1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cuál es tu ending favorito de InuYasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 22 Julio 2011.

Cargando...
?

Tu favorito es...

1. My Will

50.0%
  2. Fukai Mori

21.4%
  3. Dearest

21.4%
  4. Every Heart - Minna no kimochi

21.4%
  5. Shinjitsu no Uta

21.4%
  6. Itazura na Kiss

21.4%
  7. Come

57.1%
  8. Brand-New World

7.1%
  9. With You

21.4%
  10. Diamond

14.3%
  11. Tooi michi no saki de

35.7%
  12. No more words

14.3%
  13. Yura Yura

14.3%
  14. Four Seasons

21.4%
  15. Rakuen

35.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Los endings de InuYasha fueron una de las cosas que más me gustaron de la serie, y tengo muchos favoritos, pero, ¿cuáles son las de ustedes?

¿Cuáles son los endings de Inuyasha que más os gustan?

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Come o Itazura na kiss, siempre me llamaron la atención más que los demás.
    Aww se me antojó verlos ahora twwt~

Todos son un amor, pero esos son la repera <33~

3.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    Para mi Come, With you y Tooi michi no saki de, Dearets esos son los mios no pude escojer uno solo es q todos son unicos y especiales ^_^

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Come & My Will, son las que más me gustan.

En My Will porque la canción es preciosa y en el video Kikyô sale toda sexosA :aw:
    Y Come porque la canción me encanta de verdad y porque una vez más, Kikyô sale re-sexosA :café:

Kikyô rulea en los endings xD ¿no Miharu?

5.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí, Kikyo sale tan bonita en los endings (L) También en los Openings BD

Mis favoritos son: With You, Rakuen, My Will, Fukai Mori y Shinjitsu no Uta.

With You por ser una canción súper genial.

Rakuen es simplemente hermosa.

My Will, omg, se me pone la piel de gallina con sólo ver el ED.

Fukai Mori me recuerda a cuando veía la serie cuando era pequeña...

Y Shinjitsu no Uta es definitivamente una gran canción.

6.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Si bien debo admitir que me costó elegir, mis endings favoritos son: Rakuen, My Will, Come y Shinjitsu No Uta.

Rakuen porque es una canción hermosa, cantada con demasiado sentimiento.

My Will porque se me pone la piel de gallina al pensar en esa canción: es hermosa, el video era hermoso y me hace acordar cuando tenía 8 años y miraba Inuyasha toda emocionada por Cartoon Network. ¡Oh los recuerdos! *lloriquea*

Come porque el video era demasiado triste y hermoso y asdf <3! Además la canción es increíble.

Shinjitsu No Uta, porque amo a Do As Infinity y amo la canción.

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Todooooooooooooos.

LOL, enserio, todos me gustan.

Bueno, me gusta Rakuen, de la película 4, y bueno :) es que tiene buen ritmo, y es así como que te motiva LOL, no sé, tiene algo pegajoso.

El otro que me gusta mucho es My will, en todas las versiones ((inglés, japonés, español latino...) es tan motivante, y bueno, a veces me deprime pero me hace pensar en cosas LOL. Dependiendo en las letras de cada versión.

Y el otro, sería Shinjitsu no Uta, LOOOOOL, y es raro, porque ese me hizo llorar, es decir, me imaginaba cantidad de cosas (más pequeña) sobre todo con InuYasha, como si no tuviera para donde ir.

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Come, Fukai Mori y My will :)

9.  
    angel de esperanza

angel de esperanza Cemzoonita

Virgo
    Mi favorito sobre todos es my will

10.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Pues my wll, me encanta su letra. De Whit you, me encata su video, i love it!. El de Come es tan triste pero tan hermoso! a mi pensar. Tooi michi no saki de, tiene ese mensaje tan... aww!, no encontre como definirlo XD. Diamond también, tan triste y tan bella.

Demo, Inu Rinne, encajo contigo, todos son completamente hermosos! A todos se les encuentra se encanto! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Te ayudo, lo definiria como...aassdagssafhasd :D
    Los op y end de Inuyasha son los mejores :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Exactoooo...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    SangoChan

SangoChan Cemzoonita

Leo
    Sin dudas tooi michi no saki de :D

14.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Dearest, Come, Four seasons, Rakuen, With you, Minna no Kimochi... Pero el que nunca me ah gustado es el de Brand-New World >>.<<

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No valia votar tantos kagomeG xD

16.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    En general los endings y opening de Inuyasha me encanta, son canciones que me llegan al alma porque están estrechamente relacionadas con mi infancia y toda mi adolescencia pero, hay una canción que la escucho solamente para bromear pero siento que no va para nada con la serie que es "Angelus". Siento que no pega con la onda del programa, es como una canción con ritmo a salsa que no va con la historia de Inuyasha. Otra canción la cual odiaba es la versión es español de Change The World. Empezaba con un grito "El mundo he de CAMBIAAR" y me quedaba sorda. Si bien ahora la escucho y me emociono, es más el lado sentimental que otra cosa ya que la canción, o mejor dicho, la versión en español, me parece malísima.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es verdad, no queda el ritmo de Angelus, pero bueno, después de tantas buenas canciones, una se la podemos perdonar no? :D

18.  
    SangoChan

SangoChan Cemzoonita

Leo
    El ritmo de Angelus es muy salsa, pero la version japonesa esta muy buena para mi

19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Mmm del 1 al 10 7...7,50 por ser Inuyasha si queres :D

Comparte esta página