1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es tu estilo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por *AkiKo*, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    xD
    Como mi hermana, es una compradora compulsiva de los zapatos de tacón x'D
    Siempre la veo con cara de o.O ¿En serio te vas a subir en esa cosa? D:

Btw.. Francesitas qué son (?
    Las bailarinas si que las suelo usar también :$

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Son similares a las bailarinas.. creo e.e no sé yo tampoco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Son exactamente lo mismo x'D Lo que pasa es que cada persona que conozco las llama de una forma distinta, así que puse los dos nombres por si acaso :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me encanta el color negro y el morado, por eso trato siempre de que lo que compro sea de ese color, aretes, collares, hasta mis gafas deben ser de alguno de esos colores.
    No tengo un estilo muy definido, en realidad soy un enredo, aveces me quiero vestir a lo hippie y otras veces a lo rockero, o me da la ternura y me quiero vestir bien tierna heee... con eso no me complico mucho.>.< pero nunca me he podido vestir asi bien loca...de negro y como quiero en mis sueños..por que mi mama no me deja :( .. es una injusticia!!!

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nunca he decidido vestirme de una forma o con un estilo en concreto.... creo que ahora tampoco lo tengo muy definido, pero sin querer...según puedo apreciar después de mirar mi armario.... me voy decantando por un estilo formal y elegante.... vestidos, camisas, faldas, zapatos de tacón y lencería...
    Además me muevo siempre en los mismos colores....azul, marrón, negro y tonos claros como beige, blanco y amarillo.

6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Llamadme rara pero ODIO las bailarinas, se me hacen zapatos de andar por casa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Claro que no! son bonitas, yo las uso porque hacen ver los pies bonitos (??) y aparte que me gustan los tacos pero entonces me siento una jirafa con ellos, por eso prefiero usar zapatos planos así

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues yo no tengo un estilo definido, me pongo lo que me gusta, si veo algo en la tienda y me gusta, simplemente lo compro, me lo pongo y ya.
    Eso si, no salgo de casa sin un par de tacones, no importa si son de tres, cinco o hasta 10 cm de alto(no uso más altos) pero los zapatos bajos o planos ni en broma para salir, solo para estar en la casa y para el quehacer y nunca uso deportivos eso tampoco.

9.  
    Poem

Escorpión
    waaaaa como haces..mi mama me quiere obligar a comprar tacones y yo no quierooo...prefiero los deportivos!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    jajajajaja...pues es cuestión de costumbre, he usado tacones toda mi vida, desde que tenía como como 5 años y salian los zapatitos de niña con un tacón como de 2 cm y luego a los 14 años empezé a usar altos, altos.
    Puedes acostumbrarte, si sólo usas deportivos empieza con un tacón pequeño y vas aumentando, mi hermana pasó por lo mismo odiaba los tacones y asi empezó y ahora entre más alto el tacón del zapato es mejor.xD

11.  
    Poem

Escorpión
    ajajjaa ..se que no....me parecen incomodos!! xd sere cado perdido para mi mama jajajaj

12.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    seh y las botas también son geniales :babas:

13.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Yo soy mas natural, aunque algo que no me debe de faltar son jeans :3

14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Otra cosa que me gusta llevar son tirantes elásticos, le dan un toque distinto y más retro a la ropa.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página