1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es tú oficial favorito del Annex I?

Tema en 'Terra Formars' iniciado por Hitomi-chan, 9 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aunque les puedan gustar personajes del Bug 1 o 2, aqui solo hablaremos del annex I ;)

Así que:

¿Cual Oficial les gusta más?
    ¿Por que?

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Adolf Reinhardt
    Es uno de esos personajes que son misteriosos al principio, luego conoces su pasado y te gusta todavía más. La manera en que se enfrentó a tantas cucarachas hasta el último momento fue asombrosa. Y cómo olvidar esta hermosa frase de él
    11169853_809240042492501_1182471883628324247_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno, yo le haré honor a la que tengo por avatar xD -Michelle K. Davis -

Más que nada, me gusta que es la hija de Donatello, y la primera que nació de forma "natural" con las habilidades del procedimiento insecto sin someterse a la cirugía

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Adolf Reinhardt, simplemente un personaje epico.

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Ya miraron el spin off de Adolf?[Terra Formars Gaiden: Rain Hard]

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Valla, aun no pero lo buscare gracias por la Info Hitomi-sama.

7.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Adolf Reinhardt.

Justo ahora me encuentro instalando su altar, el tipo era de lo más increíble. Qué capacidad de aguante, en la vida y en la guerra, en tooooooodo.
    Soy su fan #1

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página