1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime ¿Cuál es tu anime favorito?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 2 Julio 2010.

Cargando...
?

¿Cuál es tu anime favorito de las CLAMP?

1. Angelic Layer

9.5%
  2. CardCaptor Sakura

47.6%
  3. Chobits

0 voto(s)
    0.0%
  4. Clamp Gakuen Tanteidan

0 voto(s)
    0.0%
  5. Kobato

9.5%
  6. Magic Knight Rayearth

0 voto(s)
    0.0%
  7. Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE

9.5%
  8. X

14.3%
  9. xxxHOLiC

9.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Existen pocas obras de las CLAMP que han sido pasadas al anime, los cuales han sido colocados en la encuestra.

¿Cuál es tu favorito y por qué?

Sinceramente, no sé si decidirme entre Angelic Layer o CardCaptor Sakura.

Me parecen de las mejores animaciones; en el primero logran crear un final mejor que en el manga, y eso ya es algo de admirarse porque normalmente le hacen todo lo contrario a las obras de las CLAMP, además de que el relleno no lo parece puesto que crea un torneo aparte que termina explicando bien la historia.

En CardCaptor Sakura me gusta mucho el diseño de los personajes y que, a pesar de los cambios que se hicieron durante la historia, esté apegada al manga.

Por otra parte, el que considero que jamás debió existir en Tsubasa Chronicle, puesto que la animación es horrible, la calidad de los capítulos pésima y ni hablemos de cómo se alejaron completamente de la trama del manga.

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Las animaciones que han echo de CLAMP, ha tenido de todo desde unas muy buenas CCS/Angelic Layer, unas buenas MKR/X, otras sin pena ni gloria XXXHolic/Chobits y una que nuca debio existir (pero sin contar las Ovas de Tokio) TRC.

Bueno eso en mi punto de vista personal (no opino de Kobato por que aun no la he visto bien, ni de CGT por que aun no la he visto) y aunque considero que las mejores son CCS y Angelic Layer, me voy con CCS por que aun con algunos cambios en la trama creo que toda la esencia de la obra esta muy bien adaptada, ademas de que cuenta con un diseño muy lindo y buena musica.

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mi animé favorito de CLAMP siempre es y será CardCaptor Sakura.

Marcó mi niñez y hasta ahora me encanta. Los OST son HERMOSOS, los trajes me gustaban (Sí, en serio xD) y Sakura es lo más love que he visto al igual que Kero (L.

La trama es genial, bien hecha y sin capítulos de relleno creo.

Aunque el final del animé (La serie) fue algo seco, pero fue profundo eso de "Syaoran, ¿nos volveremos a ver?".

Sí, le doy mi voto a esta serie.

4.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Card Captor Sakura

5.  
    Pami

Yo tampoco creo que las OVA's de TRC sean malas, ahora que lo pienso, pero el anime es horrible.

¿Consideras que Chobits pasó sin pena ni gloria :'(? ¿Por qué?

6.  
    Pami

Yo tampoco creo que las OVA's de TRC sean malas, ahora que lo pienso, pero el anime es horrible.

¿Consideras que Chobits pasó sin pena ni gloria :'(? ¿Por qué?

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno desde mi punto de vista, no me llama tanto el anime como el manga, yo me enamore de Chii y Hideki son sumamente hermosos como pareja para mi (L) pero creo que en el anime no tienen la misma magia :rolleyes:

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    He visto pocas y son muy diferentes del manga.

Card Captor Sakura es muy buena, he visto Chobits y es simpatica.

Los ovas de TRC no son tan malos pero aun no me atrevo a ver la serie.

Kobato es lindo a pesar del alejamiento que tiene del manga a la mitad de la serie.

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    los unicos de los que no me quejo al igual q la mayoria fue CCS y alngelic layer
    solo q en CCS faltaron cosas por aclarar que si se logro en el manga... ya que si
    vez solo el manga de CCS jamas entenderias algunas cosas en TRC xD
    angelic layer me gusto mas el final del anime :O como q misaki x kotarou nee... mejor oujirou xD
    le dieron mas drama y arreglaron la historia porq sonaria tonto q tu madre no te vea
    porq le da pena xDD
    asi q entre ambas... mmmm no se xD
    CCS se llevara mi voto pero ambas son parejas

10.  
    Pami

Awww, a mí me parece que sí.
    O sea, el relleno no parece tanto relleno salvo contadas excepciones. Y, además, me gusta más ese final que le dan, o sea, prefiero el del Manga, pero el del anime también es muy lindo.

11.  
    Shiki

Shiki Cemzoonita

Virgo
    Mi favorito diría yo que es xxxHoLic. Empezó a interesarme después de saber que para poder entender definitivamente las acciones de Shaoran en TRC debía ver el ya mencionado. Las personalidades de los personajes principales me atraparon, tanto que dejé de estar al día en TRC y andar al pendiente de xxxHoLic *^*

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mi anime favorito es CardCaptor Sakura, es un anime que lo vi cuando pequeño
    tiene una buena trama y cada capitulos es bueno.

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Mi anime favorito bueno el que más es CCS, tiene una historia larga, linda y con intriga...sus personajes tienen personalidades atrayentes...

14.  
    Taylor

Taylor Cemzoonita

Libra
    ¿Cuál es tu favorito y por qué?

Mi anime favorito es:
    Tsubasa Reservoir Chronicle, es la que tiene la mejor historia para mi.

15.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    mi manga y serie favorita es y siempre sera card captor sakura XD ya que la vi de niña

16.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, la verdad es que nunca me paso por este foro, pero igual darè mi opiniòn ^^
    Mi ànime favorito de CLAMP es Card Captor Sakura, me gusta mucho el diseño y la trama de la serie, las emociònes... Y Yue/Yukito... xD

17.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    En realidad para mi el final no sólo fue mejor, si no como se desarrollo la historia y el punto principal a tratar, porque en el manga es algo más frívolo es acerca de el "torneo" y el tema madre e hija pasa a segundo plano y el anime está mucho más enfocado al deseo desesperado de una niña por encontrarse con su madre y de una madre por poder expresarle sus sentimientos y problemas a su hija sin tapujos por medio y gracias al torneo, lo cual me conmovió a un grado de que cada vez que veo Angelic Layer lloro.

Cabe decir que Angelic Layer tiene la música más bonita de los animes que he visto de las CLAMP, Enomoto Atsuko creo unas obras de arte.

CardCaptor Sakura me fascina, tanto el estilismo como los personajes y la historia es mucho más llamativa y bueno me trae recuerdos de la infancia, pero no toca mis fibras sensibles, la puedo ver y ver y la adoro y me reconforta pero hasta ahí.

18.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    mi serie favorita es SakuraCardCaptors por mucho
    es una serie clasica, la mayoria de los chicos de mi pais la han visto
    es mi primer anime oficial (aunk a la edad en la que la veia no sabia que rayos era anime xD)
    me encanta, tiene un lindo romance muy discreto a la CLAMP, si que saben lo qe hacen
    no me canso de ver esta serie y no lo hare nunca
    adoraba los trajes de sakura y su baston...lo comprare en la prox convencion xD
    esa es la razon de que CCS sea mi anime favorito de las CLAMP

19.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    Pues yo no he isto mucho de CLAM a escepcion de sakura Card Captors
    pero solamente un par de capitulos y aunque es buena, no llamo por commpleto mi atencion.
    Por otra parte vi XXXHolic y me gusdto mucho, solamente he visto la 1° y 2° temporada
    pero quiero ver los dos OVAS y la pelicula, posteriormente creo que leere el Manga, pues me he quedado con varias dudas que quisiera aclarar...
    Wataniñi es un buen personaje, algo tipico pero con una escencia propia
    Tambien me encanta la forma en que dibujan a Yukko, me encanta su anatomia y la forma de su cabello, asi como la diferente ropa que le ponen en cada capitulo, asi que siempre se espera algi nuevo de ella,
    me gusta que siempre responde de una manera que jamas e hubieras imaginado.

Las portadas de los mangas son geniales, tienen muchos detalles que se ven geniales... haaa en fin
    Me gusta xxxHolic.

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Amo CCS, pero me enamoré mucho más de TRC, conocí más de las diferentes obras de CLAMP, y ver a Syaoran y Sakura en tanta aventura me emocionó mucho *--*
    Aunque, en animé, es mejor CCS, TRC pudo dar más.

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Seimpre me gustara X apesar de que aún no la hayan terminado ¬.¬ Me gusta por el tema de la destruccion del mundo jujuju
    Y por sus personajes

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página