1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Cuál es tu pecado capital?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por jadackis, 26 Agosto 2011.

Cargando...
?

Cual es tu pecado capital?

1. Lujuria

1 voto(s)
    9.1%
  2. Ira

0 voto(s)
    0.0%
  3. Pereza

7 voto(s)
    63.6%
  4. Envidia

0 voto(s)
    0.0%
  5. Gula

1 voto(s)
    9.1%
  6. Orgullo

1 voto(s)
    9.1%
  7. Avaricia

1 voto(s)
    9.1%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En FMA aparecen 7 pecados capitales en forma de Homunculos,en tu caso,con cual te identificas más? En mi caso,sin lugar a dudas con "Pereza"..si hay que hacerlo,se hace..pero que pereza da muchas veces..xD

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Re: Cual es tu pecado capital?

Avaricia.
    Me encanta, y la verdad es que la codicia muchas veces es reflejada en mi. Soy muy avariciosa....

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Yo con gula LOL, aunque hubiera puesto también lujuria (?) ya que una vez en algo del msn, siempre la dejaba libre ;___; mi conciencia me traicionaba (?) xD xD Ok no, pero por algo siempre se me pasaba, me gustaba el personaje en el 1° anime.

Ok no, creo porque Gula es como que terrible LOL, pero como que tiene algo tierno (?) sus ademanes son como de alguien que sólo busca en comer, pero no es del todo maloso.

Además que, pese a que no sea lo idea, no puedo negar que de mí, me comía muchas cosas que no pueden ser u_ú, me gusta mucho lo dulce, y la carne y asdf, de todo xDDDDD

4.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario

La pereza debe ser el mas grande de todos xD
    Todo el mundo sufre de eso, aunque sea en una pequeña medida. Definitivamente me identificaria mas con la pereza. Gracias a ella he dejado de hacer cosas(importantes) solo porque me pesa mover un dedo -w- es horrible, lo se...pero es que combatir la pereza es taaa~n cansador que prefiero dejarlo asi -_- (Ya ven?)

Otro seria Lujuria...lo siento, pero desde conoci Hetalia ya mi mente no maquina igual xD

5. Re: Cual es tu pecado capital?

Lamentablemente soy muy perezoso... aunque yo diría que lamentablemente para los demás por que se siente taaaaaaaaaaaaan bien xD

Otro podría ser la ira, tengo una ira muy explosiva pero muy difícil de encontrar por eso esta muy por encima para mi la pereza xD

De todas maneras el humano representa todos los pecados en alguna medida =O

6.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Lol, además de la pereza (obvio), yo me caracterizo por mi orgullo. xDDD
    Y por no hacer nada para evitarlo xD A veces suelo lastimar a las personas con mis comentarios. Soy conciente de lo que soy y de lo que no soy, creo en mi y todo eso... Pero a veces se me va de las manos x) Lol.

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

LOL, mi pecado capital seria el de Pereza, creo que la mayoria de las personas a esta edad estan en este pecado...

Los otros pecados ya son para gente con personalidad mas definida y con ideas más claras o.ó

Eso si me daria miedo ser el personaje Gula e.e, no por el pecado si no por el personaje en si xD

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Según la encuesta, tenemos muchos perezosos xDDDDD

Lo entiendo, cuando escribía y leía lemmons, mi mente ya se iba a otros términos insospechados :rolleyes: xD

Otro más, otros menos :si: xD

A todos nos suele pasar, a menos que seamos la humildad en persona, yo también me he alzado a veces con el tono de lo que digo D: y cómo lo digo.

LOOOOL xDD Eso sí, Gula da cosa, pero comer es tan inevitablemente rico ;___; aunque uno tiene que medirse.

9.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario

+1
    Ademas, el yaoi tambien hace cosa 9//9 pero eso no va aqui! xD

Tony es lindo, esta tan loco que me cae bien~

Tambien estoy de acuerdo con Mel, comer es muy...satisfactorio, uno de los placeres que tiene la vida y por eso justamente la gente se envicia con la comida xD

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOL, wtf xD Sí, ya no queremos depravar mentes inocentes :eek:

Interesante nombre para Gula LOL, bien cariñoso de tu parte.

Es que sí, aunque lo de Gula ya era extremo, comía cosas que wacala D: y de todo, eso sí era una verdadera glotonería D:

Casi nadie menciona la Ira (?)

Yo antes me airaba mucho, pero ahora trato de ya no ;__; no es bueno, luego me duele la cabeza todo el día.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mmm serian varios xD
    primero la peresa... despues ira... y tal ves algo de codicia xD

12.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    LOL, bueno, ya sabes "Gluttony xD

Ah, Prinny dijo algo interesante ahi arriba, todos los seres humanos presentan todos los pecados pero en diferente medida, solo que unos se manifiestan mas que otros y por eso se vuelven representativos...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tsukishima

Tauro
    si todos somos unos pecadores xD
    pero si aveces depende de la edad en la que estes... o el momento de tu vida...
    xD la lujuria es algo muy presente en la adolescencia hahaha

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo una vez hice un test y me salio la Lujuria [​IMG]; y no tengo la menor idea de por qué, será porque tomo tan en cuenta la belleza femenina (?).

Pero creo después de eso me identificaría con el orgullo, cuando me siento lesionado en mi orgullo llego a ser bastante molesto o llego a demostrarlo mucho...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oh, ya veo alabdiel san o,o xD

Hoy en día, creo que he cambiado, ahora parece que soy más de la Ira xD me he puesto muy irritable por muchas situaciones, y bueno, a veces caigo en el pozo en que no sé cómo salir de mi enfado xD Y simplemente, aunque trate de calmarme, parece que quiero explotar y pegarle un tiro a alguien. xD

Pero trato de dominarlo.

Nunca he visto un test así de FMA de los pecados LOL

16.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra

Pues.....soy bastante codicioso
    :lazy:

17.  
    Tsukishima