1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿cuál es tu mayor miedo? ¿cómo lo superaste o superarías?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por samuraipanda, 21 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    samuraipanda

samuraipanda Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos!! ¿cómo están?

Espero que se encuentren muy bien.

Después de revisar Chit Chat pensé en este tema (disculpen si es un tema existió alguna vez) respecto a sus mayores miedos.

Creo que superar un miedo es de lo mejor que nos puede pasar, la emoción que se siente al hacer algo que antes te asustaba es increible.

Por eso me gustaría saber ¿cuál es su mayor miedo? ¡en serio!
    ¿existe algo que quieren hacer pero que les asusta?

Me gustaría proponer algo.
    Lo que escriban aquí, será un miedo que tratarán de perder.

Yo le tenía mucho miedo a las alturas y como me cansé de ese miedo, fui a hacer rappel (Adjunto un video, no soy yo pero creo que explica muy bien el punto:)
    Fue muy divertido e intentarlo fue una gran idea.

¿qué miedo les gustaría perder? ¿cómo lo perderían?

¡Saludos!

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi mayor miedo son los bichos que vuelan (salvo las mariposas) y creo que NUNCA voy a superar ese miedo, lamentablemente u_u aun me siog escondiendo de las libelulas y chillo asustada si veo una abeja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mismo temor aunque en mi caso es un tanto mas especifico, le temo a las cucarachas (volando o no me asustan), a los escarabajos voladores (los que no vuelan no), las langostas (las que son como saltamontes ENORMES y vuelan)

Usualmente con algo de alcohol en el cuerpo me siento mas valiente y puedo enfrentarlos pero de otra forma y sin insecticida corro y grito como okita xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo me la he pasado 30 minutos encerrada en mi cuarto hasta que no hubiera matado a la bestia T_T incluso mi gato a hecho de heroe y se lo a comido

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo exactamente el mismo miedo que Okita, me aterra todo bicho que vuele (incluso mariposas) Bueno, creo que moscas y mosquitos no pero el resto si, de hecho.. las mariposas me asustan bastante.

Tambien soy apifobico, tuve de peque un problema con las abejas y aun no lo puedo superar.

Solia tenerle miedo a los espacios cerrados (claustrofobia) pero luego lo supere gracias a una especie de situacion limite y estoy muy feliz de haberlo hecho ya que ahora me doy cuenta de todo lo que me limitaba ese miedo.
    El terror a las alturas lo tenemos casi todos xD Creo que es algo practicamente natural y agradeceria si alguien me corrigiera.

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Que masculinos resultamos walker xD
    Este tipo de cituaciones limite se me ocurre como nos encierran en un cuarto con muchas mariposas, cucarachas, langostas y resto de cosas voladoras mientras corremos como niñas asustadas gritando auxilio y al otro lado cientificos observan nuestro comportamiento xD

P.D: Okita creo una epidemia! :eek:

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    xD Lo machos que somos...

Pues yo me quede 4 horas en un ascensor que estaba estancado con otras 3 personas y por una de estas tuve que mantener la calma el mayor tiempo posible y fue asi como me di cuenta que no era gran cosa C:

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Conociendome, si me encienrran 3 horas en un cuarto con una cucaracha y se me prohibe matarla a los 10 minutos ya le tendria nombre y estaria hablando con ella... no es que yo este loco, es solo que bajo esas circunstancias las cucarachas pueden resultar muy conversadoras xD

Por cierto existen ese tipo de terapias en las cuales te someten forzosamente a afrontar tus miedos y dicen que son las mejores porque o los enfrentas o te traumas para siempre

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto tu primera frase.. no se porque pero tiene un algo muy interesante, te molesta si la uso? xD

Pues si, como dices.. es un tratamiendo Blanco/Negro, o superas o te traumas de por vida.. se podria decir que son 100% efectivos para ambos casos :eek:

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Usualmente no me molestaria pero podrias ser arrestado por violar derechos de autor... ok no... bastante offtopic xD

Por cierto cual frase? e.e

A todas estas... tambien le tengo miedo a estar sin internet o quedarme sin internet e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aaw, por qué temerle a los bichitos si son bien tiernuchos ;w;! Claro, los únicos feeos son las cucarachas, pero no es que les tenga miedo, miro una y grito por defecto x'DDDUu.
    A lo que sí le tengo miedo es a la oscuridad (porque mi hermana me asustó con eso de pequeña y se me quedó u,u), pero hace poco me tuve que quedar sola en casa, y tuve que afrontarlo (apagar las luces, y andar sola por la casa).
    Y lo olvidaba, a mí me gustan los insectos, veo uno y me quedo toda curiosita viéndolos *--*, y eso mismo hacía con las arañas, las veía en una esquina en el techo y las molestaba con un palito, hasta que un día mientras molestaba a una de un momento a otro ya no estaba, me aterré y me metí a la ducha con todo y ropa t___tUu. Pero no consideré que fuese miedo hasta que hace poco, que hubieron algunas cerca a mí mientras dormía, y mi mamá intentó matarlas con la escoba pero me dio terror de que caigan sobre mí y me puse a gritar y llorar x'DUu. Ya de ahí me di cuenta de mi aracnofobia .3.

12.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Me dan mucho miedo a las alturas, me mareo si miro para bajo de un segundo piso por ejemplo... lo superaría con alguna terapia de choque no se... tirándome en paracaídas (?)

13.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Me da miedo el ir a la playa y no tocar el suelo, y tan rica que es la playa ):.

14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Le tengo mucho miedo a las resacas.

Enfrento este temor embriagándome y enfrentando mi fobia al día siguiente.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Cuando veas al mangangá vas a descubrir algunas cosas sobre vos misma.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Mi mayor temor eran los aviones, viajar en aviones, las alturas, y ya lo he superado.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akyme

Akyme Cemzoonita

Sagitario
    Uhmmm mi mayor miedo, perder un ser querido. Lamentablemente se que tarde o temprano ocurrirá pero aun asi, le temo demasiado a eso :meh:

18.  
    Hiroko Usagi

Hiroko Usagi Cemzoonita

Capricornio
    seria dormir y no despertar mas (?

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La manera mas tranquila de morirse, sin dolor, ni sufrimiento.

20.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Yo le tenia miedo a las alturas hasta que mi primo decidio llevarme con el y unos amigos a subir la montaña y no nos fuimos por el caminito normal que todos toman si no por una parte donde habia que escalar un poco y donde a mi parecer caerse ahi no era una opcion .w. pero al final me gusto bastante y lo he repetido varias veces.
    Mi temor mas grande es el fuego, cuando era pequeñita mi hermano menor causo un accidente con fuegos artificiales y me queme la rodillita :c, eso me logro traumar y ahora ni siquiera se como encender un fosforo, tengo problemas a la hora de cocinar porque mi cocina es de gas y tengo parientes que se aprovechan de esto y me molestan acercandome encendedores a la cara, cosa que siempre me hace llorar xD. En este caso no se como superarlo >:
    Ah! tambien me dan panico terremotos, huracanes, tormentas, etc...cuando pasan este tipo de cosas me pongo muy nerviosa y puedo reaccionar de cualquier manera xD.

21. Ahora que lo pienso, soy re miedosa.

Le temo a los bichos, a toda clase de bichos... desde arañas hasta mariposas. He tenido acercamientos, pero soy la cosa más histérica del mundo cuando de bichos se trata.

Le temo a las alturas, me da vértigo... no he hecho nada para superar esto, supongo que algún día subiré algo muy alto y ya, espero perder ese miedo.

Le temía a la soledad, hasta que me enfrente a ella y la vencí (H aha, bueno, eso supongo, al menos ahora ya no me da miedo, disfruto de ella y busco salir de la misma pronto.

Temo perder a quien amo, pero igual me ha pasado LOLOL y esas cosas no se superan, creo (? o quizá yo soy una traumada.

22.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Insectofobia, le temo a TODA clase de insectos .... de verdad, me paralizan en cualquier presentación... x3
    ¿Cómo superarlo? El único tratamiento a este tipo de fobia es el de invasión (exponerse al objeto del miedo) y decidí que: ¡¡DE NINGUNA MANERA!! >.<... Puedo vivir con mi miedo y una subscripción a la proveedora de insecticida más cercana ;D

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, no es que tenga miedo a los bichos. Cuando veo un moscardón juego al boxeo con ella y a veces los noqueo. Pero mi temor a las Abejas es realmente alta, en sí, con ellas no escapo despavorido, me quedo paralizado. El otro día estaba tendiendo la ropa y se avalanza una abeja..........me quede paralizado y casi en estado de Shock diciendome "Porfavor no me piques, no quiero morir, ¡QUIERO VIVIIIIIR!" Con eso digo todo.
    A las alturas no tengo excesivo miedo, me da un poco de cosa mirar hacia abajo desde sitios altos y con excasa seguridad, soy una persona con mucha imaginación.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Conduciendo se metio una en el coche y por un momento se me paso por la cabeza abrir la puerta y tirarme del coche en marcha xD..totalmente cierto jajaja..por suerte se quedo atras del todo y dio tiempo a salir a una lado de la carrera y abrimos las puertas..sino,vamos..ni el mejor de dobles salta del coche mejor que yo ese dia ^^U
    Avispas y abejas,cuanto mas lejos..MEJOR.

• Me gusta Me gusta x 2
  25. yo le tengo miedo a caerme o que me den ganas de saltar cuando estoy en un lugar alto :eek:
    tambien le tengo cierto miedo a los payasos, y esa es la razon por la que voy a leer IT xD

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No le tengo miedo a las alturas, solo a la caida xD
    Bichos, no me dan fobia, pero despiertan en mi ese instinto tan adorable de exterminarles xD

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Soy tocofóbica, no me gusta estar cerca de mujeres embarazadas, ni mucho menos tocarles la pansa, me da asco, y los bebes me desagradan mucho.
    No soporto cuando la gente se truena los dedos, siento como si me los rompieran, es una sensación bastante desagradable.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Soy bien miedosa, pero creo que mi mayor miedo (entendieniéndolo como aquel que en verdad me limita) es andar sola en la calle de noche/tarde(cuando está oscuro= y es bien problemático porque vivo/estudio en otra ciudad y bleh. Igual lo hago porque no me queda otra (cuando salgo tarde de la universidad) pero voy pero hecha un cuete para llegar a mi casa XD

¡Y las abejas! pero esa es más histeria que miedo.

29. a ser victima de la delincuencia D: ( como que me asalten) pero de forma directa, ya que diariamente el gobierno nos esta robando ¬.¬

tambien a los terremotos y a los caracoles D:

30.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo tengo en si tres grandes temores,
    1.- A los hombres. Se que suena raro, pero digamos que mi infancia fue acoso en gran medida ya se por tío político o primos... Así que crecí con mi temor a los chicos; aunque "ya lo tengo superado" mas que nada estoy consiente de lo que me paso y cosas así.... Y me esfuerzo por hacer amistad con los del género masculino pero no niego que soy un tanto tímida y son muy pocos los hombres que tienen derecho a tocarme (ya saben abrazos, cargar por la cintura o cosas así)
    2.- La oscuridad. No se siempre me ha dado miedo ¿Será por qué he visto quien sabe que cosas en mis dos casa y siempre en mi habitación? Quien sabe pero si me da mucho miedo la oscuridad aunque también ya empece a superarlo y duermo con el foco apagado y sin lucesita (LOl soné tan patética xD/ no duermo con lucesita desde hace 3 años conste ._. xD) Y esto conlleva a lo paranormal, si me dan miedo los "espíritus" (Aunque mas que miedo me dan no se que cosa pero sin llegar a poder decir que me dan pavor) (?)
    3.- Herir a la gente. este mas que nada no se como definirlo, me da pavor hacer llorar a la gente o defraudarla en algo... No se me da mucho miedo que por mi culpa alguien llore (Creo que esto suena mas patético que lo de la lucesita u.u)

Y Pues por lo que leí muchos les da miedito los insectos voladores, no se si soy rara o que onda pero a mi mas que miedo curiosidad, en si puedo decir que son muy pocas cosas las que me dan miedo pero cuando algo me da miedo soy la cosa mas miedosa del mundo entero

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página