1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Cuál es tu saga favorita?

Tema en 'One Piece' iniciado por Haunter, 5 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Haunter

Haunter Creador del tema Cemzoonita

Aries
    A lo largo de la serie, hubo sagas muy buenas y otras malas, o dicho de otra manera, no tan buenas...
    A tu criterio... ¿Cual es tu saga favorita?

Ademas...
    ¿Por que?
    ¿Que tiene otras que no lo tengan?
    ¿Crees que esta saga sera superada?

Espero sus respuestas ;)

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente la mejor saga que he visto ha sido la de Skypiea..pero poco despues la saga de Water 7 me hizo replantearme seriamente que saga era mejor xD

¿Por que?
    Empezó gustandome Skypiea por el tema de los personajes con alas,los amo *3*..además, en esa saga se encontraba Enel que por aquel entonces su habilidad y su apariencia era muy bestia como personaje.Pero como digo terminó por subir en mi ranking personal la saga de Water 7 porque recogia en una misma saga acción,traición,suspense,intriga y muchos adjetivos que hicieron que a dia de hoy,para mi,siga siendo la mejor saga de la serie.

¿Que tiene que otras no lo tengan?
    ...acción,traición,suspense,intriga,grandes peleas y momentos épicos en la serie como la pelea de Ussop contra Luffy y la "muerte" del Going Merry.

Eso espero y deseo,porque significará que la serie cada vez es mejor en historias.Además, lo que suelo buscar en una saga para decidir si realmente es buena, es que haya algo de trama detrás y a dia de hoy seguramente la actual saga de Isla Gyojin si sigue por ese camino,no superará para mi la de Water 7 pero se quedará bastante cerca,porque va reuniendo poco a poco lo que voy buscando para que sea "mejor saga de la serie"

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Water 7, odié Skypea :P

¿Por que?
    Me gustó el concepto de la ciudad, el concepto de los personajes y por sobre todo porque fue la pelea más épica que Luffy tuvo.

¿Que tiene que otras no lo tengan?
    Luffy versus Ussopp creo que dijo Jada por ahi, agrego con eso. Sin embargo no hay un elemento "nuevo" y esa es quizás la razón por la cual no tengo realmente una favorita...One Piece se distingue por usar recursos completamente diferentes con personajes completamente diferentes en situaciones completamente diferentes de una forma que resulta completamente familiar y sin embargo, nueva :)

Me gusta bastante como va encabezando la saga actual de Fishman Island, muchos fans se quejan pero yo pienso que tiene la quota necesaria de intriga, cliffhangers, coherencia con la historia en general, resolución de algunas antiguas tramas sueltas y por sobre todo ver de nuevo a los MUgiwara juntos. Más no puedo decir sin entrar en spoiler.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A todo el mundo que le preguntes,todos odian Skypiea y aman Water 7,es ley de vida :si:

5.  
    Haunter

Haunter Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mi saga favorita es Thriller Bark. Me encanta la ambientacion que tiene, los hechos que suceden en ella, y los personajes que aparecen.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Está sería mi lista de sagas favoritas, de la que más me gusta a la que menos me agrada (sin contar las sagas pequeñas)
    1-Water 7- Enies Lobby
    Están conectadas, así que la considero como una sola saga ¿por qué es mi favorita? Por que tuvo de todo, humor, peleas, drama, lágrimas, flasbacks, intriga, etc. Apareció por primera vez Franky, mi personaje favorito, conocimos la historia de Robin, mi segundo personaje favorito y primer personaje favorito femenino. La pelea de Usopp con Luffy y la aparición de Sogeking, la despedida de Going Merry, las nuevas técnicas que mostraron los mugiwaras y como destrozaron la torre d ela justicia, para mi esta saga ha tenido los mejores enfrentamientos, espero que en una saga futura sea superada.

2-Thriller Bark
    Aunque Moria no es mi villano favorito, me gusta todo lo relacionado a zombies y escenarios tétricos, y fue increíble ver pelear a todos los mugiwara en conjunto. Perona y Brook fueron los únicos personajes nuevos que me agradaron, Absalon y Hogback son para el olvido

3-Marineford
    Ver a Shirohige darle una paliza a Akainu no tiene precio, aunque en el anime varias escenas no fueron bien ejecutadas, sigue siendo una buena saga con mucha acción y drama

4-Arabasta
    5-Impel Down
    6-Skypea

Si, no me agradó mucho skypea, pero Enel salva esa saga

7.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    la mejor fue la de sky piea para mi

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La actitud chulesca de Enel marcó a mucha gente xD
    La saga de Thriller Bark tambien fue algo espectacular,porque quien nos iba a decir que acabarian saliendo zombies y se uniria un esqueleto a los mugiwara xD.Muy buena saga la verdad.

9.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    La mejor es Water 7 (no incluyo a Ennies Lobby porque son las peleas)

Porque? Porque combina un buen diseño de la ciudad (es mi ciudad ideal) con grandes personajes, las traiciones tanto del CP-9 como de Robin, las luchas de Luffy y Usopp, la Frankye family que se supone era enemiga y el Super Umi Resha *-*

Esta saga dio un giro completo a lo que conociamos, los malos que eran buenos y los buenos que eran malos, la traición y dejarnos a la expectativa así como una de las armas ancestrales.

Si esta saga es superada creo que Oda será aun más grande de lo que es ^^.

También me gusta Thriller Bark, sobretodo porque es la primera vez que todos los mugiwaras pelean contra un enemigo en común o
    O_O

10.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    buena discu!!! xD
    1.- Marineford
    2.- water 7 y enies Lobby
    3.- Impel down
    4.- Trhiller bark
    5.- Archipielago shabaody

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de ver en su dia la saga de Marine Ford,cualquier otra saga,de momento,ha quedado eclipsada xD..ya que esta fue brutal en cuanto a los personajes que llegaron a juntarse,despliegue de habilidades y por el momentazo de Ace.Sin duda,hasta la fecha,para mi la mejor saga,seguida de Skypiea :)

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Cual es tu saga favorita?
    En mi lista hay unas cuantas; pero las más destacadas fueron Water Seven junto con Ennies Lobbies(como dice FoLiE para mi también fueron como una saga entera), Marineford(junto con los capítulos del pasado de Luffy) y la última fue La Isla Gyogin
    ¿Por que?
    El motivo de esas tres está claro; una de las características es que se me quedaron marcadas en el corazón y mente(ya que hay otras que me gustan, pero no tanto como las que menciono).
    Y porque tuvo unos momentos muy tensos y emotivos *llora al recordarlos*
    La última que menciono en cambio me gusta porque mis gustos mitológicos ya que salen sirenas y me chiflan xDD(son de mis preferidas)
    La muerte de Going Merry y la lucha para recuperar y llevarse de vuelta a Nico Robin fueron momentos muy conmovidos *o*
    La muerte de Ace(aunque esos capítulos no me agradaron para nada ¬.¬); lo que hizo Luffy por intentar salvar y sacarlo de Impel down a toda costa se ve la unión que les unió de pequeños y porque gracias a eso pudo superar algunos miedos y hacerse más fuerte :3
    La aparición de Shirahoshi>.<, aunque tuviera una personalidad llorona me agrado :oops:(que a saber si se la vuelva a ver ToT) y porque Keimi vuelve aparecer :OMG:
    Seguramente ya que de Oda me espero lo inimaginable:nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Cual es tu saga favorita?
    En general, desde la primer temporada hasta marineford. Pero si me tuviese que decidir, elegiría la primer temporada.
    ¿Por que?
    Sencillamente porque da presentación a todos los personajes (a la mayoría de ellos, al menos) y la introducción a la serie en sí.
    Esa "magia"; la capacidad de asombro. Si, es cierto que conforme pasa el tiempo, la serie se vuelve más intensa, con nuevos personajes y mejoras argumentales, pero como dicen "la primer impresión" es lo que cuenta y más peso tiene.
    Como justo menciono arriba, entre más avance la serie, innumerables mejoras veremos (entre ellas, claro, la calidad de imagen a los tiempos actuales), aunque para ser sinceros, jamás se podrá superar esa primer impresión al ver la serie por primera vez.

Comparte esta página