1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Cuál fue el primer anime que viste en tu vida?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por mitsuri, 28 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Conan el niño del futuro.
    Y Grendizer.

Las pasaban por aire en el pais en los 80s.

2.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    estoy casi seguro de que fue pokemon

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Digimon y pokemon, por mala suerte los daban a la misma hora uno en jetix y el otro en cartoon network el antiguo

4.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    No recuerdo si fue Zenki o Dragon ball, lo primero que transmitieron acá en Chile, pero fue una de esas 2.

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Dragon Ball. *-*

6.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Al mismo tiempo veia 3:

1. Saint Seiya.. o mejor dicho (8) Caaaaaaaaaaballeros del Zodiaaaaaco... (8) jajajaja
    2. Sailor Moon! o0o
    3. Las guerreras mágicas :)

Y por esos años igual pasaron muchos animes en el canal 5... así que en mis primeros años de vida vi un bueeeeeeen de anime... pero no sabia que era eso hasta que ya tenia como 12 jajajajjaa XD hasta entonces, supe que esas caricaturitas con dibujos bonitos e historias super padres se llamaban anime LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    En mi infancia no recueerdo D: Slayers, o tal vez Pokémon o Digimon... alguno de esos...

Más recientemente via internet, fue Slayers, fue cuando a los 15 empece a bajar animes que veía de niño y seguí y seguí

8.  
    Roseraie

Roseraie Cemzoonita

Leo
    Hola!!! yo veia, inuyasha cuando lo pasaban por la tv, pero tambien veia Kaleido star asi que la verdad noc cual fue el primero!

9.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Como muchos otros diría Dragon Ball pero no me acuerdo así que no me hagan mucho caso xD.
    Saludos

10.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡INUYASHA!... lo veía en toonami, también está "Saint Seiya", pero el primero con todas las de la ley... Inuyasha

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    allisonNi

allisonNi Cemzoonita

Piscis
    Empezé a ver anime a los 3 años y fué Sailor Moon (Shojo)

12.  
    SMakoto

SMakoto Cemzoonita

Leo
    El primer anime que vi creo que fue Astroboy, o Candy Candy... no estoy seguro fue hace decadas ^^
    pero lo que realemnte me engancho en el anime fue Robotech, Gordia, Dolbuk

13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Es difícil. Recuerdo vagamente haber visto Candy Candy (gracias tías), pero en realidad pokemon, dragon ball, caballeros del zodiaco, digimon, sakura card captor, ranma 1/2 fueron los que recuerdo de mi infancia

14.  
    Loli

Loli Cemzoonita

Aries
    Yo no me acuerdo, creo que fue Pokemon o Digimon, tenía como seis años y transmitian por un canal de mi pais ambos, no me acuerdo cual fue primero entre esos dos..

15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Emm... creo que fue Pokemon, o las Mew Mew Power. Me acuerdo que con este ultimo jugaba con mi hermana y nos peleábamos por quien era Corina (Mint). Ganaba ella, yo terminaba siendo Zoey (Ichigo). Pero si pienso mas atrás mi madre dice que me recuerda viendo Samurai X, aunque yo no lo recuerde...

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El primer anime que vi fue de este Robot gigante que se llama Mazinger Z.

Comparte esta página