1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es su SENSEI favorito?

Tema en 'Naruto' iniciado por raperguz, 12 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Cemzoonita

Acuario
    yo diria que son.... hmm buena pregunta
    erian Kakashi-sensei, por que simplemente es tan lindo!!
    despues seria Asuma, porque pelea spr bien
    y al final Tsunade por que es bn ruda!!

2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Yo creo que es:
    Jiraiya; Bueno a mi me encanta este sensei, y no solo por lo que me pueda enseñar si no por que se preocupa por los demas aunque es algo pervertido
    Despues abria un empare entre Kakashi y Asume:Me encanta su forma de enseñar, su fortaleza, sus tecnicas.
    y por ultimo Tsunade; ella me enseñaria jutsu medicos.

3.  
    raperguz

raperguz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    u.u Asuma sensei.... No es justo.... ._.

Y al Parecer asi quedaron las cosas.... =)

-Kakashi: 19
    -Jiraiya: 10
    -Tsunade: 7
    -Asuma: 7
    -Kurenai: 3
    -Anko: 3
    -Gai: 3
    -Minato: 3
    -Iruka: 2

Pobres de Ebizu & Orochimaru.... xD

4.  
    seveni

seveni Cemzoonita

Capricornio
    Ps yo apoyo a jiraya es muy bueno en su entrenamiento aunque
    sea pervertido pero es muy bueno

5.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Pues, mi sensei favorito, declarado, es Guy :D
    Me encanta la forma en que trabaja con sus estudiantes, A PURO ESFUERZO!
    Ademas, es gracioso, la verdad me parece muy guay, como dicen xD

6.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    KAKASHI!!!

No lo toquen ¬.¬ es mi hermosopapitochulo-sensei :D

Es uno de los mejores senseis, sin duda!! Hatake Kakashi, ayudó a sus alumnos a ser buenos ninjas. Les enseño lo que es un verdadero ninja, y lo que es una escoria. Sin duda un jounnin muy preparado, fuerte, con muy buenas cualidades, un buen candidato para Hokage SIN DUDA ALGUNA!!

Ademas su carácter, y la forma en como analiza las situaciones, y no lo olvidemos, el desarrollo un jutsu por si mismo justo como Minato-sama.

Y si nos referimos a su hermoso cabello blanco-grisaceo *baba* ... ok ya tranquilizo mis hormonas xD

Otro super-sensei es Namizake Minato. A pesar de que se muy poco sobre él. Pero lo poco que se de él es que les daba un gran apoyo a sus alumnos (mi sexy Kakashi) los motivaba a superarse, apoyo a Kakashi con su jutsu cuando aún estaba en desarrollo. A Obito le motivaba para que despertara su sharingan, y a Rin la identificaba como una muy buena ninja medico.

Lol'd!! Kakashi me encanta *O*

PD: Hatake-sensei es mioooooooo!!

7.  
    raperguz

Aries
    Las cosas quedaron asi.... =P :P

-Kakashi: 20
    -Jiraiya: 11
    -Asuma: 7
    -Gai: 4
    -Minato: 4
    -Kurenai: 3

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    kakashi es genial
    pero enrealidad ami se me ase muy dificil escojer favorito [​IMG]

9.  
    Phantomhive

Phantomhive Cemzoonita

Tauro
    Para mi el mejor sensei ha sido MINATO!!:)
    Porque además de que es muy lindo, fue muy bueno con kakashi y con sus demás aprendisez (pobre obito)....

10.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Mis senseis favoritos son:

Kakashi: Me encanta su personalidad despreocupada y tranquila. Las excusas que dice por llegar tarde son graciosas. Por favor, Kakashi, eres un Jounin, inventa algo mejor xD Bueno, aparte de eso, su fisico es tan lindo. ¡Bueno, bueno, ya! Me gustan mucho sus métodos para entrenar y enseñar. Simplemente ¡Genial!

Jiraiya: ¡Cómo me fasina ero-senin! Será un pervertido y todo eso pero no hace daño a nadie ¿no? Me encanta cuando tiene el semblante serio, también cuando comienza a hacer cosas graciosas con Naruto, ambos me hacen reír mucho. Me dio mucha pena cuando me enteré de su muerte ToT

Azuma: Ay... casi me pongo a llorar :llorar: Morir a manos de un Akatsuki y dejar sola a Kurenai-sensei con su bebé es tan triste :lloro: A parte de eso él fue genial, siempre con un cigarrillo en su boca. Y cuidando a sus alumnos, siempre perdiendo en partidas de Go o Shogi con Shikamaru.

Kurenai: Ella es increible, muy habilidosa con el genjutsu, muy linda también. ¡Es genial! Siempre preocupándose por Hinata.

11.  
    raperguz

Aries
    Las cosas quedaron asi.... xD

-Kakashi: 22
    -Jiraiya: 12
    -Asuma: 8
    -Minato: 5
    -Kurenai: 4

12.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    ¡WTH! ¡¿Cómo rayos me pude haber olvidado de Tsunade?!

Tsunade: Ella es una mujer que siempre he admirado. Sus métodos de enseñanza son muy rudos, pero sin duda efectivos. Su carácter me encanta y sus estados de ánimo pueden cambiar muy rápido. Pero aún así, es digna de admiración *--* ¡Me gustaría tenerla como sensei! ToT

Ahora la cosa va así:

-Kakashi: 22
    -Jiraiya: 12
    -Tsunade: 8
    -Asuma: 8
    -Minato: 5
    -Kurenai: 4

13.  
    IaraSabakuNo

IaraSabakuNo Cemzoonita

Cáncer
    gaaara!!!!!!!!!!!!por que me gustaria aprender a hacer sus jutsus ii me gustariia me me enseeeñee!!
    i tambien tsunade por su forma de ser , ii su manera agresida de enceñar , me gustaria q me enseñe a manejar la fuersa butaxD

14. Bueno mi favorito es Jiraiya, es un excelente maestro. Es muy fuerte y valiente, y sin duda un ejemplo a seguir. Además es muy gracioso y no se complica su vida por nada, siempre mira las cosas por el lado positivo. Cuenta con varias técnicas muy útiles y me encanta sus invocaciones, ha enseñado muy bien a sus discípulos, a los cuales aconseja. A pesar de ser mujeriego y todas esas cosas es uno de los personajes más sabio y con más experiencia en la serie.

15.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    kakashi! xD, me mato de risa con ese tipo xD

16.  
    TenTen li

TenTen li Cemzoonita

Tauro
    mi sensei seri minato namikaze tan guapo y tan experno ninja *-* haa siento que me derrito hahaha xD

17.  
    Ornella

Ornella Cemzoonita

Sagitario
    Kakashi todo el rato. Simplemente porque te llena de momentos agradables, pero a la vez cuando necesitas una guía él hace su trabajo muy bien. Además me enseñaría el Chidori :D

18.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    buena discusion Raper-kun amio ^^
    no se basen en lo fisico,sino miren el tipo de fuerza o el estilo de vida q llevaron, ok? aqui dejo mi humilde opinion u.u para mi el mejor fue Asuma Sarutobi quizas no tenia muchos jutsus al igual q kakashi pero lo mejor q hizo es dejar buenos alumnos q lo admiraban y q estabn disùestos a proteger la aldea incluso con su vida,su muerte fue muy injusta -.-,yo creo q pudo haber dado mas en esa pelea:( . Asuma Sarutobi mi Idolo ToT

19.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    Anko por su caracter me...recuerda a mi...
    hermana...aparte se hace respetar...etto..
    tambien....por que...muestra su feminidad...
    y no..tiene miedo de...mostrarse!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    alee princes

alee princes Cemzoonita

Aries

Es verdad Anko a un que esa parte de no tiene miedo de mostrarse ¿de que manera? chan chan jajaja broma Anko es la mejor es muy inteligente y fuerte su caracter me recuerda a mi con los varones y es divertida cuando grita jajaj!!

21.  
    Tubbiefox

Tubbiefox Cemzoonita

Virgo
    mi sensei favorito es sin duda tsunade x´3
    porque es la unica sanin que no ha muerto!!! XDDD
    pero mas que todo por como salvo a todos los de konoha en el ataque de pain, mis respetos *-*

22.  
    KiimiKo

KiimiKo Cemzoonita

Leo
    Kakashi *O* si! va ganando! xD
    el me gusta porque es de los mas populares de la serie, es divertido y ademas porque esta con el guapisimo de sasuke xD, bueno... y tambien por que me gusta que tenga el famoso trapo en su cara xD
    saludos! y bien por los que escogen a kakashi.

23.  
    KiimiKo

KiimiKo Cemzoonita

Leo
    Kakashi *O* si! va ganando! xD
    el me gusta porque es de los mas populares de la serie, es divertido y ademas porque esta con el guapisimo de sasuke xD, bueno... y tambien por que me gusta que tenga el famoso trapo en su cara xD
    saludos! y bien por los que escogen a kakashi.

24.  
    Matsuri love

Matsuri love Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo voto por Orochimaru!!!
    Es que si el fuera mi sensei, me ensañaria jutsus para hacerme mas fuerte XD!!
    ademas de que deseguro controlaria las serpientes...:cool:

25.  
    Nessie Danny

Nessie Danny Cemzoonita

Escorpión
    Kakashi!!! es tan ammm Misterioso??? No se xD Tiene algo que lo hace realmente interesante, ademas de que es tan divertido, siempre leyendo su librito!!!
    Ademas es muy buen Sensei!!! tiene mucho para enseñar y el tan adorable ♥

26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Mi sensei favorito es gay porque me acuerdo la ves que llegó itachi a la leaf y el supo como ganarle a itachi(mirar al agua).

saludos.

27.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    Maito Gai es mi sensei favorito... Es lo mas genial que ha salido de Japon desde Godzilla Vs King Kong y el rollo California.

Es responsable, enseña con disciplina a sus alumnos (COMO DEBE SER), es de los pocos que hacen ejericicios fisicos... pero lo mas importante, jamas le dio la espalda al que pudo ser el mas inepto de Naruto, Rock Lee... y en lugar de eso, lo transformo en uno de los mas fuertes de todo el manga.

28.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente, Jiraiya-Sama es uno de los mas divertidos y mas (como dice su titulo) sabios.

29.  
    iCarly.!

iCarly.! Cemzoonita

Cáncer
    Kakashi - kurenai!

30.  
    Lola Himeko

Lola Himeko Cemzoonita

Aries
    A la verdad desde que ví el título de la discusion pensé en Gai-sensei, porque me encanta!! Es tan gracioso! Pero no solo eso, el muy creído se hace admirar! Jaja.. Ya en serio, me encanta Gai porque es todo un maestro, todo un ninja, todo un atleta. Es decidido y valiente, siempre trata de superarse a sí mismo entrenando duro. El de verdad cree en su equipo y por eso hizo de Lee el mejor en taijutsu.

Otra que me encanta es la abuela Tsunade, porque es... sencillamente impactante. Es un excelente ninja, sin mencionar que tiene un gran corazón...(Dios! Como la hirió la muerte de Jiraiya!)

Comparte esta página