1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es tu personaje favorito?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Shikamaru, 4 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De chicos diría Ichiya y Bickslow.Y en cuanto a chicas diría que Evergreen y Mirajane son las dos que mas me han robado el corazón desde que las vi en el minuto 1 :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé por qué motivo pero... me esperaba que te gustaran este tipo de personajes, algo más...."peculiares", jadackis xD

aunque me intriga un poco lo de Ever...¿por qué te conquistó tan rápido?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta lo convencional xD

Me gustan los personajes de pelo largo y gafitas.Es mi fetiche mas secr..ups! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿y Bickslow? Es porque es un cachondo mental ¿verdad? ¡¡y por sus babys!! ¿a qué sí?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En los chicos me gusta que tengan ese puntito macarrilla cachondo y Bickslow e Ichiya lo cumplen con creces.Siempre me rio con estos dos personajes.En cuanto a las chicas,tanto Evergreen como Mirajane tienen dos poderosas razones para gustarme,pero voy mas alla y como ya he dicho Ever (pelo largo y gafas) soooo sexy y Mirajane me encanta ese puntito de dulzura y a la vez lo dura que se pone cuando se transforma.
    Los personajes tipicos,no son lo mio xD

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡ja! Sabía que la doble personalidad de Mirajane era lo que te gustaba de ella xD

¿y qué raro que Erza no te llame la atención? ¿recuerdas en el capítulo que lucha contra Ever? Me encantó cuando Ever la amenazó con destruír a las chicas petrificadas con su control remoto si no se desnudaba y se arrodillaba ante ella (sí, a mí me gustan las chicas malas también) y Erza se pone su traje de lucha y, siendo un farol, dice que con su sangre limpiaría las almas de sus compañeras asesinadas.

Ever no está mal, aunque no me gusta como viste y como se peina al principio de la serie. Con esa coleta a un lado, está rara. Me gusta más ahora, con el pelo rizado y suelto (y su carácter de siempre xD)

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ever ha sido muy hdp,pero eso tambien lo valoro en un personaje xD
    En cuanto a Erza,pff..me agrada pero no le encuentro el punto a ese personaje.Es algo "normalita" jeje /se esconde de los fans de Erza..
    Evergreen al comienzo iba hecha un cuadro jaja,ahora esta tremenda~

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Cada día me caes mejor, chico xD

¿sabes una cosa que siempre me pareció...extraña y algo repelente, pero a la vez intrigante, de Ever? Su afición a las estatuas de piedra porque...Vale, acepto que pueden llegar a ser una bella obra de arte pero...¡las estatuas que le gustan a ellas son muy....abruptas! xD
    Creo que por eso está enamorada de Elf. Tiene el mismo físico que sus estatuas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Escondete bien Jada... escondete bien :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jaja :cool:
    La verdad que siempre he pensado eso mismo! ..porque a Evergreen le gusta Elfman y no lo vamos a negar pero tiene un cuerpo escultural (guiño,guiño)

Erza esta muy sobrevalorada :eek:..no te negare que es una de las mas fuertes,pero en cuanto al personaje en si,me queda algo justita xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Aunque piense que Erza ya no es tan fuerte con todo lo que pasa y que quedo en 5 lugar de poder
    Vas a morir *le salen rayos del cuerpo*

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lalalalal <-- eso leo... te doy una ultima chance jada.. o comienza a correr -o-

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Estoy contigo*saca katana y le pone magia del rayo (?)*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Carlua me apoya en cuanto a que Erza esta sobrevalorada..asumirlo mis pequeños erzianos xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo te apoyo esta sobrelorada
    Pero apiyare a que si es fuerte xD
    Natsu ya le gana xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo nunca he puesto en duda el que Erza sea fuerte,es mas,es evidente y mas viendo su ultimo combate..pero es un personaje muy típico y simple xD Natsu si se pone serio,creo que si podría con Erza..creo que seria el único a día de hoy que le podría hacer algo de sombra.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora es cuando, después de comer obviamente xD, te elimino de fb y de todas partes (?) -o-

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Naatsu ya supero a Erza
    Ademas que si Natsu tiene el segundo origen oculto como Erza y haci con su pdoer normal acobo con los draognes Gmelos..
    Madre mia Natsu es un mountruo

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Prefieres antes la comida a borrarme del facebook..ya te vale! xD
    Erza hace tiempo que perdió esa "dureza" que tenia en los primeros capítulos en los que era mirarla y todo el mundo corría.Ahora,es una mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    La mejor de todas es Mirajane <3

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jadackis, corazón, no me coloques en mitad del fuego...que me pones en un compromiso...

Para hablar de la simplicidad en la que está cayendo el personaje de Erza tenemos la privacidad de los mensajes privados...Hablar contra Miss FT consecutiva por dos años y la votada como la "más sexy" en este foro... es cavar tu propia tumba... Y llámame cobarde, pero no soy tonta.
    Por otro lado, has conseguido llamar la atención de Stur hasta el punto de hacerle comentar varios post seguidos, lo cual pensaba que era imposible que pasara...Así que quizá no es tan malo provocar nuestro propio apedreamiento.
    Al fin y al cabo... los moderadores llevamos en la sangre eso de "sacrificarnos" por los intereses del foro xD

Y esto ya no es por chinchar pero...tienes razón. Erza era más Erza cuando era brutal y amenazante. Me gustaba más cuando era como una sargento que no toleraba que nadie se pasara de la raya en el gremio. Algo totalmente necesario, ya que Makarow impone más bien poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    OneZoro

Capricornio
    Es cierto, era mejor la Erza de antes, ahora no hay nadie que imponga respeto en el gremio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Quizá sea cosa de que Mashima es el que se está ablandando....porque Laxas, que también era de los peores antes, ahora se a vuelto un blandito...¿dónde está el chico malo que trae de cabeza a tantas usuarias de este foro?

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Ese maldito de Jellal la hizo cambiar xD

Laxus, pues despues de su faceta de villano, se fue como un lobo solitario, no se sabe que hizo durante todo ese tiempo, y despues regreso al gremio y despues de regresar como que se medio ablando.

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que no podemos echarle nada en cara, puesto que fue él, el que probablemente la volvió tan intimidante al principio del manga. Si no le hubiera pasado lo que le pasó por su culpa...supongo que habría seguido siendo una niña dulce xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jeral la hizo mas femenina y tras ese momentazo en el que se acercaron mas de la cuenta,Erza se volvió mas humana ergo la cago xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Escondete mientras puedas, juntare euros para viajar a pegarte ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    cuando lo hagas, pasa a recogerme, y ya vamos juntos.

Bueno, puede que la cagara, pero nos ofreció una bonita escena...así que algo mereció la pena. Quizá sea lo más cerca que estemos de ver un beso en FT

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo ello con una buena cerveza en la mano,faltaría mas xD

En todas las series del momento están ocurriendo muertes inesperadas..Neji en Naruto,Ace en One Piece,Yamamoto Genryuusai en Bleach..me pregunto cuando le tocara a Fairy Tail y quien..

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡ché, ché, ché, ché! ¡quietos parados que nos conocemos.... si queréis hablar de muertes hay un tema para eso...

Al que pille posteando aquí sobre ese tema le daré una buena ¿entendido? (que me pongo en plan Erza antes del cambio y la liamos)

Comparte esta página