1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es tu estilo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por *AkiKo*, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hay diversas maneras de expresarse y una es mediante el vestuario y los complementos. Es un tema sencillo, solo tenemos que explicar cuál es nuestro estilo de vestir: lolita, emo, casual, skater.... y si queréis cuál os gustaría vestir y por qué no lo hacéis, las razones que os impiden seguir vuestro propio gusto.

¿Mi estilo? A mi me gusta vestir muy a lo popurrí...si me enamoro de una prenda sea del estilo que sea puede que me la compre y algo que conjunte con ella, es decir, no tengo un estilo definido, simplemente me visto con lo que me gusta de los distintos estilos. Amo las prendas de colores y por lo tanto, la moda de este pasado verano con las camisetas de colores y los shorts se me adecuó bastante. Aunque en la rutina, acabo llevando vaqueros xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco tengo un estilo muy definido, pero debo decir que cuando me interesó la ropa, vestirme y ponerme más sexy, fue a partir de los 14~15 cuando ya me iba a comprar yo solo y me la elegía a mi gusto y tal.

Comencé siendo un poco "pijo" como se llama por estos lares. Con vestimenta de marca y un poco cara. Era un poco la moda, vestir así para ir de discoteca (fiesta) y obviamente gustarle a las chicas. Los pantalones solían ser piratas (bermudas tejanas) y unas botas Adidas bien cools. A veces también llevaba gorra, tenía (bueno, tengo) de muchos colores.

Cuando se me pasó la tontería esa, ya empecé a vestir normal y con ropa totalmente juvenil, tipo Berskha, Pull&Bear, J&J, etc. que no sea tan cara, ni de marca. Simplemente que me guste a mí, cualquier camiseta barata y de algún color bonito es lo que me llama ahora.

En lo único que me sigo gastando bastante dinero es en las bambas (zapatos) que me gusta ir con algunos bonitos y de marca, me parece que los hacen excelentes.

Por lo tanto, llegando al tema principal de la discusión "Sobre mi estilo" pues ahora no tengo uno definido. Creo que me identifico como un chico normal, que va con sus camisetas juveniles corrientes y sin hacer mucho ruido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me pongo lo que me gusta, aunque siempre he tenido tendencia a comprar ropa de color negro, últimamente me ha dado por darle color a la cosa, más que nada porque en Canarias mueres si vas de negro. Suelo ir muy simple, shorts/vaqueros y cualquier camiseta. Lo que sí, es que prácticamente siempre llevo Converse negras, creo que es lo único que podría ser 'parte de mi estilo' x)

Y me gustaría vestirme de una forma más 'femenina', me encantan los vestidos, las faldas, calzado mono, no tengo nada de esto en mi armario, pero me encanta xD Mis razones para no vestirme de esta forma, es que en mí sería raro, es decir, en los últimos 10 años, sin exagerar, he llevado falda dos veces y una vez un vestido, para mi orla. No me llego a sentir del todo cómoda vistiendo así x)

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco soy de un estilo fijo, depende de la ocasión. Puedo ir desde muy sport con chándal a arreglada con un vestido o faldas. Lo que sí me define o diferencia de muchas es que no me pongo tacones nunca, parecería un pato de metro ochenta -_-.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Oh, a mi también me pasaba eso. Cuando era más pequeña, me gustaban las faldas y me compraban, pero se quedaban en el armario porque "tenía vergüenza" (?), supongo porque sería raro en mí. Pero. ¿sabes? al final me atreví y... tampoco resultó tan mal, qué importa lo que digan! Si te sientes a gusto es lo que importa. También me he fijado que hay mucha gente que no tiene complejos, la verdad, y si ellos son felices, por qué estropearles la felicidad? Claro, hay gente muh hdp xD pero bueno.
    A mi tambien me pasó con algunas prendas "infantiles" yo las amo. Tengo una mochila muy "otaku" que me regalaron y primero pensaba. "¿cuándo voy a llevarla?" ahora ya la llevo casi siempre, y me gusta ^^

¿Tan alta eres? :O Deberías aprovecharlo, muchas chicas les gustaría ser altas como tú. Aunque siempre puedes probar con tacones bajos, sí, hay pocos, ahora abusan de esas alturas e.e pero he visto botines para esta nueva temporada que no son muy altos, y son muy bonitos. Empieza en llevarlos en alguna ocasión especial, con personas de confianza. ^^

Creo que eso lo ha hecho mucha gente... jajaja Aunque yo no he tenido faceta de "pija". Tengo alguna ropa de marca cara, pero solo porque me ha gustado.
    Zapatos y bikinis de marca. Idem. Pero voy a dejar lo de los trajes de baño, la verdad, me decepcionan por ser de marca.

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    1.75 o algo más, pero si me pongo tacones llego a metro ochenta xD alguno chiquito sí tengo, de dos cm más o menos pero es que no sé andar bien con ellos y me siento medio incómoda. Aparte cuando te ves más alta que muchos chicos como que me da cosita D:

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No es por complejos, a estas alturas ya creo que no tengo x) Realmente es por lo incómodo que es recordar sentarte adecuadamente, agacharte adecuadamente y etc., estoy segura de que se me olvidaría en algún momento que llevo falda y... xD Y tengo un rollo raro con un bolso, tiene forma de oveja/cabra, es como un peluche pero sin relleno porque es un bolso xD Lo adoro, me lo regalaron a los ¿7? años... pero no puedo concebir llevarlo a algún sitio porque es ¡UNA OVEJA/CABRA ToT! (me imagino a los niños comentando 'mira esa señora') Aunque me encantaría usarlo alguna vez xDD

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, no sabría como definir mi estilo. xD
    Pero nunca uso ropa deportiva (a no ser que vaya a hacer alguna que otra actividad deportiva). Siempre soy de vaqueros y usar una camisa elegante o una camiseta (suelen ser de Zara la gran mayoría xD). Con unas deportivas de vestir o algunos zapatos.
    Siempre intento ir niquelado para la ocasión (siendo feo, tengo que tener algún plus). También suelo ir con prendas oscuras (aunque últimamente mi armario puede verse de todo).
    Aunque, por temas de trabajo, la mayoría de los días voy de traje y corbata =_= (omfg, ahora que lo pienso, solo me queda 1 semana de vacaciones xD)

Bueno, subiría algunas fotos de mi armario.........pero soy un poco desastre (soy hombre)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Igual que Velli como que antes de los 15 no me interesaba mucho eso del estilo ropa y asdf, me daba fastidio comprar ropa y casi siempre compraba vainas que ni me gustaban, luego terminaba aburridaxD Ahora sí compro lo que me gusta y en general me gusta la ropa casual pero bonita, o sea no tan simplona tampoco. Tuve una época en la que me ponía muchos vestidos pero ah, ya me fastidié de que normalmente crean que tengo menos edad de la que tengo entonces ya no me pongo cosas tan aniñadas como eran algunos de mis vestidos. La ropa de Bershka y Zara como dijeron es bonita pero a veces cara -.- La ropa deportiva tampoco me gusta jaja, jamás en la vida usaría una sudadera si n oes para salir a hacer ejercicio xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La ropa de Zara es famosa por ser barata y aunque su calidad no es como de otras tiendas de marca, tienen bastante surtido y clase.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mi no me gusta Zara porque es demasiado "formal" para mi gusto. La veo como más orientado a público ya más adulto, todo lo contrario que las tiendas juveniles de las cuáles estamos hablando (Berskha, Pull&Bear, Celio, Jack&Jones, Springfrield -aunque también es clásica-, H&M, etc.).

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿últimamente Zara y derivados han subido bastante los precios o me lo parece a mi? Sigue siendo barato pero la relación calidad precio no sé eh.

A mi Zara tampoco me gustó nunca, ahora quizás sí algún vestido o blusa pero siempre fui mucho más de Pull & bear o Stradivarius.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No sé cuál sea mi estilo, supongo el cómodo y que quede bien (?????) más podría responder de las cosas que no lo son.

No me gustan las blusas con escote ni faldas cortas, sí las uso SIEMPRE traigo mayones, no voy por ahí enseñando todo xD Hay mujeres que sí, y es válido, pero a mí no me hace sentir cómoda, menos en un país que desgraciadamente hay cuanto baboso… y bueno xD Enserio, estés como estés, siempre pasa, no es que sólo le pase a personas que consideren muy bien,

Me gusta ponerme jeans y blusas o camisas, casi no usa faldas, me gustan más los vestidos pero no tengo muchos. También cuando ando como quiera uso algún pans y una playera. La verdad mientras me guste no hay algo que tenga definido.

Eso sí, me gustan los estampados, mientras se vean lindos y gráciles, tampoco que sean como de niño de 4 años xD esas las uso para dormir cofcofcof y unas playeras bien fangirls que son uso exclusivo de casa xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Si tuviera que definir mi estilo sería una mezcla entre un "soft" grunge + moda de los 70's
    Me gustan los jeans (sobre todo los boot cut, nada de tubitos) y no precisamente desgastados aunque puedo usarlos de cuando en vez, amo la comodidad de los converses y una camiseta o camisa. En cuanto a accesorios me encantan las pulseras grandes y los collares largos (muy setenteros). No suelo usar vestidos y faldas salvo en raras ocasiones o eventos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Con eso del estilo lo he pasado muy mal xD

A eso de los 12-13 años me dio la venada de enamorarme del look skate, y aunque lo intentaba, no llegaba ni a la suela de los zapatos. Pero bueno, se podría resumir en que siempre vestia vaqueros, sudadera, converse... No era skater, pero era bastante sport.

Hace cosa de un año o dos ya empecé a asentar la cabeza (?) y compré un poco de ropa formal. No formal de viejuna pero sí de chicas de mi edad xD Aun así para ir a clase prefiero mantener ese look sport, porque es muchisimo más cómodo y porque a mi cuerpo le va (?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No tengo un estilo definido... la verdad es que me gusta mucho la moda y pruebo muchos estilos.. pero principalmente soy chica vintage y New Yorker (más de la mitad de mi armario es de esa tienda)..

La tienda de New Yorker esta separada en dos estilos, que son exactamente los que yo uso.. me encanta la ropa con estampados, ya sea de flores como de la bandera de Estados Unidos.. se podría decir que tengo un estilo de día y de noche.. puede que un viernes me veas en plan "pijita", vintage.. con camisas, faldas, taconcitos... y los sábados me veas con ropa más "¿rockera, moderna, atrevida?" no sé.. no sabría explicar..

Pero la cosa es que me siento yo misma con los estilos que pruebe y con todo lo que me ponga, lo principal es sentirse bien y cómodo con uno mismo, y así me siento yo con mi ropa :3 solo me compro lo que me gusta... pero eso si, siempre combinando todo lo que pueda xD adoro los colores ~

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Una cosa que no me falta nunca es una chaqueta de cuero. No sé cómo lo hago, pero llevo chaquetas de cuero el 99,9% de las veces x'D
    Me encantan los vestidos y las faldas de cintura. Con vaqueros tiendo a estar muy incómoda, al igual que con ropa deportiva :c
    Creo que mi estilo es la ropa retro, me encantan cómo visten Zooey Deschanel y Taylor Swift !
    Eso sí, con una chaqueta de cuero. La chaqueta de cuero que no falte!

(No sé por qué escribo aquí, si me he pasado las últimas dos semanas de mi vida en pijama x'D)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sin duda uno de los mejores estilos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me pongo lo que me gusta hahahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Tengo un estilo casual y cómodo, si lo más como do posible, nada de zapatos super altos, vestidos, ni faldas… a pesar de que el clima en mi ciudad es cálido me gusta la ropa de frío, es por eso que tengo una linda colección de bufandas y chales, los utilizo siempre que puedo, me encantan porque me veo chic con ropa muy básica.

Prefiero comprar ropa de algodón y que pueda meter a la lavadora

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Joo mi estilo... veamos... pues, nunca me han gustado las faldas, vestidos, aretes, collares, etc, etc (mas que en ocasiones especiales e_e) asi que me gusta andar comoda, ropa oscura, playeras de alguna de mis bandas preferidas. Pantalones o leggins x'D... y zapatos comodos e.e
    en cuanto a vestir no soy nada femenina x'DD.... ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    A ver... podría definir mi estilo como... oscuro(? xDUu Utilizo mucha ropa negra, desde que tengo 15, por ahí, a tal punto que íbamos de compras, yo escogía un polo/pantalón negro y mi mamá me decía "NONO, negro no, sino no te lo compro" x'DUu; y bueno, ya algo más independiente y con mi propio ingreso, seguí comprando ropa negra (LL. Pero en sí es un estilo normalón, o sea, pantalones negros, polos negros, casacones negros, abrigo negro y converse negras o zapatos/balerinas negras xDUu. Lo que sí es que acentúo un poco poniéndome una chalina/pashmina de color °--°^. Y no uso collares/pulseras/anillos xd, sólo unos aretes dorados bolita que ni recuerdo desde hace cuánto los tengo ahí e,eUu.
    Pero eso sí, me gusta el estilo cuchi ese que usan lazitos y ropa con puntos, todo rosaado y eso; me parece bien lindo :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Siempre uso remeras o camperas de un solo color y sin ningun dibujo o imagen o marca. Los colores que uso son azul, marron, negro, gris oscuro y verde metalico
    Jeans siempre de color negro

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    soy 0% fashion, pero lo mio si considero algun estilo seria sport, me encantan los pants y los jeans es mas facil y comodo para mi ya que andar con vestidos y faldas no es lo mio y sinceramente no me agradan mucho salvo casos extremos como fiestas que si llego a usarlos. Y no puedo olvidar mencionar que soy una adicta a los tenis PUMA, asi como a los flats y bueno no me andan matando con los tacones por eso son mis mejores amigos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    *AkiKo*

Escorpión
    Yo también amo la ropa de invierno, me encantan los gorros y las bufandas <3

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Capirotada con Cocktail de frutas <?> Bueno, no... que cosa más espantosa xD
    No tengo uno completamente definido, odio los vaqueros/jeans/x cosa de mezclilla. De verdad lo odio no lo soporto (en mi) así que tengo puros pantalones negros, amo los pantalones negros xD De tops tengo algo de todo, pero casi siempre ando de negro ^^ de pies a cabeza.
    Creo que soy del tipo "shiny" amo los brillos y que la ropa tenga piedritas o esas cositas owo y los accesorios suelen ser de brillos o plata :)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy bastante selectivo con mi ropa xD
    Suelo ir bastante de sport,es decir,en la parte de abajo siempre llevo vaqueros ya que para mi es la prenda mas cómoda y sexy del mundo y por otro lado odio a muerte los pantalones de chándal..no se,los veo horribles jaja.En cuanto a la parte de arriba SI soy bastante fanático de las chaquetas de chándal,sudaderas con capucha,polos o cualquier tipo de camiseta corta con bonitos colores..en es sentido soy mas abierto a elegir mas cosas.Y un dato interesante es que el 80% de mi ropa,es de Adidas.

En cuanto a las zapatillas hubo un tiempo en el que no reparaba en gastos y siempre me compraba zapatillas de 70€~90€,pero desde hace 8 o 10 años me adentre en el maravilloso mundo de las zapatillas modelo happy luck en todas su variantes y hasta el día de hoy es gastar una happy y comprarme otras happy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mi estilo (? ese gran desconocido xD
    Soy bastante sport, casi siempre llevo jeans + camiseta + converse always :$
    De tacones ni hablar la vida es muy corta para estar sometida a tal tortura <.<

29.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    A mi me encantan! Pero sólo me los pongo de vez en cuando, y si es una ocasión especial x'D
    De calzado visto muchísimo bailarinas o francesitas. En alguna ocasión converses :3

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bailarinas *-* las amo son lo más cómodo del mundo, y sandalias tipo gladiador *-*

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página