1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas ¿Cuál es tu autor Favorito?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por RipGirl, 9 Noviembre 2013.

Cargando...
?

¿Cuál es tu género favorito?

1. Horror

2 voto(s)
    28.6%
  2. Suspenso

5 voto(s)
    71.4%
  3. Comedia

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    RipGirl

RipGirl Creador del tema Cemzoonita

Libra
    En mi opinión mi Autor favorito es Edgar Allan Poe, sus historias son realmente atrapantes, aunque podría nombrar a Dan Brown, Julio Cortázar, Isabel Allende, entre otros.

Haciendo una lista de los 5 favoritos, para ustedes, ¿cuál serían?, mi lista como dije antes, sería así:

1.- Edgar Allan Poe
    2.- Dan Brown
    3.- Dante Alighieri (por su Divina Comedia, comencé a leerla y realmente es como lo describen y diría que mucho más)
    4.- Julio Cortázar
    5.- Isabel Allende

PD: la encuenta no la tomen en cuenta si quieren xD

Última edición: 9 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No sé si la intención fue que el título del topic y la encuesta fuesen la misma o no, asique respondo las dos:
    En cuanto autores, me encanta como escribe Oscar Wilde y Haruki Murakami. Podría ser también Dante Alighieri pero no leí todas sus obras, ni siquiera llegué a leer un cuarto de La Divina comedia, pero por lo que he ojeado al menos en este último libro es un escritor impresionante.

Y en cuanto a mi género favorito de las opciones, no me llama mucho el terror. Lovecraft y Poe no lograron atraparme. Interesante Maussapaunt, pero lejos está de ser de mis géneros preferido.
    Suspenso no he leído mucho, podría citar Angeles y Demonios que tiene esa temática pero no me agradó demasiado el autor. Parecía más el guión de una película estadounidense que una novela, pero cada uno tiene distintas opiniones. Y en cuanto a comedia, no es mi género favorito tampoco aunque Oscar Wilde tenga muchos tíntes de comedia en varias de sus obras.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta mucho Michael Crichton, tenia mucha informacion detallada de investigaciones punteras de los años 80 que aunque ahora se haya investigado mas y algunas teorias hayan quedado desvalidas logra engancharte y convencerte. Ademas posee ese atractivo de tocar temas peliagudos que pocos no quieren utilizar.
    Su obra mas famosa por si no les suena es Jurassic Park pero tiene muchos libros mas de alta calidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues para mi

Edgar Allan Poe

5.  
    RipGirl

Libra
    Lo de la encuesta fue un error de cálculos solamente xD pero igual gracias por responder :3

Deberías seguir leyendo a Dante Alighieri, la Divina Comedia, es en resumen, una obra maestra, por lo que he alcanzado a leer y me ha gustado bastante, te lo recomiendo y animate a leerlo :D

:0 me han dicho que lea Jurassic Park, pero no me llamaba la atención, lo leeré igual y buscaré más de ese autor :)

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ya sé, claramente es una de las obras que debería ser leída en todo el mundo, pero literalmente no soy digno de leerlo todavía :/

7.  
    RipGirl

Libra
    como dijiste debería, pero bueno, no todos quieren (o pueden) leer la Divina Comedia, yo apenas lo leo xD porque igual es un poco complicado de entender y voy poco a poco leyendo :3

8.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    mmm...veamos

1.- Edgar Allan Poe
    2.- V. C. Andrews
    3.- Gregory Maguire
    4.- Suzanne Collins
    5.- J. K. Rowling
    6.- Erin Hunter (son un conjunto de escritoras, de hecho)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mi autora favorita es Jane Austen, aunque todas sus obras me encantan, me enamoró con Orgullo y Prejuicio. Creo que he leído el libro unas mil novecientas veces, jajaja, y nunca me aburre. La forma en que ella hace girar las cosas, su lectura fácil y amena, adoro como escribe esa mujer.

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    "Los científicos han calculado que la probabilidad de que ocurra algo tan patéticamente absurdo es de una entre un millón. Pero los magos saben que las probabilidades de una entre un millón se cumplen nueve de cada diez veces."

Terry Pratchett es demasiado genial :s

11.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Por ahora lo es Eduardo Galeano.

12.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Alguien alguna vez ha leido a Carlos Ruiz Zafón? Sin temor a equivocarme puedo decir que su novela: "la sombra del viento" es una de las mejores novelas

Para géneros de terror, no hay nadie como Edgar Allan Poe, pero el mismo Stephen King no se queda nada atrás, aunque sean épocas diferentes...

En sí... la relación autores-libros favoritos que tengo yo sería la siguiente:

1. Carlos Ruiz Zafón - La Sombra del Viento (si tienen oportunidad de leer sus novelas juveniles, como el expreso de medianoche o marina, háganlo tmb.)
    2. Isabel Allende - La Casa de los Espíritus; El Zorro
    3. Stephen King - La Torre Oscura (otros de mis libros favoritos de él serían Ojos de Fuego, Ojos de Dragón, Duma Key, Cujo, El resplandor)
    4. Homera - La Odisea
    5. Ken Follet - Los Pilares de la Tierra

13.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me gusta stephen king

Comparte esta página