1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es tu personaje favorito?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Shikamaru, 4 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Has hecho exactamente lo que estaba pensando que harías xD..asi me gusta jiji

En fin,en cuanto a los personajes favoritos lo que mas me llama la atencion es que siempre suelen ser los mismos los elegidos cuando la serie esta llenita de personajes..pero no,quitando los Natsu,Gray y Erza,el resto son como repudiados cuando por ejemplo en este anime,hay chicas monisimas de la muerte (mas que Erza) y nadie las considera nunca xD

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pero se tuvo que negar el emo xD

No me mates la ilusion, yo tengo esperanza de ver un beso GaLe xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, meter spoilers de otras series aca ¬.¬ ahora si te pego (?) ok, no xD y eso! esperame con una buena cerveza en la mano, asi despues de pegarte conversamos y eso ajjaajja
    Segura? e.e
    Y Carlua, yo igual soy fan de Laxus -o- (tu mencionaste algo de él o no? xD)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página