vez decidí probar y el juego elegido fue Ragnarok Online, un juego relativamente popular aunque de no mucha calidad.

Mi experiencia fue bastante interesante, era divertido jugar con amigos de aquí de CemZoo y a la vez miles de otros jugadores, la sensación de compartir con ellos es muy agradable y eso hizo que a pesar de ser un juego monótono y pobre lo pudiese disfrutar en plenitud y eso derivó en que lo haya estado jugando durante casi 3 años. Luego probé otra clase de juegos (de navegadores sobre todo como Travian y Ogame).

La experiencia con otros juegos la repetiría, es realmente genial (a veces algo frustrante pero genial al fin).

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Mi primer PRIMER juego fue uno llamado Prehistoric, que ni en Windows lo jugaba x'DD
    Era re lol, no tenía ni 3 o 4 años y ya jugaba :K
    Luego seguí con Mario y juegos así.

3. Sinceramente, ni lo recuerdo. Sé que fue algo de Pokemon y que el diseño dejaba mucho que desear, pero al margen de eso... *verguenza*

4.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    LOL, iba a decir que Metin 2, pero por el post de Kayazarami recordé que lo primero que jugué online en mi vida fue Pokemon Negro shi* Y me atrevo a decir que no me gustó para nada. ;__;

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Age of Empires y perdi una amiga por jugar mucho online.

De hecho fue mi primer ciber-vicio xD

Luego fue el Ultima Online D: y el AOE II

6.  
    onzee

onzee Cemzoonita

Géminis
    age of empiress lo mejorr JAJAJA xD

7.  
    wariolo

wariolo Cemzoonita

Leo
    Pues yo si que digo en Metin2 ^^ No es que tenga los mejores gráficos, ni la mejor trama, pero hay muchisima gente jugando, lo cual hace que te piques...

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Starcraft, lo jugué por primera vez hace unos 9 años, me iba con un amigo a un cyber-café que lo tenía y nos poníamos a jugar por LAN. Al poco tiempo descubrimos que se podía jugar por Internet y nos creamos una cuenta en Battle.net, donde las primeras veces los otros jugadores nos ganaban brutalmente.

Y la experiencia al jugar Starcraft fue simplemente lo mejor, ningun otro juego lo eh disfrutado tanto como ese. Y aun lo juego de vez en cuando, y espero ansioso la salida del Starcraft 2. Y los que lo han jugado no me dejarán mentir que es el mejor RTS de todos (y además CZ nació gracias a él [noparse]:D[/noparse])

9.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries
    El primero que jugué fue Zelda Ocarina Of Time, nada que decir de ese juego, solo que, ''Es genial''.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si mi memoria no me falla... Runescape, hace unos 5 o 6 años, unos amigos de donde vivo me dijeron que no tenia que descargarlo y era bueno (tenia una fobia en esa epoca a descargar juegos), lo juegue y.... argh, vicio :(.

Era distinto a jugar en las consolas con amigos o en una LAN, y ahi SI valia la pena eso de alardear porque lo vencistes en un pvp o sobre las cosas que tu tienes y tus amigos no, ademas que era cool eso de estupidear pescando o cocinando :cool:.

Lo efectos no eran DIOOS, pero lo suficiente como para entrener un monton con ese jueguito x'D, es una lastima que para poder disfrutar bien tengas que ser member, nosotros, los jugadores free ya no jugamos por la asdfcion que nos daban.

11.  
    Aika Osejo

Aika Osejo Cemzoonita

Leo
    Sé que jugué una primero que Age of Empires pero no me acuerdo del nombre.

12.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries
    El primero de ellos fue el de Fiesta hará un año o así. Lo descubrí por casualidad en uno de esos anuncios que pululan por internet y la verdad es bastante entretenido. El mapa del juego era grande y los gráficos no estaban mal. Pasé un monton de tiempo jugando pero al final pasa como con todos los MMOPRGs, se vuelven monotonos.
    Aún así lo sigo considerando uno de los mejores juegos online(junto con Perfect World), y se lo recomiendo a todos los que sepan inglés. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ayinai

Ayinai Cemzoonita

Tauro
    En mi caso, Ragnarok Online. Entre al juego con un par de personas del foro, unicamente para probar, y la experiencia me agrado bastante. Llegue a meterme en distintos foros como creadora de clientes custom eAthena. Despues ya pase a LineageII, RF online...

14.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    mmm... El primer juego que jugué online fue dragon fable, Era muy malo XD no se ni porque lo jugaba... Luego jugué TPAO AO, "tierras perdidas argentum online" Disfruté mucho este juego... Se los recomiendo a aquellos que no cuenten con una internet rapida... "como yo"

15.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    StarCraft

Siempre fuí destruído completamente XD

Ato de aimashô.

16.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    no llevo muxho el primero fue el pro evolution soccer pero como todos saben tiene pesimo online asi q' despues de unb tiempo lo saque y ahora el unico q' juego en linea en el counter source q' es enviciante

17.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer
    Mi primer mmrpgo fue el RO pase mas de 4 años juegando, luego lo deje (por peleas con algunos users, reset de servidor...) desde entonces e provado muchos juegos por no decir casi todos y la verdad que ya no es lo mismo, en su mayoria me aburren a los 3 o 4 meses de jugarlos.

18.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    creo que fue petria mud, como en el 2000?

No se porque.. no se como, pero el juego me gusto recien lo vi, espero alguien sepa lo que es un mud xD, todavia esta en linea:

petria.genesismuds.com 6600

19.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Si hablamos de MMORPG fue Ragnarok Online. Y mi experiencia fue una experiencia enviciodora. Lo empece a jugar cuando solamente existian Novice y las 1eras Clases, Swordman, Thief y eso, luego vinierons los Knights, Assassin y eso jeje.

20.  
    Satoko Hojo

Satoko Hojo Guest

pues el fiesta, aun no me aburro, y sigo viendo para donde me voy, me estan jalando entre cuatro clanes porque soy nivel 57 y jamas tuve clan

21.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    Cuando no yo reviviendo cadaveres no?....
    el primer "mmorpg" q jugue fue el mu......... patetico

22.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    AOE2 y Diablo II, dos clasicos del online.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Counter Strike.

Honestamente lo sigo jugando, siempre hay 15min para jugarse un mapa por lo menos una vez por sem. Y una vez que tu habilidad sube por arriba de la media se vuelve divertido.

Como una experiencia desde el punto de vista social... bueno... no hay cosas muy buenas para destacar. En general la cultura "ingame" de los videojuegos que requieren destreza, velocidad, etc nunca es buena. El juego en si es muy adictivo.

24.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    mi 1er juego online fue el PRO 2 la epoca dorada de Cemzoo y de PRO

y ya despues AEO y StarCraft y Mu

25.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ragnarok Online:

lo jugue durante muchos años en un server Low Rates y Seguidamente en un Server Oficial. lo deje hace poco ya que A: Senti habia completado todos mis Objetivos Posibles . B: el Juego se ha arruinado ultimamente y cuando juegas en un server de mas de 3k low rates (en este caso el Oficial: IRO Valkiryes) de personas en donde los clanes grandes SABEN lo que hacen . te das cuenta de lo asquerosamente desbalanceado que esta en si, mas cuando juegas en el lado "Fuerte" , aunque con el renewal a ver que pasa y C: decidi pasarme al Lineage, ya habia probado el WoW y lo mismo , llegar a lvl 80 para despues darte cuenta de lo aburrido que es el puto juego , he tenido muchas experiencias y en general he probado muchos juegos , casi siempre volvia al RO , ahora me estoy introduciendo a los FPS y ya llevo algunos meses en el L2 (RF ftw) y me ha logrado enviciar como lo hiso el RO en su tiempo.

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mi primer juego fue........... *_*
    Mario bros
    estaba super enganchada xd
    pero hace unos 10 años k no lo juego
    está en el baúl de los recuerdos
    xdxd
    -__-

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Por juegos online y para pc preguntan.

28.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    sinceramente fue club penguin por raro que sea asi fue :eek:

29.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    el primero fue el Lineage 2, pero fue solo por 2 horas, de hay nunca mas lo jugue

30.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    Tibia.. pero devido a que Tibia sucks...
    el segundo sera el primero... asi que
    Maplestory... me gusta mucho ese juego eso fue hace aprox 4 o 5 años y aun sigo jugando maple xD ... kien se anime a jugar conmigo que me mande un msg ^^

Comparte esta página