1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cuál es tu personaje favorito?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Shikamaru, 4 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Simple topic, donde alabamos a nuestro personaje favorito, para mi que soy un novato en Fairy Tail, me empieza agradar Luxus, por las imagenes que he visto, al igual que Erza en la firma de Sturmovik o en el ava de Kemero?xD

Ustedes ahoran opinen, dejen un comentario aparte sobre su personaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Mi personaje favorito en el mundo de fairy tail es Natsu Dragneel por como es y por sus mareos en transportes jaja

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Erza, Erza, Erza, Erza, Erza, Erza Knighwalker, Erza, Erza Knighwalker y Erza :baba: ! x'D!!

Bueno luego de Erza me gusta mucho Gerard :( sobretodo porque es tan sexy y usar Magia Celestial WTF que genial ;_;

4.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    mi personaje faborito es Lucy!!!!!!!!!!!!!! y despues Cana

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL! Es mas que obvio que Lyon y Juvia respectivamente xD
    Y me agradan por su magia y su personalidad mas que nada (?)

Despues me agrada bastante Fried...

Saludos...

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo un personaje favorita en esta serie no tengo. Los míos son varios:

De Chicas: Primero fue Erza al agradarme por su fuerza y temperamento; luego Levy ya que no sé porqué pero hay alguna cosa de ella con la que me identifico; también está Lucy por esa pequeña valentía que tiene y ese amor hacia sus Espíritus Estelares de tratarlo como personas y por último la mona y adorable Wendy, es tan dulce y buena que quiere ayudar como pueda a cualquiera de sus amigos/as.

1.- Levy
    2.- Wendy
    3.- Erza
    4.- Lucy

De Chicos: Natsu por lo divertido y gracioso que es; y como no porque es el protagonista y siempre me agradan; Loki por lo sexy que es aunque es un espíritu y no sé porqué más; luego sería Gazille por ser el malo y tener esa pinta de duro y malote además de ese cambio que tiene hacia Levy y es como más “amable” con ella y por ofrecerse a ayudarla. Aparte también están Hibiki por parecerse a Loki y Gray este exhibicionista que tenemos en el gremio xD
    Se me olvidaba mencionara a Jeral que también me gusta xD No sé exactamente porque pero también me gusta; quizás sea por ese tatuaje en la cara y esa mirada :baba:

1.- Loki
    2.- Gazille
    3.- Jeral
    4.- Natsu
    5.- Hibiki
    6.- Gray

Archivos adjuntos:

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    A ver... de las chicas me gusta Ezra, porque es la que siempre pone orden al caos d Fairy tail xD
    además que su magia mola n_n

Y de los chicos creo que sería Natsu, porque es tan adorable y tontaco xD
    A parte es un buen amigo que se preocupa por los demás y etc etc.

8.  
    Naoto

Naoto Cemzoonita

Libra
    De las mujeres, adoro a Juvia. Creo que es de esos personajes que tienen pinta de ser malvados (cuando pertenecía a Phantom Lord), pero que en realidad siempre fueron de lo más tierno. Al entrar a Fairy Tail, eso se potenció. Si en un comienzo me gustaba, ahora la amo.

De los hombres, Gray tuvo mi atención desde el primer panel. Su... tic es bastante peculiar. Me sobrepasa el hecho de que alguien se desnude inconscientemente, y ni siquiera lo hace porque sea pervertido, que es lo que cualquiera esperaría.
    Gazille también me gusta mucho, y es más o menos por la misma razón que Juvia.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    O estás con una, o estás con otra :mad:

Erza Scarlet for ever <3! es mi personaje favorito entre los favoritos LOL, digo, de FT, en mi lista general, está, pero no en el primer puesto.

Erza es tan valiente, linda, comprensiva, buena amiga, tiene un toque de rudeza <3! Awwww, y tiene armaduras.

Su magia se me hace la mejor y la más linda ;___;

Awww, esta es todo un amor.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sin lugar a dudas, Erza :eek: ya sea Knightwalker o Scarlet.. aunque debo admitir que Knightwalker cuando aparece por primera vez y hasta antes de cortarse el pelo es muuuuy sexy :baba: pero bueno, Erza, da igual cual de las 2 xD
    Lucy, :baba: y en el manga está cada vez mas interesante xD!
    Luxus al comienzo no me gustaba mucho, pero le he agarrado el gusto al personaje =P
    Y Happy! xD no puede faltar =P

11.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    mmm mi personaje afvorita erza mmm erza erza erza erza erza D:
    lo adoro todo de ella su pasado su amenra de ser de ai entre lucy batsu grey no me desido
    mmm pero happy e smis egundo favorito *w*

12.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Mi personaje favorito femenino es Lucy, por que me encanta como se va haciendo mas fuerte, ademas de que amo sus espíritus. Después de Lucy viene Wendy, ella es puro amor! Y su magia mola :3

Masculinos, amo a Gray, su magia es genial, y el también xD. Le sigue Leo, me encanto su forma de ser, Ademas de que es mi signo eso da puntos a su favor xD

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    De los personajes femeninos por mucho me gusta Juvia, me gusta porque comienza en el bando enemigo y no me imaginé que terminaría convirtiéndose en parte importante de la serie, su historia también es un poco triste y me conmovió. Ahora lo que la hace unica es su amor por Gray, ese amor hace que cometa muchas locuras y siempre está dando material humorístico. Y su vestimenta simplemente es adorable, sobre todo por el contraste con su anterior traje.

De los personajes masculinos no tengo un destacado, entre los que me caen mejor estan Geral, Natsu y Loki.

14.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Mi personaje favorito es Natsu porque tengo una alocada idea con los personajes de fuego que me encantan y simplemente es genial :(.

15.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    bueno, todavía no me considero una "fan" de Fairy Tail, pero lo comenzé a ver/leer porque me encantó Gray Fullbuster! *.* y sigue siendo mi personaje favorito, ya no sólo por el aspecto, sino porque me encantó su temperamento xD, y ahora comenzé a verle la gracia a Lyon, además de que tiene el mismo tic de Gray, supongo que por eso mismo me gustó xD

de las mujeres me encanta Lucy, es la más "normal" del gramio, a mí parecer xD; de las mujeres ninguna otra es mi favorita o algo parecido xD

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Mi personaje favorito es Erza, su caracter... su talento.. todo en ella es cool~.
    Ademas de que es linda su caracter es de temer... me recuerda a alguien que conosco xD
    De grande quiero ser como ella xD

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf....Que tema más COMPLICADO de responder....

Supongo que elegir un solo personaje es imposible. Aunque puestos a hacer el esfuerzo.... con los chicos lo tengo un poco más facil... Adoro a Gazille.
    Y de chicas...uf, ni forma de decantarme por una. Pero quizá la que me llama más la atención sería Juvia ^^

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Natsu.

Es tan tontuelo y lol. Lo amé desde el primer instante y mientras más consumía FT lo fuí amando más y más, se encuentra entre mis personajes favoritos ya x'D. Lo encontré simplemente adorable ;_;

Después vienen Gerard, Gray y Gazille. De mujeres Erza, Ur y Lucy xD

Y de otras especies Happy ♥ xDDDDDDDDDDDDDDDD

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Que gracia me ha hecho eso....

Happy tiene categoría propia xD

20.  
    Hime MiTsuKo

Hime MiTsuKo Cemzoonita

Acuario
    Gray... ¡¡¡Grrrrr!!! Es cliché pero a mi me saca un suspiro.
    Gerard Fernandes. -w-
    Erza Scarlet *.*

21.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Mi personaje favorito es Natsu porque me parto la caja con las chorradas que hace y normalmente los personajes "idiotas" me han caído bien xD y al mismo tiempo Wendy *-----* esa niña es una dulzura <33 la adoro.

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Loki: Porque es LEO y porque es SEXY.

Mystogan: porque es SEXY y su seiyuu es el mismo que Ulquiorra. ;__;

Jellal: Porque aprendi a fangirlearme con el JellalxErza y porque es SEXY.

Verdaderamente Loki fue el primer personaje que vi de Fairy tail y que me gusto desde que supe que era Leo y más al saber que era poderoso. Me gusta la apariencia de este desde el inició asi como también cuando anda de traje que lo hace ver más lindo, su historia pasada es triste pero me encanta sobretodo me da mucha gracia como se le confieza a Lucy.

De Mystogan y Jellal no puedo decir mucho, solo que me gustan las apariencias de ambos, sus voces y sus magias.

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aparte de los ya nombrados anteriormente a mi lista se agregaron más personajes, una de ellas es Meredy y Mavis y un poquito muy poco de chicos que de momento es de los "malos" Zeref.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Archivos adjuntos:

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Natsu,fijate que en otro foro me tengo puesto "Natsu Dragneel" xD Despues Gray,Happy,Lucy y Erza xD

25.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    en orden

Loki
    Natsu
    Gray
    Erza
    Wendy
    Happy
    Lucy

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Por un momento he imaginado a Lucy deprimida...."prefieren al gato antes que a mi" xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Sweet Princess

Leo
    xD la verdad si prefiero a Happy antes que a ella
    pero igual es uno de mis personajes favoritos junto con la gata que acompaña a wendy (EL nombre no coloque porque no lo recuerdo xD)

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es Charle....eres una de las pocas usuarias de este foro a las que le guste Charle xD

Soprendente xD

Yo me estoy dibujando un Happy en la pared de mi cuarto xD

29.  
    Sweet Princess

Leo
    si a casi nadie le gusta xD

yo pintare a Aries y a Loki en la puerta de de mi cuarto xD

no los pintare en la pared por que si despues quiero cambiar el color de mi cuarto tendria que pintar sobre el dibujo

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seh....eso es lo malo....pero es que no me gusta pintar en las puertas > . <

Que suerte poder pintar a Aries y a Loki. Yo por ganas me habría pintado en la pared a medio FT. Pero aparte de que es un trabajo descomunal....mis padres se empezarían a preocupar ya xD

Ya he acabado de pintar a Plue. Cuando lo ha visto mi papá se ha quedado en silencio. Luego me ha preguntado ¿y estás segura de que no te asustarás? Y cuando le he respondido "¡Como me va a asustar Plue, si es un perro guardián (Rave)!" él se ha reído de mí en mi cara....
    Así que imagínate si me pongo a dibujar todo lo que quería xD

Comparte esta página