1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cuál es tu arco preferido?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Vientchat, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

    Vientchat Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Tanto el anime como el manga se dividen en arcos, que son fragmentos de historia marcados por sucesos importantes pero distintos (a veces ligados) y estos son:

    Arcos del manga y anime
    • Arco del diario vivir [Capítulos 1-61, Episodios 1-19, 27-33 y 66-73] Este arco abarca la introducción de todos los personajes principales de la historia, también presenta el mundo en el que se desarrolla la historia.
    • Arco del Grupo Kokuyō [Capítulos 62-81, Episodios 20-26] Mukuro Rokudō hace planes para tomar el control de la mafia y destruir el mundo de esta tomando el cuerpo de Tsuna.
    • Arco de los Varia [Capítulos 82-135, Episodios 34-65]: Tsuna debe ganarse el derecho de convertirse en el candidato al título de décimo jefe de la familia Vongola, así como sus amigos también deben ganarse el título de guardianes de Tsuna, esto mediante la batalla de los anillos Vongola, al enfrentarse contra Xanxus y los Varia.
    • Arco del futuro [Capítulos 136-282, Episodios 74-141,154-177,190-203]: Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 9 años y 10 meses en el futuro. En este futuro sin esperanzas, el Tsuna del futuro se encuentra muerto y la familia Vongola está siendo cazada por una familia rival de la mafia llamada Millefiore. En el anime, del episodio 154 al 177 es llamado Arco de elección del futuro y a partir del 190 al 203 Arco de la batalla decisiva del futuro.
    • Arco de la ceremonia de sucesión [Capítulos 283-346]: Tsuna debe decidir si quiere convertirse oficialmente en el "Vongola Décimo" mediante la ceremonia herencia frente a las demás familias mafiosas, en la que recibirá la reliquia mas importante de la familia, el "Pecado" de los Vongola. Para cuidarlo de posibles ataques antes de la ceremonia aparece la familia Simon, los cuales terminan robando el pecado para recuperar su poder y así vengarse, atacando a los presentes y destruyendo los anillos Vongola. La única esperanza de Tsuna y sus amigos es combinar los espíritus de sus anillos con el de sus cajas Vongola y la sangre de Vongola Primo, Sentencia, para hacer "Renacer" sus anillos y poder derrotar a los Simon, en lo que descubriran los secretos tras sus familias, así como el verdadero enemigo detrás de estos ataques.
    • Arco de la Maldición del Arcoiris [Capitulos 351-Actualidad]: Reborn tiene un sueño en el cual se reúne con los demás Arcobalenos a excepción de Luce, en el sueño aparece el hombre que los convirtió en Arcobaleno Checker face. Dicho hombre les comunica que le dará la oportunidad a uno de ellos de volver a su verdadera forma y el elegido se decidirá en una batalla. Para la esta, cada Arcobaleno debe elegir a sus representantes y entre ellos a un líder. Pero la batalla se complicará con la aparición de un octavo equipo y la verdad sobre los Arcobalenos y la batalla de los representantes será revelada.
    Arcos originales del anime
    • Arco de los Arcobalenos [Episodios 142-153]: Tsuna y los demás consiguen mejorar sus habilidades gracias a la prueba de Shoichi Irie y del Tsuna del futuro; sin embargo, se enteran que para abrir las cajas vongolas tienen que superar las 7 pruebas de los Arcobalenos y conseguir un sello especial que las abre. Por eso, "la familia de Tsuna", vuelven al pasado (temporalmente), para superar dichas pruebas.
    • Arco de la Familia de Primo [Episodios 178-189]: Nuevamente regresan al pasado temporalmente, pues para poder hacer que la familia de Vongola Primo aparezca, todos los Arcobalenos deben estar reunidos para usar sus pacificadores. Tsuna y los demas conocen a la familia de Giotto y deben superar las pruebas de sucesion que estos tienen preparadas.
    ¿Cuál les ha gustado más? ¿El más tedioso o innecesario?
     
  2.  
    Romanoff

    Romanoff Mercenarios de CZ

    Leo
    Arco del futuro [Capítulos 136-282, Episodios 74-141,154-177,190-203]: Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 9 años y 10 meses en el futuro. En este futuro sin esperanzas, el Tsuna del futuro se encuentra muerto y la familia Vongola está siendo cazada por una familia rival de la mafia llamada Millefiore. En el anime, del episodio 154 al 177 es llamado Arco de elección del futuro y a partir del 190 al 203 Arco de la batalla decisiva del futuro.

    Hasta ahora éste es mi favorito *-*
     
  3.  
    Pokechu

    Pokechu Cemzoonita

    Sagitario
    A mi me gusto el de los Varia, incluyendo todo el tema de los entrenamientos y asdf.... Pero esas batallas fueron EPICAS xD (Hibari contra el Mosca... tan... Badass) , capaz para mi el final fue un poquito... solo un POQUITO... flojo e.e
    Me gusto el arco de la Familia de Primo, por el tema de aprender de la primera familia y como eran parecidos a ellos.
    Lo de Millefiore tambien, no tanto la del Futuro en si (que se llevo como casi 3/4 de la serie en Anime) sino la parte de las 6 verdaderas coronas funebres, y, una vez mas, la relacion entre la decima y la primera familia.
    Todavia no termine la saga de Simon, asi que no puedo opinar del todo e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

    Vientchat Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Mi preferido era el del futuro por ser la más larga y la de las mejores batallas, sumándole el hecho de poder ver a los personajes en facetas más maduras *¬*
    Pero con la aparición de los Simon, puf ahora es mi arco preferido. Conocer la historia del primer Vongola y el primer Simon fue hermoso y las batallas, mejoras y todo fue genial. Para mí e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tasobeats

    Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

    Piscis
    el de los varia fue mi favorito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página