1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random ¿Cuál fue el primer anime que viste en tu vida?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por mitsuri, 28 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Mirar, DB y Pokemon, pero ni sabía que eran anime, tenía 4 años jajajaj.
    Yo diría que la pregunta debería ser que anime conciente vieron. El primero que ví fue Inuyasha :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Estoy con duda sobre eso ._. hace años yo no sabia la diferencia entre un anime y una caricatura, así que no se bien cual fue mi primer anime, ya que recuerdo haber visto a ; Pokemon, Sailor moon, DG, Thondercats, Super campeones. y Ademas las caricaturas que veía xD.

Así que no puedo decir cual fue mi primer anime x_x. Pero digamos que fueron 4 mis primeros animes (?) XD

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno, cuando aun no sabia que era anime, lo primero que vi fue Sailor Moon <3

Y cuando me adentre a todo este rollo, lo primero que vi fue DNAngel :love:

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Dartacan? ¿Speed Racer? ¿Heidi? ¿Willy Fog? Me es imposible recordar cuál de todas esas series vi primero. Shaft y Sunrise participaron en Jayce and the Wheeled Warriors, así que quizás cuenten también.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmmm, probablemente Sailor moon o Dragon ball hahaha, veía los dos, super contrastados pero igual me gustaban mucho los dos c: y creo que Sakura Card Captor, pero eso ya un poco después

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Sakura Card Captors X3 y despuesito InuYasha.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    hace muchos años vi inuyasha pero no sabia que era anime

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    heidi y tampoco lo sabia

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    caballeros del zodiaco y Remi haha nisikiera sabia k eso era anime hasta despues XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HACIENDO MEMORIA, CREO QUE ESTÁ ENTRE UNO QUE SE LLAMABA "CENTELLA" O ASTRO-BOY

12.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Está como difícil recordarlo xD Pero creo que fue Dragon Ball, o Pokémon.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que también fue Dragon Ball como algunos, de bien pequeñito ya lo veía. También Doraemon me encantaba y recuerdo que Ranma 1/2 también fue de las primeras.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no toi seguro pero digo ke pokemon

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    El primer anime que vi estando no consiente que era anime creo que fue pokemon o saint seiya la saga de las 12 casas XD y el primer anime que vi sabiendo que era anime fue saint seiya la saga de hades (que buena saga t.t)

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Conscientemente diría que Genshiken y fue gracias a j3 que me lo recomendó.Inconscientemente diría que Dr.Slump,pero claro,por aquel entonces era yo tan pequeño que no tenia ni idea de que era el anime xD

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    CardCaptor Sakura *0* De niña lo adoraba, porque siempre quería tener los mismos poderes que Sakurita xDUu

18.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Jeh... el primero, creo que fue Yu-gi-oh, pero no estoy segura, quizá inclusive fue Pokemon, o Dragon Ball. Pero en aquel entonces no tenia ni la más remota, o mínima idea de qué era el anime.
    Que fuese de forma "consciente" -sabiendo acerca del anime -, en definitiva Inuyasha.

19.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Fue Pokemon y tambien Sakura Card Captor

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Es muy dificil recordar cual fue el primero, realmente.

A ver...Debió haber sido o Candy Candy o Sailor Moon, Dragon Ball no me gustaba porque cuando lo daban Tooodos mis vecinos se iban a sus casas a verlo y me enojaba xD.

21.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Me imagino que fue DB, Sailor moon, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Ranma 1/2, alguno de esos. Más posiblemente Sailor Moon o Dragon Ball

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Debe estar entre Dragon ball y Ranma 1/2 recuerdo que ambos los veía cuando tenía eso de 5-6 años, e incluso mi madre me los grababa de la tv para verlos después.

Y la verdad que me gustan mucho ;____; aunque con Ranma me reía muchoooooo (xD) Dragon Ball despertaba mi vena fangirl/fanboy y me hacía querer ser bien powah como muchos <3!

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    uuuuuu no me acuerdo muy bien pero yo creo que fue algunos de estos tres:

Digimon
    Pokemon
    Dragon Ball

Tres clasicos animes en latinoamerica.

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Katsudō Shashi

25.  
    Mizu-chan

Mizu-chan Cemzoonita

Leo
    Mi primer anime fue DB recuerdo que en ese tiempo aún no sabía lo que realmente significaba la palabra "anime" :happy:

26.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    El primero fue Candy Candy, porque lo pasaban por televisión pero ni siquiera sabia que era anime
    Así que el primero que vi cuando era consiente de que era anime fue Vampire Knight

27.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues el primeor ke vi supongo ke fue pokemon xD
    pero el primero ke vi en internet fue bleach(ya que muchos lo comparaban con naruto) y mi segundo en el fue school rumble xD

28.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    DBZ y todas sus miles de temporadas, una y otra vez...xD despues Nadja del mañana.

29.  
    Spectra

Spectra Cemzoonita

Virgo
    Si mal no recuerdo fueron G-Force y Heidi. Muy buenos animés.

30.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    El primer anime que vi oficialmente fue Naruto.
    Aunque antes había visto partes de Heidi, Candy Candy y Pokemon.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página