1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Cuál fue el último libro que te leíste?.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Diana Diaz, 25 Noviembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola!.

Llevo varios años aficionada a la lectura, aunque últimamente no puedo pasar sin tener un libro en las manos, por lo que se me ocurrió algo.

¿Cuál fue el último libro que leíste?.

Yo: Paper town (Ciudades de Papel). De Jhon Green.

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    "La máquina de follar" Charles Bukowski

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Pero una cosa es "Que estas leyendo?" y la otra "Cual fue el ultim libro que leiste?" tiempos diferentes <3.
    Lamentablemente,ya no tenemos tiempo para leer! pero cuando si,hay que leer algo que valga la pena,no? el ultimo que he leido fue "Lolita" de Vladimir Navokob creo qu asi se escribiaxD.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Serán tiempos diferentes pero hay ya un foro especifico para lo que es relevante a la lectura. Pasate por el foro de Biblioteca si queres hablar sobre lo ultimo que leíste y otras cosas :)

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Como dijeron Plushy y Okita, esta clase de temas van en Biblioteca y ya tenemos un tema de ese estilo.
    @Ikunani y @Diana Diaz están invitadas a participar del foro si así gustan. Las esperamos con lo brazos abiertos y las manos con libros :read:

¡Saludos!

Pd: Es Vladimir Nabokov ;)

Última edición: 28 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    El ultimo que pude leer fue "The Host" de Stephanie Mayer jaja, en serio, la verdad no es una mala historia, tiene algo de drama y cosas romanticas pero la idea de extraterrestres que se posesionan de humanos fue interesante, aunque ya habia existido antes en otras tramas.

• Informativo Informativo x 1
  8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Última edición por un moderador: 31 Marzo 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página