1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cuál es tu personaje favorito?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Shikamaru, 4 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Simple topic, donde alabamos a nuestro personaje favorito, para mi que soy un novato en Fairy Tail, me empieza agradar Luxus, por las imagenes que he visto, al igual que Erza en la firma de Sturmovik o en el ava de Kemero?xD

Ustedes ahoran opinen, dejen un comentario aparte sobre su personaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Mi personaje favorito en el mundo de fairy tail es Natsu Dragneel por como es y por sus mareos en transportes jaja

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Erza, Erza, Erza, Erza, Erza, Erza Knighwalker, Erza, Erza Knighwalker y Erza :baba: ! x'D!!

Bueno luego de Erza me gusta mucho Gerard :( sobretodo porque es tan sexy y usar Magia Celestial WTF que genial ;_;

4.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    mi personaje faborito es Lucy!!!!!!!!!!!!!! y despues Cana

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL! Es mas que obvio que Lyon y Juvia respectivamente xD
    Y me agradan por su magia y su personalidad mas que nada (?)

Despues me agrada bastante Fried...

Saludos...

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo un personaje favorita en esta serie no tengo. Los míos son varios: