1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿cuál es tu mayor miedo? ¿cómo lo superaste o superarías?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por samuraipanda, 21 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Psicosis

Psicosis Cemzoonita

Leo
    Las peliculas de terror de pequeño, en ciertas ocasiones me dejaron traumado. Como es el caso de "Pesadilla en Elm Street" que me obligó a gastar mucha corriente por las noches, y siempre que tenia que ir al baño salia y entraba corriendo en la cama por que pensaba que debajo de ella habia un monstruo. Lo superé con la edad.
    Actualmente no poseo fobias, incluso los bichos ejerzo mi dominación sobre ellas. Los barcos me producen mareos, las alturas no suelo tenerlas miedo.......posiblemente lo que pueda hacerme que me haga pipi encima son sonidos raros en plena noche, y si es en un lugar tétrico, más aún.

2. Olvide decir algo, le temo terriblemente al agua en grandes cantidades, como mar, albercas y eso..

En las vacaciones pasadas fui con unos amigos a la playa, y sufrí.
    Me intentaron ayudar, hacer que enfrentara mi miedo y tal..., pero parecía gato en una tina rlly, re fail yo en ese tema.

3.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Mi mayor temor es morir sin haber hecho nada productivo con mi vida, aunque también le tengo miedo a los cuartos chiquitos y cerrados me producen un miedo terrible no poder respirar, no poder gritar que me falte el aire. También le tengo miedo a los cocodrilos y las serpientes hacen que tiemble de miedo y aún no se como superarlo ya que cada ves que me encuentro una serpiente o me quedo tiesa o corro como el corre caminos.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    miedo yo???

nahh ya en serio... mi mayor miedo son los temblores.. en serio... me pego un buen susto cada vez que hay uno... en fin, siquiera se controlarme y no me pasa nada.,.,.

5.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Tengo miles de miedos (no literalmente, pero creo que muchos más de lo normal) y creo que el peor de todos es a que mi cerebro/mente me controle y no yo a él, por ejemplo, tengo miedo a tener a tener alucinaciones y creérmelas. Es un miedo irracional xD pero especialmente por las noches tengo miedo de ver cosas y creer que realmente están ahí (con "cosas" me refiero a monstruos, aliens, fantasmas, demonios, todas esas cosas aterradoras, si viera un unicornio rosado no sé si me asustaría demasiado xD). También le tengo miedo al miedo. Sí, suena ridículo, pero es terrible, porque cuando estoy frente a una situación que me "debería" causar miedo, me da miedo de que me dé miedo, y el miedo se vuelve más intenso (el medio trabalenguas). Y las pesadillas y sueños repugnantes/chocantes también me hacen tener demasiado miedo.

Y para que no me dé miedo xD, trato de racionalizar bastante, que mi miedo es ilógico, que no hay razón de preocuparse, que si pasa tal cosa, yo puedo hacer ésta, etc.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Aww honey, que feoo, pero igual, mira detrás de ti! *La apapacha. =*

Yo le tengo un miedo R-E-H-O-R-R-I-B-L-E a los truenos. El año pasado estuve aislado casi todo octubre, noviembre y diciembre por culpa de esas mierdas, ahora estoy viendo a un psiquiatra pero siento que no avanzo nadita ni con drogas. u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    miedosa yo wii....
    veamos... me da miedo...

Las ratas >.< por alguna razón me da terror encontrarme con alguna, incluso cuando voy entre mi cama y la cama de mi hermana salto al colchón con miedo de que me ataque alguna de debajo (no siempre, lo mejor que nunca hubo una rata por mi casa XD) Osea no por nada, pero me da terror que me muerdan XD...

Antes le tenía terror a los militares (y eso que cuando era más chiquita mi viejo era uno) siempre que ibamos de viaje mi papa los subía al auto y yo me quedaba quietita haciendome la dormida con terror XD (capas por que una vez soñe que me mataban) pero no se como se me paso XD

El público... sii Dark es sumamente tímida y le da miedo el público, asi como también hablar dentro de mucha gente o con alguien nuevo!... boba :P

Enloquecer... raro ¿no? pero el perder la cordura es una de las cosas más temida por mi, ni idea por que... pero me da terror XD

Nya que larga lista... feo feo >.< pero bue, todos son manejables...

Suerte
    Dkiss

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    mi mayor miedo fueron los perros xD y lo supere comprandome uno de esa manera descubri que son buenas mascotas

9.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    yeeei, no soy la única, me pasa lo mismooooo~ ! xD la verdad no sé porqué me da miedo, ha existido desde siempre... pero en general duermo con la luz apagada, excepto en la casa de mis abuelitos... como que me ahogo si no hay luz. y lo de lo paranormal "me asusta, pero me gusta" :$ jajajaj

10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Usualmente la casa de los abuelitos dan mucho miedo Dx (O eso creo)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Totalmente, mucho miedo... y más si tienen espejos onda película de terror o fotos en blanco y negro, no abren mucho las persianas y tienen los pisos de madera que chillan >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión

lo se! Dx O cuando coleccionan figuras Dx ¡Eso es horrible!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ranas y reptiles en general (pero mas las ranas)
    Mi trauma fue cuando mi madre piso una rana de considerable tamaño, oi el crujido, y vi el cadaver aplastado, no lo eh podido superar

14.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Antes le tenía pánico a las arañasn, cualquier tipo chiquitas, grandes, medianas, hasta que me aparecían arañas por todos lados y dejé de temerles, porque me acostumbré a ellas xD
    Actualmente, le tengo fobia a las tarántulas, pero por el aspecto! (una vez ma acercaron una de plástico y, no destruí en juguete... agarré a golpes al dueño del mismo xD)

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
  16.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    los espacios cerrados

17.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    mi mayor miedo fue la electricidad, nno podia enchufar o desenchufar nada por miedo a que me de corriente, igualmente lo aprendi a superar con ayuda de mi mama sino no podria estar viviendo sola en este momento xD

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Mi mayor miedo soy yo mismo.
    No sé como superarlo, a veces hay buenos días, otras veces comienzan a decaer.
    Es toda una cuestión mental, de eso estoy seguro, pero esa sensación de que puedes quedarte "solo" por adoptar actitudes hijodeputescas me están calando.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página