1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es tu personaje favorito?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Shikamaru, 4 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    yo tenia pensado en dibujar a Lucy y a sus espiritus pero me di cuenta de que seria mucho trabajo para mi xD asi que me decidi a pintar a Aries y a Loki en la puerta

yo vivo sola asi que no creo que a mis padres les importe xD

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Juvia!!!!!
    Me encanta sus poderes y que este enamorada de gray!!!!!!!!!!!!!!!

3.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Mis personajes favoritos son los protagonistas: Lucy y Natsu. Desde la primera vez que vi Fairy Tail (lo vi con mi mejor amigo y no desde el principio), me encantó la personalidad y los poderes de Natsu. Digo, siempre me ha gustado la magia, pero Natsu para mí, fue la perfección. Ser mitad dragón, comer fuego y crearlo y manipularlo a su antojo... Fue mi ídolo en ése momento.

Lucy, por otro lado, me parece una chica bastante interesante. Puede que no sea muy fuerte, pero tiene un gran corazón y es hermosa. Una chica bastante leal a sus amigos también.

Loki también me gusta, es un chico cool y al igual que yo, está enamorado de Lucy x3

Bye bye ♥

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Juvia y Gazille, de lluvia yo creo que los motivos vienen implícitos pero... ¿Gazille?
    Me mató desde que buscaba a su gato! D: desde entonces lo adoro!

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Gazille es uno de los mejores. A mi como personaje masculino es uno de los que más me gustan. Me encanta ese caracter malote que tiene, pero a veces se comporta de forma infantil xD

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo recién empiezo a ver la serie (basta decir con que vi solo seis capítulos)
    Pero hasta ahora, adoro a Erza, es linda, fuerte, y me encantan sus armaduras, además de que es la más fuerte de los miembros de Fairy Tail, venció a Natsu.
    O sin no creo que Gray, a pesar de que casi siempre esté desnudo o semi-desudo me encanta, es el más lindo de todos a mi parecer, baba)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me alegra ver nuevos fans de FT siguiendo este estupendo manga...

Me hace mucha gracia que digas que Erza es la más fuerte de FT. En parte no te equivocas xD Ya irás conociendo a los demás ^^

Cuando nos alcances en el anime o en el manga...no se te olvide pasar por los temas de seguimiento de ambos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Bueno haré lo que pueda ^^

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    + 1 <3
    Sin duda alguna lo has descrito como tal es :love:

10.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    Mis personajes favoritos son natsu ( que decir... es como yo (? jajaja o algo asi :3 ) y también Juvia ! me da tanta risa *-* esa manía que tiene con gray es lo mejor <3 jajaja me encanta!! *-*

11.  
    SuSun

SuSun Cemzoonita

Leo
    natsu! me encanta su personalidad ;;3

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Puedo agregar a Laxus como uno de mis favoritos? x'DDD

Me traumo loki por su poder (y más porque era el más poderoso de los 12 zodiacos) pero también me e fangirleado con Laxus ultimamente, simplemente es genial, lo tiene todo ese hombre <3
    No puedo decir mucho porque acá hay unos que no estan actualizados en el manga pero es una bestia hermosa laxus! Lo quiero para mi asi como a Loki :L

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jo! Ulquiorra (iba a llamarte Ultear xD) No acapares a todos...

Pues yo me declaro fan de Panter Lily. Cuando está transformado en su modo ataque tiene un "no sé qué" que me gusta mucho. Digno del puesto que tenía en Edoras. Pero cuando es chiquitín como Happy y Charle es adorable. Sobretodo cuando se asusta cuando oye truenos ji ji ji ji
    Además, admiro mucho esa lealtad que le tiene a Gazille ^^

14.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    De chicas:
    1-Lucy 4-wendy
    2-Erza 5-Virgo
    3-Levy

De chicos:
    1-Natsu y Happy 4-Gerard 7-Laxus
    2-Gray 5-Hibiki
    3-Loki 6-Freed

15.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    Puedo decir que por personalidad y por supuesto por habilidades magicas el personaje que mas me llama la atencion es Erza. Es decir, equiparse con todo tipo de armaduras y armas, que mas puede pedir una persona....haha

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    El Nalu .... ok eso no cuenta como personaje lol

Gray/Natsu

No puedo decidir entre esos dos para mi puesto numero 1, he de decir que yo ame a Gray desde que lo vi en el segundo capitulo del manga (hace ya meses casi un año lol) pero Natsu es tan .... Natsu simplemente se metió mas y mas en mi corazoncito, siempre me agrado pero conforme avance en el manga, luego de escuchar la sexy voz que le dieron en el anime, solo han provocado que esta fangirl lo declare numero uno con mi primer amor de FT, Gray, asi que ellos dos serian mis preferidos.

Pero dios, de ahí yo amo a casi casi todos los personajes de FT (los que no amo, me agradan en demasía y solo hay doy desterrados lol) pero mi corazón se inclina con los miembros de FT que mas aparecen en el manga: Lucy, Erza, Juvia, Gazille, Laxus, Jeral (de corazón el es de FT) Happy, Charle, Panter Lily, Wendy, Loki y mejor ya no le sigo o terminare mencionando a todos xDDDDDD pero awwww pero todos estan en mi corazon <3

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ... ¡ULTEAR!
    Ella es genial :cool:

18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    aunque solo es importante en el anime y en el manga es solo parte del fondo mi personaje favorito de las chicas es Kinana <3

de los chicos me encanta mucho Zeref :love: es tan lindo, tambien me gusta mucho Gajeel, tambien me gusta Rougue >.< y tambien Cobra >.<:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Te van los chicos malos ¿eh GabyGirl? A mí Zeref también me encanta....me parece tan mono ^^ Con ese pelo de niño bueno, y todas esas ropas que le rodean (no es por nada, pero parece que se a liado una sábana por encima del traje) Pero que tenga su lado oscuro es lo que más me gusta ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Gajeel: Me encanta su personalidad de maldad pura y el miedo que da cuando se pone serio, un tio todo sádico que destruye todo a su paso, pero
    con esa parte adorable e infantil que muestra cuando está rodeado de personas que, se puede decir, quiere xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Me gustan los Gatitos e.e happy y charlie

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    apenas me e visto unos 30 capitulos y pues no estoi seguro si Erza o Gray

23.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Natsu por ser el prtoa y me gusta su personalidad y como evoluciona el personajes y su apsado tragico xD y ademas como saca fuerza de sus lazos con sus compañeros para ganar

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Mi personaje preferido de Fairy Tail es Gajeel Redfox.

Me gusta mucho su forma de ser, al principio en su faceta como villano, provocando daños a los de Fairy Tail, con el ataque a los shadow gear, para despues tener una pelea, para mi una de las mejores, contra Natsu.
    Despues de provocar desastre al gremio, Makarov va en busca de este y le pide que se una.
    Ya una vez en el gremio, me agrado la forma de ganarse el perdon de sus companeros, defendiendo a Levy y ayudando a Natsu a derrotar a Laxus.
    tambien por que amo el GaLe

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Natsu por su personalidad , tiene todo es chistoso porque es como medio torpe XD amable y siempre esta dispuesto a todo por sus compañeros, ademas que siempre saca fuerza de quien sabe donde XD y de las mujeres obiamente Erza :3 es la mejor no puedo encontrar mujer que se le compare XD simplemente me encanta

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No es que sea mi preferido pero.... últimamente me está gustando mucho Jason, el reportero de la revista Sorcerer. Siempre me hizo gracia, desde que le vi cuando fue a hacer su entrevista al gremio. Pero en esta saga del Torneo Mágico me he divertido mucho viéndole como comentarista xD

De todas formas, me gustan muchos personajes de FT, pero esta es una de las pocas series que no hay un único personaje que me haya enamorado. En general todos me gustan, aunque ninguno me encanta xD

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Como para estar "actualizando":
    Hace ya algunas semanas, conversando con Meelissa, le comente que mis personajes favoritos seguian siendo Juvia y Lyon ...pero que ademas me llamaban mucho la atencion Rufus y Ultear (en ese orden) xD
    Y luego de pensarlo detenidamente, todos ellos tienen en comun que han sido derrotados por Gray!

Gray causa sensacion entre la gente (?

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Es lo que tiene pasearse ligerito de ropa.... :baba:

Bueno, hay que ser objetivos...no es solo por el impresionante físico. Gray tiene ese carácter adulto y sosegado que nos gusta a tantos. Aunque hace cosas infantiles a veces...como cuando se cargó con dos veces más de tablones de madera durante la reconstrucción del gremio, solo porque se picó con Natsu xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    O cuando estaban en la posada y a Natsu se le ocurrio andar en skate encima de los barriles y Gray le dice "pf idiota , yo también lo haré" o algo asi XDDDD y ambos se estreyan jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja no pues yo soy un vil indeciso entre Erza, Gray, Natsa y Lucy xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página