1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es tu personaje favorito de Ranma 1/2?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ranma 1/2 está lleno de personajes carismáticos, que es imposible detestarlos sólo porque sí, cada uno tiene lo suyo que lo hace especial, pero lo importante es destacar a aquel que siempre te encanta cuando aparece en una escena o un capítulo, aquel que te emociona o te hace reír, aquel que su personalidad o físico te encanta, y aquel que su actitud la consideras la mejor.

¿Cuál es tu personaje favorito de Ranma 1/2? ¿Por qué razón?

El mío siempre ha sido Ranma, aunque lo prefiero más como mujer, porque se me hacía tan badass en esa forma, además me gustaba su actitud, por más infantil que sea. Además lo hacían sufrir demasiado xD

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi shapoo por que me gusta su manera de ser y ademas me gustan los gatos como ella

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mi personaje favorito era Ranma *-* era tan genial, fuerte, caballeroso, con sentido del humor
    me gustaba mucho su caracter y que siempre era divertido

en mujeres creo que seria ukyo, ya que siempre demostro pensar mucho en ranma y lo trataba muy bien
    xD era lol cuando ranma penso ke era chico

4.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    mi favorito es ranma, me gusta su personalidad, cuando se lo propone es tierno y caballeroso, es muy guapo, me gustan sus ojos azules, atletico, me gusta su forma de pelear aunque tambien me desespera ke no se le declare a akane

Comparte esta página